Es posible la paz?

Sisisi o sea me he ido al primer diálogo pero para no desvirtuar…bueno en si no desvirtua estamos hablando de si la paz es posible o no.
Cuando decía WTF me refería al hecho de las palabras de Gobernalle…supongo que serán diálogos en su encuentro que no hemos visto.
Que la guerra era una distracción para liberar a N´zoth y que no encontrase resistencia lo vengo diciendo hace meses…hemos debatido mucho tu y yo sobre si es N´zoth quien le susurró a Vol´jin…ya ves que poco a poco va pareciendo que tengo razón.
Pero he de decir que al igual que con Magni ,como he dicho arriba por los díalogos de Azshara, siempre pensé que Sylvanas era otro peón dentro del plan.Tras lo de “la guerra ya ha cumplido su cometido” hasta ni en eso puedo exculpar a la alma en pena.Creo que siempre ha actuado para ayudar al pulpo desde la quema de Teldrassil y consciente de ello.

Bob desde la condena de Baine ya se le veía poco contento.
Y viendo lo que decíais de los diálogos de Sylvi y Nathanos con la daga y lo de llevarse a los traidores o a los menos útiles…ahora sabemos que Sylvi lo ha hecho para apoderarse de Orgrimmar sin resistencia.
No se cual es su plan…a menos que haya decidido que sea su nuevo hogar…no se hasta que punto las demás razas la seguirían y no hablo de los líderes,así contanto creo que a lo sumo…los goblins,los renegados y…zandalari? Tampoco vi a Thalysrra muy emocionada cuando levanta a Derek como un renegado,dice que le recuerda lo que Zul hizo con Rezan.Y la coronación de Talanji…Sylvi fue bastante déspota.
No se si los trols de Rokhan…o los nocheterna…no se como lleva Thalysrra lo de Sylvanas.
umm espera ahora que lo pienso…va a atacar Cima de Trueno no?
Joe Ura…es que ya si se apodera de Orgrimmar…lo del MoP 2.0 sería la caña teniendo que acabar con…un asedio a Orgrimmar otra vez?^

No si tu y yo juntos…podemos desmontar cualquier “sorpresa y trama” de Blizzard jajajaja

1 «Me gusta»

Como dije en el otro post a mi me da igual ya como acabe esta expansion, espero que sean inteligentes y se guarden a nzoth con azshara para el 9.0, la manera en la que se la lleva es casi identica a cuando archimonde envia a guldan por el portal, que sea ella la llave a una futura exp del imperio negro y terminemos esta con lo que empezo: Sylvanas y su guerra.

Rezare cada dia para que el 8.3 no sea Ny’Alotha y me destrozen las pocas esperanzas que me quedan

1 «Me gusta»

Hay que decir que la cinemática esta muy bien.Pero si…esperaba algo más que no fuese humo negro.
Supongo que no quiere destruir Nazjatar alzándose a lo bestia.
Me flipa un poco,bueno…mucho que vuelva para salvar a Azshara…será como pago por haberlo liberado…o porque estos dos al final de tanto tiempo juntos…se quieren Xd

Ya sabemos que a la Luz de Luces le ponía lo de casarse con un dios.

Y si,espero que Blizzard sea inteligente y la próxima expansión trate sobre el imperio negro.
Esta ya…poco se ha podido rascar desde el principio y el final no tiene pinta de que vaya a ser mejor…ni por mucho que Ion nos venda la moto.

2 «Me gusta»

Ahora que me veo a Sylvanas cayendo mientras dice que su plan desde el principio era que nos uniesemos para derrotar a los dioses antiguos.

Seria un final nivel Draenor es Libre.

Por cierto la cinematica esta hecha de tal forma que la expansion podria haberse acabado justo ahi, dejando en intriga.

Ahora N’Zoth deberia formar a sus huestes y atacarnos en el preparche del 9.0, con oradores del sino por las ciudades.

Vamos…pueden hacerlo bien por una vez…

Eso si de Azshara…dudo, hay 2 opciones, o vuelve como boss de una mazmorra marcandose un Kael’Thas o vuelve como minion de N’zoth en su raid, y por respeto al personaje prefiero lo primero

Ojo que también te digo que hay cosas que me están haciendo fliparlo un poco…léase llevarse a Bob en el barco como “prescindible” cuando Bob y Sylvanas siempre se han guardado mutuo respeto y con lo de Baine Bob estaba acojonao pero calladito.
Ahí ya me hace entender que a la Sylvi la olla se le ha ido del todo.
Otra cosa que me flipa es que con todo lo que hemos discutido con lo de la purga de Dalaran si bien es verdad que es necesario unirse…estos dos se acaban de reír en nuestra cara…porque…“vamos a ser amiguis” …“vale”

O yo soy muy rara…o a mi algo no me cuadra…

Ogh no son muy cansinos!!!

