Ah sh.it, here we go again.
La chupipandi de Billy volviendo a desvirtuar hilos legítimos. Que pasa, ¿vais a seguir haciendo votaciones hasta que salga lo que queráis? Parecéis catalanes independentistas.
Ah sh.it, here we go again.
La chupipandi de Billy volviendo a desvirtuar hilos legítimos. Que pasa, ¿vais a seguir haciendo votaciones hasta que salga lo que queráis? Parecéis catalanes independentistas.
Yo he pasado de no saber que server elegir…a estar asustado al ver que estamos cerca del 60-40…
Yo si veo un streamer es xk me gusta no por el server en el que este…
Dios Fiscal, entre tu y Agradecida (si es que no sois la misma cuenta) vaya asco de foro estáis montando, de verdad.
Solo expreso mis opiniones en el foro, que para eso está.
Edit: Reconozco que pueden ser controvertidas, y a veces digo las cosas demasiado a la cara, pero solamente digo lo que pienso como lo pienso.
Guau… es buena noticia saber que Firemaw no estará despoblado.
Me parece que tengo decidido adónde iré. Gracias por el link!
Esta votación obliga a loggear con una cuenta google, la otra en menos de 5 minutos tenía 110 resutlados.
Antes de poner algo sobre la panda de Billy & compañía, en el OP se dice que se evite entrar en estas trifulcas sobre este tema ya que es un post informativo para que cada uno pueda comparar.
Es una lástima ver como algunas personas son incapaces de entender esto y sus obsesiones les hacen ver conspiraciones por doquier y ya incluso metiendo temas políticos.
Al resto, muchas gracias por seguir votando y no desvirtuar el tema.
Pues guardátelas donde te quepan, que a nadie le importan
Hay es donde se demuestra las vidas tan vacías que tiene algun@s.
Gracias a todos por votar, la encuesta lleva 227 respuestas.
Espero que de aquí al 27 se llene más y podáis consultar los datos para elegir un servidor que se adapte a vuestras preferencias.
Madre santa…60-40 a favor de la horda. Estamos discutiendo servers y demás y estamos obviando lo verdaderamente preocupante
Pero no ves que es en todos los servers eso? madre mia…
Muy buena iniciativa la de la encuesta, allí va mi voto!
Tener información siempre es beneficioso, digan lo que digan algunos. Ahí va el voto!
Ojala den chincheta al hilo!!!
y? es la primera vez que veo esa estadística y me sorprende. Que me digas que es así en todos sitios solo hace que sea mas preocupante.
Razona un poco porfavor y cuenta también con la gente que no vota, esa estadística sobra en la encuesta la verdad
Sabes lo que es un muestreo? Doy el tema por cerrado, el que quiera entender la importancia del desequilibrio de facciones que lo entienda.
Ya en el retail es así,en classic,con las razas cool y raciales de la horda…es mas,yo me espero servidores con un mayor desbalanceo.
Es preocupante y bastante difícil de solucionar, las raciales de la horda son mejores(sobre todo en pvp) y eso hace que se sobrecargue más una facción que la otra, en su día pesaban más los elfos y los paladines siendo el 60-40 a favor de la alianza.
En vez de dedicarnos a hacer llamamientos a cambios de server…habrá que cambiar el discurso al cambio de facción XD