Es posible la paz?

Pero si todo lo que le contáis ya lo sabe.

1 «Me gusta»

Repito de nuevo, el ataque a gilneas fue comenzado por la horda en cata si. Pero Gilneas ya era enemiga de la nueva horda desde que está se oculto desde el año 10 D. D.P Hasta el 18 D.D.P que fue cuando thrall se piro.

Ya y arriba e contado que entre las víctimas que dejó tirado cringris muchos de ellos terminaron siendo renegados sedientos de venganza que es durante la tercera guerra ese evento en los muros de gilneas.
REPITO que estoy mencionando de que es culpa de Cringris todas las desgracias que caen sobre gilneas. Pues por sus actos el destino le jugo una mala pasada.

Sin duda, estos gilneanos provocando la ira del alma en pena…

Sigue, sigue, que tienes a menelwie ahí. XD

El aislacionismo de Cringris pudo haberse influenciado en Lord Daval Prestor, quien secretamente era el dragón negro Alamuerte en forma humana, a quien Cringris apoyó al trono de Alterac.

Después de la Segunda Guerra, Cringris construyó la Muralla de Cringris, una enorme entrada fortificada que ahora separa Gilneas de Lordaeron.

Cuando el azote tomó Lordaeron algunos gilneanos siguieron a Jaina Proudmoore en los Supervivientes de Lordaeron pero la mayor parte fueron destruidos cuando Grom Grito Infernal y el Clan Grito de Guerra, junto a Thrall y sus tropas

Te lo vuelvo a explicar? Lo que mencionas fue en la tercera guerra.

Los huargen no se meten con los orcos para nada.

Vamos a ver…que Cringrís pasa de los campos de concentración y tira de muralla…como no se hicieran enemigos por telepatía…para cuando Thrall se libera donde iban ya los huargen tras la muralla…llevaban años aislados.

En cuanto a los huargen la propia horda y el azote los quieren como soldados.La horda para convertirlos en renegados por aquello de que eran humanos,el azote más de lo mismo,los únicos que les prestan ayuda son los elfos de la noche,es por lo que Gilneas se incorpora a la Alianza.

No por que Cringris quería Alterac para el por las intrigas entre alamuerte y el sobrino de Perenolde que este fue a Gilneas cuando cringris creo el muro. Y no creo el muro por alamuerte, sino por la incapacidad de la alianza ante la liberación y desaparición de los orcos.
Y repito Gilneas esta como esta por las consecuencias de los actos de Cringris, no por nada Varian en un principio se volvió resentido contra Cringris por la cobardía de este.

Acabo de volver a pasarme la mision.
Y es la HORDA la que ataca la base humana (primero Grom y luego llega Thrall el cual se suma a la destruccion y el caos).

Ya que estan peleando y destruyendo la base humana no son los humanos los que atacan… sino los que se defienden.

Creo que hay bastante diferencia entre los 2 conceptos.

Es como en la mision del Pico Stonetalon, donde los humanos estan esperando en las bases a Jaina y Thrall dice “Hay que destruir a esos humanos, pudieron atacarnos en muchas oportunidades pero destruyamoslos”… y la mision es arrasar la base humana.

Creo que tienes problemas con el concepto defenderse y el concepto atacar.

Atacar → Grom invadiendo la base humana.
Defender → Archimago intentando evitar la destruccion, pero al caer Thrall con toda su parte es inutil.

1 «Me gusta»

En si tira de muro cuando ve que sus tropas no son suficientes para detener a los orcos.Pero no llega a colaborar con la alianza.Ni siquiera en los campos de aislamiento.
Deja a la alianza la guerra y monta el muro.

En eso estamos de acuerdo,pero piensa que Varian vio morir a su padre y caer su reino.Cringrís hizo las cosas a su manera para proteger a los suyos y le salió mal.
Eso le suele pasar a Bob en la horda.
Es la propia Tyrande la que convence a Varian en darles una segunda oportunidad.Cuando Varian se ve incapaz de controlar al lobo que lleva dentro son los huargen los que le enseñan a hacerlo,y de hecho a la batalla de Vallefresno donde Garrosh está atacando con magnatauros llegan juntos.

Aqui el lider que más o que menos ha cometido algún error de juicio,y los hordos de eso…tenéis mucho,sólo hay que ver a Thrall en la cinemática con Jaina diciendo que todo lo ha hecho mal.
Pero tú solo te empeñas en mirar a la alianza y sacar las cosas de contexto.
Mírate un poco el ombligo con la horda para variar.

Que Cringrís no hiciera las cosas bien no éxime a la horda de atacarlo sin justificación alguna que es lo que estás intentando.

Para que mirar el ombligo si es un hecho de que Garrosh admitió sus delitos y de que thrall hizo mal. Recalcó lo de Cringris y otros líderes por que los únicos dos personajes que admiten sus herrores son Varian y Anduin.
Claro que se que la Horda hace cosas es más es que avisan muchas veces declarando la guerra. No como la alianza que según que contéxto hacer ataques por la espalda es legal pero cuando te queman el árbol no.
Es más yo nunca e dicho que la Horda sea una Santa por que no lo es eso ya lo se y es un hecho, es más yo justifico mucha de sus acciones por las decisiones que hace la alianza.
Y repido e mencionado que la desgracia de Gilneas es culpa de su rey y por consecuencia de unos eventos provocados por el, la horda ataca sin dudar Gilneas y nunca e dicho que la Horda sea la buena Repito. Pero que tiene motivos para atacar a la alianza o facciones que en un pasado Le fueron hostiles.

