Es posible la paz?

Que si, hombre.

Sigue intentándolo, que ya casi entro.

Bueno eso ya es cosa de ti, pero un hecho es cierto y es que muchos de los que murieron en las puestas de los muros de cringris se convirtieron en renegados y vieron del ataque a Gilneas una oportunidad de venganza. Y te guste o no Gilneas era enemiga de la horda por que fue ese el motivo de la creación del muro. Y al igual que Kul tiras que esperas Brazos y flores?. Es lo que pasa cuando te aislas y entras en pánico cuando ves las orejas al lobo cuando tu muro cae.
Por cierto cuando te creas un huargen, cronológicamente estas durante la tercera guerra y cuando vuelves a tener conciencia comienzas en cata.

Si, la guerra de Gilneas fueron ellos, claramente.

Prueba otra vez.

La Horda somos amigos…amigos de la justicia(puñetazo en la boca)

1 «Me gusta»

Te equivocas, La HORDA era la enemiga de Gilneas (al igual que del resto de reinos de ese momento de Azeroth, Ventormenta, Quelthalas, etc), la horda vino a invadir, conquistar y Destruir Azeroth (aunque este fin no lo conocian, ya que es el plan final de Sargeras).

Espero que veas la diferencia.

Yo no e dicho que fueran ellos los que iniciaron la guerra pero si son los causantes de provocarla. Como bien sabe hacer su líder xD

Cringriss no sabia nada de Arugal macho.
No le metas la mie rda del otro…

Anda Leete el relato de Cringris… Que cuando dejó morir a los refugiados tenía a Arugal a su lado. Es más era su consegero.

Si claro, pero cuando Arugal se frusta y decide buscar el libro chungo del que empieza a invocar bestias salvajes lo hace por su cuenta.

Es como lo de Sylvanas y Putress antes del retcon.

Es como decir que los orcos tienen motivos para atacar Gilneas…cuando Crisgrís tiró de muralla y pasó de meterse en líos.Mal hecho…al final la horda orca con Garrosh a la cabeza llegó a sus puertas.
A estas alturas a la horda no se le puede pasar ni una.

Patinazo, era enemiga de la antigua horda, y gilneas se da el piro cuando thrall mata a lodo negro y la Horda desaparece. Por ese momento cringris crea el muro y unos años después Thrall tiene la visión de medivh y se va a kalimdor.

En que quedamos? …

No te aclaras ni tu mismo…

2 «Me gusta»

Tiró de muralla y pasó de meterse en la guerra,de enemiga nada.

/dados

Me ha salido un 86

Jaque Pastor

Si no es su enemiga por que la brigada de gilneas ataca a thrall en Wc3?(que fueron erradicado por grommash 6 thrall) O porque algunos npcs gilneanos de bosque de agentes te ven como enemigo si eras horda y aliado si eras Ali en classic?.

Porque estaban vigilando el paso al Oraculo? protegiendo la entrada?
Porque Grom les masacro?

Son pequeños detalles, quizas pero que tenian que haber invitado a Thrall y Grom a Te con pastitas despues de que estos les arrasaran la base.

Y vais y le entráis. XDXD

1 «Me gusta»

Llámalo como quieras,digo lo mismo de los de Suramar…tiraron de pompa.
Vamos que se cuidaron de vigilar su espalda.
Cringrís nunca fue partidario de la alianza de Lordaeron,pecó de poderoso pensando que sus propios ejércitos podrían proteger Gilneas.
Es más nisiquiera aportó ni un oro a mantener los campos de internamiento orcos cuando terminó la segunda guerra.
Construyó la muralla y se aisló de todo.

No si no se porque intento debatir con Borin a estas alturas…para el la horda es inocente de todo,me justifica la quema de Teldrassil con lo del farol…cuando la propia Sylvanas dice que quiere un puerto para la azerita,una guerra rápida y desmoralizar a la alianza.
Vamos que Sylvi no empieza la guerra por Genn ni mucho menos.
Pero da iguallllllllllllllllll si lo dice Borin…

Ni siquiera habia leido tu comentario al poner eso, no estoy leyendo de lo que hablais

Que por cierto Borin…lo de Arugal ya fue en la tercera guerra,hablamos de la plaga,no tiene ABSOLUTAMENTE NADA que ver con lo que pasó con los orcos y Gilneas en la segunda.