Por ahora la nueva pregunta suspende la gestión de Blizzard. Esta encuesta puede ser útil para nosotros y para los propios CM.
No podría estar más de acuerdo. Lo peor es que algunos (yo) he pagado 15 dias para tener una reserva de nombre que al final puede que no me sirva de nada…
Tal vez este fuera el principal objetivo después de todo… /sad
Yo quiero ver actualizados los gráficos de población horda- alianza si es posible.
Esta tarde los subo Saladino, que ahora estoy fuera del PC!
muchas gracias maj@.
Espero que la comunidad vea el post, a fin de que vayan a un server con españoles, a Firemaw, Mograine o Shazzrah con la coalición.
Si no hubiera colas, que facil seria.
Ya te digo, sin colas muchos menos problemas.
Pero para problemas 0 para la comunidad española sería un servidor español, entonces si que pocos no se pondrían de acuerdo a donde ir, y los extranjeros se quedarían en los otros servidores.
Pero parece que a blizzard le cuesta mucho trabajo crear la pestañita de españoles…
Por cierto, puedo entender que en europa, nosotros seamos una minoria.
En los servidores latinoamericanos hay alguno español?
Saludos a todos!
Parece que Firemaw empieza a ganar algo de tracción. Habrá que tenerlo en cuenta si se hace imposible entrar en Shazz las primeras semanas!
Esa es la intención de este thread. Ayudar a identificar las mejores opciones.
Un up a esto, que algunos estamos interesados en tener un segundo server de referencia donde encontrar españoles.
Golemagg podría ser el alternativo.
Al menos si tienes pensado subir un horda sabes que vas a tener a más 1.000 hordas españoles en la hermandad o hermandades de El Xokas, y alguna otra que también esté allí.
¿Recuérdame qué es un Xocas?
Yo me comeré las colas (no gnomo) como cada antigua salida de expansión.
Elxokas es un streamer español de los que más gente mueve de WoW Classic.
Ah uno como Asmongold. Yaaaaa… ok
No al nivel de masas de Asmongold, pero si, de ese estilo de streamer.
Podría, aunque no olvides la nota de Blizzard advirtiendo de las colas en Shazzrah y Golemag precisamente.
De no haber la nota no creo que hubiera duda en si ir o no a shazzrah.
Yo cuanto mas tiempo pasa mas convencido estoy de Firemaw… Pero ya veremos.
Firemaw ya está en alto.
Habrá que confiar que los 4 JcJ de ahora mismo, con la apertura de los de lunes vaya bien.
Me da que el ratio ali hordo de firemaw es bueno… Podrias poner el desglose Noctara?
firemaw me convence en principio
Esperemos que las colas sean pequeñas por que si ya esta alto, veremos en el lanzamiento.
Lo ideal seria elegir uno de los 4 servidores nuevos que s elanzaran el 26 a las 19:00, que ya se han publicado los nombres.
Es un desastre organizativo por parte de blizzard, ahora es imposible organizar a toda la gente.