Y yo que lo veo a lo …Tyrande y Malfu…N´zoth cariño ya voy!!!
Ven vida mía acabemos con estos mortales y tomemos Azeroth…de minion no,pero de devota esposa…pff jajaja

A ver N’Zoth se queria llevar a su waifu

Sisi por eso…y después del plantón de Sarge…estos llevan en amor y compañía 10000 años en las profundidades.
Hay una cinemática por ahí que se ve a Azshara hablando con N´zoth y su tono es…cariñoso? por decirlo de alguna manera.
Hay que decir que le echó ovarios plantándose y diciendole aquello de " Como tu reina" …creo que el pulpo se volvió un calzonazos con ella :joy:

me referia a este, en inglés suena mucho más cariñosa.

Azshara+N’zoth= “peculiar anime japonés con tentáculos”.
No lo he buscado (ni quiero verlo :nauseated_face: ), pero fijo que hay imágenes de lo más perturbador de estos dos…

PD: la palabra a la que hago referencia con los tentáculos está censurada, LOL con el foro Flanders.

Haeyhae, internet es un lugar depravado, habia dibujos sexualizados de este pokemon minutos despues de su anuncio

https://i.blogs.es/65ffcd/alcremie/1366_2000.jpeg

1 «Me gusta»

No os parece que en Inglés Azshara suena más…romantica con el pulpo?

Y ese humito que casi se tocan como en un anuncio de esos que corren el uno hacia el otro…

Algunos están para que los encierren u/o los castren químicamente :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:
Ahora tendré pesadillas… xD

A mi me parece que lo trata como si fuera su pet :rofl:

A mi me gustaria saber porque N’Zoth es un pedo negro, o una especie de mortifago en su forma favorita de viaje. Su aspecto ya fue spoileado por los desarrolladores en hearthstone, porque ocultarlo ahora?

Supongo que por aquello de que a tamaño real no cabe en Nazjatar…por aquello de la de las espirales negras…por aquello de que está encerrado?
Quiero entender que cuando se muestra a Azshara en la cinemática de Warbringers…es solo una visión
Amen que después de milenios encerrado magicamente lo mismo sus poderes están mermados fisicamente.

O que a la naga le pone en forma de humitoXD

Pero si,supongo que Blizzard quiere esperar a la próxima expansión…esperemos que no parche…y cuando lo alcen debería ser…gloriossso

Es gracioso que el tercer ala de LFR se llame El Circulo de Estrellas

Te ahogaras en el circulo de estrellas…

Es donde está el boss submarino? aún no he visto la raid.

Por cierto…ahora que lo pienso…si N´zoth se alza entero…quiero decir no como avatar como yogg y Cthun…debería llevarse Kultiras y Zandalar por delante no?
Amen de la sede de clase de chaman en la vorágine.

Y debe estar mermado fisicamente…o no es muy listo y sabemos que si que lo es…pero teniendo a Jaina y Bob delante que iban a rematar a su waifu…no los mata…es un poco…eing.

Es el ultimo ala, zaqul y azshara.

No se si estara mermado pero en teoria los dioses antiguos son grandes como continentes, un mero movimiento deberia provocar terremotos.

En realidad se merece una expansion y no caer en un parche, por una razon, aunque hemos derrotado dioses antiguos en parches, estaban debilitados, N’Zoth ahora esta libre y estara al 100% de su fuerza, no puede acabar en 1 parche. Hara falta las fuerzas combinadas de la alianza y la horda al 100% y ahora mismo ambas facciones estan en guerra y ademas debilitadas,no es el momento, hay que acabar con Sylvanas, firmar la paz y luego nzoth.

Necesitamos 1 exp de Imperio Negro donde descubramos como debilitarlo y acabemos matandolo, ademas vendria bien para aumentar el bestiario de seres de los dioses antiguos, que se reduce a nraqi, cthraxxi, insectos y pulpos, tiene que haber mas seres hombre, y animales mutados, bichos de pesadilla, vamos pls

No si en eso estamos de acuerdo,o quiero una expa sobre el imperio negro,quiero ver que para variar perdemos por estar dándonos de tortas inutilmente cuando desde Legión Igynoth nos venía avisando con lo de su amo.

Uy ojo con eso Ura…llámame rara pero ahí me temo una vuelta al pasado by Cromi a la guerra de los ancestros o algo así.
O una vuelta de los titanes que estaría bien.que sigo “mosqueada” con ellos…o sea…vamos a ver…que Sargeras nos la ha metido doblada…la espada digo y si suena a connotación sexual,pero que lo han visto y no han hecho nada cuando se supone que Azeroth es la única capaz de derrotar a los señores del vacio y al propio Sargeras?

Casi se me olvida, esa espada sigue ahi clavada, ya no interesa

Claro a ver es que en eso Blizzard es muy…vago.
Que a este paso nace la titan mala o buena con una pedazo de espada en…la chepa?por no decir en el cu.lo
Y los titanes a su bola con Illidan cantándole los exitos de Raphael a Sarge como tortura.

Las muertes de Cromi es un tema escabroso,siempre he pensado que es Nzoth quien la quiere muerta…y viendo por donde va la historia la razón puede ser que Cromi no altere las lineas temporales y podamos encontrar la manera de derrotar al dios antiguo en el pasado,futuro o alguna linea temporal alternativa.
Veremos cuando toque la misión de la escama del vuelo bronce si tenemos más info.