Es hora de unirnos mas que nunca

Usar este argumento es o desconocer tales normas o destaparse como niño rata. Esas normas tan solo señalan que si das x saco a los roleros (minorías usualmente reunidas en tabernas) te pueden dar un aviso, o en el peor de los casos, banearte un día

En Errantes siempre han habido trolls de este tipo y nunca se hacía nada, yo empezaría a considerar Zandalar Tribe pq hasta molestando a los roleros van a salir impunes

1 «Me gusta»

Inciso para recordar que eso de que en los server de rol tienes que ponerte determinado nombre ir caminando o rolearlo todo son falsas. En lo único que se diferencian es en tener esas normas para evitar que den mucho por saco a las minorías de roleros y bueno, como cartelito en plan “roleros arrejuntaos aqui y no en otro server pvp”

Los nombres de los servidores son un meme.

De hecho las normas de los reinos RP dejan claro que NO es obligatorio rolear. Punto 5 de este enlace escrito por un azul.
https://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/2094109702#6

1 «Me gusta»

A mi lo que me interesa saber es donde va a ir la comunidad española que no quiere jugar en reinos pvp.

Si te refieres a los que van a ir a un servidor PvE, tienes un tema sobre ello.

2 «Me gusta»

en un mensaje mas arriba tienes la respuesta, hay tanto guilds alianza como horda :smiley:

1 «Me gusta»

Ya lo he visto, muchas gracias a los dos.

Invade a los server Franchutes

Tenemos que estar unidos.

Tenemos que estar juntos.

Tenemos que ir con Xokas.

2 «Me gusta»

Solo si nos ponemos nombres como:
Bagé
Crusán
Monpelié
Ifel

Con apes, no con segundones

4 «Me gusta»

Bueno, yo me voy a unir a ti en matrimonio y eres un segundón.

Pero yo soy brad Pitt en la última de tarantino

No soy un segundon,soy EL segundon

1 «Me gusta»

No sabía hasta ahora quien era ese tal Xokas, pero le acabo de buscar en youtube. Es gallego el del peluquin?

Sí, hay que ir a por él y exterminarlo como a un virus.
Ha confirmado que jugará “Undead Rogue”.

1 «Me gusta»

Fácil de distinguir… habrá pocos

Am, ¿Pero ese es Xokas?

Gracias igualmente por haber aportado a unificar a la comunidad!
Ahora solo queda esperar que se tomen buenas decisiones. Y yo por mi parte, doy 100% del voto a ir al server dónde vaya APES.

Ya que la alianza española necesita aliados tochos como APES, y la soberbia de la horda necesita simios que les planten cara!
Creo que APES es de las guilds que más vida pueden darle al mundo en un servidor. Ya que las top PvE se centran en ellas y al resto no nos afectan…

Pero APES es una guild de las que están todo el día paseando x azeroth haciendo eventos PvP… Creo que pocas guilds famosas darán más vida al server, y sin duda, equilibrarán la balanza horda-alianza…

4 «Me gusta»

Me uno a la petición de ir donde vaya APES!
+1

1 «Me gusta»

Sí, España en Europa no existe, ni dios la conoce, a Francia sí la conocen, empezó Astérix a darla a conocer