A mi me mola jugar en la minoritaria,le da mas cosilla al juego…lo malo es que me mola la horda,pero también me mola jugar contra la horda desde una perspectiva jugable,no es lo mismo tener muertos,orcos y taurens como enemigos que elfitos,gnomitos y enanitos.
Yo seguramente sea ali sólo por el desbalanceo… no entiendo de dónde ha salido tanto “new horde” cuando en retail en España ganan los alis de dun y en su momento en vanilla los alis eran bastantes más en Spine al menos, me tocará jod.erme y ser ali.
demasiada horda, aún tendré que irme a un server pve porque levelear con tantísima horda puede convertirse en un suplicio; y hablo con experiencia, vietnam valley fue un autentico infierno
los españoles somos mas de horda, pero relajaos que europa es mas de alianza.
Es al revés justo xD
Aquí somos el único grupo que la ali gana en población total por Dun, la horda gana hace mucho en todos los demás grupos de servers.
La verdad es que es una pena lo del desbalanceo… A ver como avanza la cosa, pero classic no es retail, un desbalanceo de facciones literalmente destroza la experiencia.
Pero , como siempre, no deberia ser la comunidad la que trate de arreglar estos problemas sino que deberia ser la propia blizz…
Grande. Al final la mayoría irá a Shazzrah y en Gehennas y Firemaw habrá representación minoritaria. Los de Golemagg unos cracks, McGivers de la vida. A sobrevivir en la jungla.
Blizzard deberia arreglar el desbalanceo con #nochanges.
Error, error…autodestrucción en 3…2…
Ya, bueno mucho no changes, pero no vas a jigar con la misma resolucion q hace 14 años, no?
Es una parodia a los fanáticos del nochanges.
Todo juego necesita cambios para que sea equilibrado. Es la primera vez que veo que no se quiere balancear un juego.
Me estoy empezando a cansar de oír estas cosas.
¿Tienes alguna prueba de las acusaciones que haces?
yo mi intencion era shazzrah pero todo depende de las colas.
si son 1 o 2h de cola el dia del lanzamiento vale pero como ponga que me quedan 4h para entrar que le den y voy a Firemaw
Se lo dicen las voces de la cabeza
Un upeito al post caracteres
“you should expect extremely long queue times that take several hours to get through”
A disfrutar de esas 3-5 horas de colas en Shazzrah!
Es curioso como la gente sigue votando mayoritariamente a Shazzrah.
Aunque se le meta el miedo en el cuerpo con el tema de las colas. No queremos pan para hoy y hambre para mañana.
Shazz ganando por goleada. Era evidente.
¿Noctara puedes desglosar los percentiles de “horda alianza” por servidor elegido?
Y en otro orden de cosas, yo voté que iría a Gehenas, pero respondiendo a varios que lo han preguntado, si veo que Firemaw es la opción más votada, por delante de Gehenas y no aparece blizzard avisando de colas en ese servidor… jugaré sin duda alguna en Firemaw.
“All of the existing realms have a healthy population. Even a Full realm in 2006 would be Low by our current metrics”
No os creáis esa milonga de que va a morir un server que no este full/high. Un server medium de los de hoy día agrupa 3 servers fulls de los de antes mínimo.
Me hace gracia ver como los foros arden y todos se la miden a ver quien la tiene mas larga.
Como si de un partido de fútbol se tratara.
La cantidad de zascas que se van a repartir por todos lados el 27…
Por cierto: https://eu.forums.blizzard.com/en/wow/t/overcrowded-realm-update-august-21/72703
Para todos los que tenían la esperanza de estar en cola y luego jugar… pues se les complica un poco más aún.