Pero es que hablas de que los errores de Cringís que son basicamente subestimar el poder orco y esconderse tras una muralla pasando de todo…y lo llevas a que es enemigo de la horda y está justificado que la horda ataque Gilneas.
Vamos que Gilneas no quiere guerra,la horda si y le echas la culpa a los huargen.

Como para no serlo…destruyes tu mundo,vienes a conquitar y destruir otro porque te traes la magia vil que es lo que consume la vida de Draenor a Azeroth,destruyes Ventormenta,provocas masacres matando mujeres y niños… y esperas que la alianza no sea hostil?
Y aun así ninguno de los grandes conflictos los ha empezado la alianza como facción.

Olvidas para que quería Sylvanas el farol de Eyir convenientemente.Si ves que tal Genn deja que se lo lleve y levante como renegados a todos los soldados humanos que caigan contra la Legión…y eso sería la versión light que lo que la Alma en pena realmente quiere es arrasar Ventormenta,o Gilneas en su día y convertirlos a todos en renegados.
No es un ataque por la espalda,en todo caso uno preventivo.Genn solo va a ver que hace Sylvanas en Tormenheim y menos mal que la frena,a la cinemática me remito,Genn está espiando que hace Sylvanas,cuando la ve someter a Eyir es cuando interviene al ver que lo que quiere es el ejército de valkyrs…y para nada bueno.
Y en todo caso no es ese acto lo que provoca esta guerra,si no lo que Sylvanas ve y siente cuando toca la azerita.

Error es esto Borin XD

Por cierto mucha justicia y tal pero muchos de los altos mando de la alianza hace lo que le sale de los cojnes y parece que lo hace a posta para que otras razas se unan a la horda,en el caso de los goblins en cata y los zandalari. Y ya ni contemos las brillantes ideas de atacar cuando tienen que espiar o seguir los movimientos como pasó en tormenheim o dar por hecho masacres como en pandaria con aquellos que se rindieron o taurajo. Una cosa que tiene buena la horda es que si traiciona o haces lo que te da la gana(como pasó en sierra espolón con krom’gar o bairne) se castiga Con la muerte. Cosa que no ocurre en la alianza pues actualmente hay más asesinos y genocidas vivos en la Ali que en la Horda, por que en el caso de esta última todos mueren cosa que en la alianza rara vez ocurre.

Es más voy a usar tu propio criterio para exponer las cosas:
1-Es Sylvanas la primera que se salta la tregua y se va a buscar faroles para levantar como renegados a los humanos que caigan contra la Legión y a los que mate cuando tome Ventormenta.
2-Más atrás me remonto…Es Sylvanas quien se marca un huidaveloz en Costa Abrupta dejando a Varian tirado y sin avisar de la retirada…normal que Cringrís desconfié,su Rey y mejor amigo muere por culpa de Sylvi
3-Aún más atrás me remonto…es Sylvanas quien mata a Liam en Gilneas.

en eso estamos de acuerdo,nunca justificaré los actos de Rogers en Pandaria.

Esto lo he explicado docenas de veces,la orden era no matar civiles y se lia parda,pero como digo muchas veces la intencionalidad también cuenta.Y a intenciones nada buenas la horda se lleva la palma.

Rogers,punto.No hay más Borin…ni siquiera en Dazar Alor…que Anduin prohibe matar civiles,es lo que diferencia a nuestras facciones.La alianza no comete genocidios,no mata civiles,niños,ancianos…
Y es algo que se recalca mucho y muchas veces…no nos vamos a poner a la altura de la horda…y me gusta ese pensamiento aunque a veces den ganas de devolveros una como Teldrassil,Theramore o Gilneas a ver si entendéis de una buena vez que es una masacre o genocidio injustificado y no llorais cada mínima cosa que hace la alianza en el 99% de los casos para defenderse.

Es lo que hay,Blizzard os pone de malos.Cambia el guión como en Canto Tormenta a ver si os queda claro que sois los villanos y ni por esas macho.

Comento porque he visto la referencia.

1-Das por hecho de que Sylvanas atacaria ventor si o si y no como escusa por lo de tormenheim y eso nunca lo sabremos.
2-Es voljin el que pide a sylvanas la retirada, por cierto nose tu que harías sibrecivietas los ataques de las naves de la legión mientras Varían discutía con Gul’dan en vez de atacarlo.
3-Su objetivo era Cringris, que Liam se marque un sacrificio noble y muera no es culpa de Sylvanas pues su objetivo era el padre no su heredero.

Este tema ya no tiene sentido, mirad los diálogos post raid que puse, no solo es posible es que es lo que va a pasar

Lo dice en Before The Storm…su objetivo es y siempre ha sido Ventormenta.

Y usando tu lógica diré que puso asomarse al cerro y avisar.

Pero no éxime a tener a Cringrís cabreado…ha matado a su hijo,yo también querría justicia.

1 «Me gusta»

Donde están ura?No lo veo.

Emmm a ver como lo digo…WTF?

Pero ve al primer post no al que sale al citarte el tema XD