Escenario Inicio Shadowlands (SPOILERS)

El problema es…que no sabemos si esta en Azeroth o se quedo en Draenor.

Simplemente se habran olvidado de el como ocurre con el bueno de Cromush mas que nada por que no tendria sentido que se hubiese quedado en el pasado de un Draenor alternativo que no es el suyo.

Y los amani si pudieran los hubiesen exterminado.

Los renegados llevan años usando armas químicas contra ciudadanos indefensos y expandiéndose pos los reinos del este, está más que justificada cualquier expulsión. ¿Que no todos son malos? OBVIAMENTE, solo faltaría.

Pero es que es obvio que quieran expandirse por el territorio que les perteneció en vida. Por que te recuerdo que las tierras que pertenecían a Lordaeron o se presume que pertenecía a este reino era Tirisfal,argenteos, tabalomas y obviamente tierras de la peste del este y del oeste.
Los renegados no bajaran mas al sur hasta cata que fue cuando se quitaron del medio costasur y se adentraron en las tierras de Arathi(Que quedo en ruinas tras el asesinato de Thoras y la ciudad pertenecía prácticamente a los leales a su hijo y a la hermandad).

Te recuerdo la invasión a Gilneas, aunque es cierto que fue una orden de Garrosh por que quería un puerto seguro y estratégico para arrebatar la bahía de baradin a la alianza.

Por otro lado Nathanos en la guerra más reciente dice algunas veces que no parara hasta que haya transformado a toda ventormenta en renegados.

1 «Me gusta»

Por cierto antes hable de los clanes orcos hice un hilo sobre ello:

He de decir que hay gente que en su momento, me negaban que se hubiese disuelto el sistema de clanes en orgrimmar ( y eso que le ponia las pruebas delante como el ultimate visual guide).

del dicho al hecho hay un trecho… pues la misma conversación de Dice Aterravermis en la alianza de que el no parara hasta que la horda sea desmantelada.
Oh el mismo Cringris que también es un bocazas y expresa su amor por los renegados mas que Aterravermis XD.

En el final de la campaña de guerra cuando vas a hablar con él dice claramente que “no es una victoria si la Reina Alma en Pena no está muerta”. Coincido con él.

1 «Me gusta»

Qué conversación es esa? Porque no me pega que Aterravermis diga eso cuando la conversación que tiene con Shaw comenta que su deber y su honor está para con la Alianza.

Cringris tiene mucho por lo que odiar a los Renegados. Cuando alguien se lleva a tu hijo, no paras hasta conseguir tu venganza. El problema es que nunca parará porque nada te lo va a devolver.

A ver técnicamente Slyvanas no tenia intenciones de matar a su hijo. Si Cringris usa el secreto de paladin de Hearstone sacrificio noble y su hijo se pode en medio para recibir el flechazo no es culpa de silvanas que el insensato hijo muriera xD.

Claro que fue un flechazo mortal pero el objetivo de sylvanas era el padre no el hijo.

En cuanto a Aterravermis no me acuerdo si fue el comentario al inicio de la campaña o en la parte que se adentran en Vol’dum con el escuadrón de Gnomos.

Ajá, es obvio que quieran expandirse, genial. ¿Entonces qué estamos debatiendo? Son un peligro para sus vecinos.

Son un peligro para todos en general, sería mejor exterminarlos.

Pero tu eres druida o paladin?, o te vas hacer un re-roll de clase como los elfos de la sede paladin XDDD?

En Arathi estan los rapiñadores desde Classic, y eso no tiene que ver con los antiguos territorios de Lordaeron, lo mismo que pico Nidal. Lo que pasa es que Sylvanas querían ampliar su ejercito de muertos, y eso solo se consigue matando y resucitando. Por suerte las cosas cambiaran con Calia.

Antes de ser druida soy kaldorei, los renegados son los que corrompieron Vallefresno y Costa Oscura y quemaron Teldrassil.

1 «Me gusta»

Si, pero no tenían por así decirlo una presencia numerosa en Arathi había mas presencia de orcos por el asentamiento de Sentencia y no es hasta cata que comen terreno en Arathi tras revivir al Hijo de Thoras Aterratrols.
Claro que Arathi no pertenecía al reino pero la frontera de los territorios de Lordaeron Seria tanto el muro de Thoradin como el de Cringris, pues Alterac se mantuvo una leí marcial al no saber que hacer con el reino traidor.

La peor traducción del wow.

En realidad Hammerfall venia por fue alli donde murio Orgrimm Martillomaldito (la caida del martillo), pero supongo que al traductor le dijo “hammerfall un martillo que cae, pues cuando el juez dicta setencia”.

Y eso es lo que pasa cuando les das a los traductores palabras y frases sueltas sin ponerlas en contexto.

1 «Me gusta»

Pero ese es el problema, que no tenían que traducir nombres propios. Otra cosa es que los adaptes a tu pronunciación, porque es distinta o extraña como pasa con los japos, pero no se deberían hacer esas traducciones y respetar el original.

Cuando vuelves a jugar al classic, ves que Sentencia es una traducción que se adapta a la calidad del resto.
Casi hubiese preferido “El hundimiento” o algo que tenga que ver con la muerte de Orgrim.

Una traduccion correcta para Martillo de Condena.

Tengo la primera edicion del Señor de los Clanes y cuando lo lei en su dia me sorprendio la cantidad de errores que hay.

Los Goblins son llamados trasgos, Orgrimm Martillo Maldito es Martillo de Condena y unas cuantas perlas mas que ya ni me acuerdo xD.