Escenario Inicio Shadowlands (SPOILERS)

con que no ocurre nada me referia a nivel mundial, ya sabes nada de invasiones de legiones, a nivel de zona con unos parches cada 3 o 6 meses la historia de algunas zonas podria avanzar

En retrospectiva podrían aver hecho algo así en Wod y que Vol’jin tuviera más protagonismo :frowning:

Mira como se han vendido las fronteras de Europa los últimos 1000 años.

A los orcos ya se les echó prácticamente de los reinos del Este, no veo por qué es descabellado echar a los renegados. ¿Que quieren recuperarlo por X motivo? Bueno, pues ya hay material a toneladas para parches.

Estamos en el año 34 Despues del Portal oscuro. Toda la Galia digo Reinos del este está ocupada por los romanos digo Alis… ¿Toda? ¡No! Una Ciudad de Elfos de Sangre y un pueblo de trolls poblada por irreductibles Mienbros de la Horda resiste, todavía y como siempre, al invasor. Y la vida no es fácil para las guarniciones de legionarios Alis en los reducidos campamentos de Sañadiente, Alterac y Castillo colmillos oscuro…

Lo siento tenia que poner la referencia de Asterix y Obelix xD.

1 «Me gusta»

Pues no es ambiguo un milenio de tiempo ni na. De todas formas hay ejemplos de toda clase para comparar, pero lo que quería resaltar es que la historia de Nelfos y Renegados va ligada al mantenimiento y defensa de su territorio. Los Nelfos lo tienen mejor porque conservan todo el territorio continental en Kalimdor. Tirisfal ahora mismo es un erial, aunque los Renegados no necesitan mucho más para vivir.

Se sabe donde están actualmente los refugiados de Entrañas?

Los orcos eran aliens, pero los renegados son los humanos que siempre han vivido allí, por eso no es que sea descabellado, es que es injusto.
Más ahora que Sylvanas ha dejado el puesto. Si la alianza no le metió mano a Loraderon hasta ahora, con Calia de por medio lo veo difícil.
Aunque habrá que esperar a que la ciudad sea habitable de nuevo.

Humanos MUERTOS y de la facción RIVAL que han usado peste y experimentado con ciudadanos de Gilneas y Costa Sur.

Para nada descabellado ni fuera de lugar echarlos del continente. Otra cosa que Blizzard lo quiera hacer, es un tema totalmente diferente.

En Orgrimar, pero según un extracto de la novela nueva Calia quiere retomar argenteos y lordaeron para los renegados con ayuda de Derek Valiente.

1 «Me gusta»

¿Acabarán juntos? No creo que le hiciera mucha gracia a Jaina.

es que es injusto, es como en plan. Tu mugroso adorador de las bragas de silvanas(Como alegarían mas de uno en los foros xD). Márchate del lugar donde naciste y moriste injustamente por que acaparas el oxigeno de los vivos.

2 «Me gusta»

Me parece normal que Talanji no se fíe de ellos, la verdad.

A ver es que es normal que Talanji este cabreada, la cosa es que ella ahora tiene el poder de todos los trolls. Y ya sabemos lo rencorosos que son los trolls xD

Bueno, Jaina esta OP desde Lordaeron.

Para lo que le interesa a blizz xD.

Eso sin duda, es lo de siempre.

Más filtraciones del escenario de inicio:

1.- Efectivamente tras ayudarnos jaina, anduin, baine y thrall regresamos solos a Oribos.
2.- Bolvar se presenta en oribos acompañado de los caballeros de la muerte, cuerpo que le permanece totalmente leal. Usa su poder para ver las fauces.
3.- Descubre que los lideres han sido raptados en Torgast envian al adalid a rescatarlos.
4.- Nos encontraremos otra vez a jaina OP enfrentandose a la elite del carcelero.
5.- Luego nos encontraremos a thrall cabizbajo, cuando lo rescatemos estara en shock
6.- Luego iremos a por baine.

Tras regresar a estos lideres sabremos que Anduin esta desaparecido y Bolvar es incapaz de encontrarlo. ¿Se cumplirá la teoría que anduin envejecera en este lugar?

Vamos otra flipada más para el fanservice. Desde BFA no han hecho más de bufarla a ella y a Sylvanas. Que triste la verdad.

Y otro en su linea. Desde legión la barra de habilidades de Thrall es:
1 - Mirada triste
2 - Ayudame adalid
3 - Recuerdos de vietnam con Garrosh
4 - Pose para la portada de disco de black metal con el hacha custom
5 - Ceño fruncido
6 - No liderare la Horda
Es triste pero a día de hoy me gusta más el thrall de la fuga de Dunholde que este. Se que los chamis estan mal, pero este esta para que le jubilen ya.

Por eso Varok se sacrifico. Cuando fue a por thrall no encontro el jefe de guerra que él esperaba, solo encontró un pobre diablo sin ganas de combatir, una sombra tenue de lo que fue el mejor lider que tuvo una vez la horda. En aquel momento Varok supo que jamás regresaría esa horda, vio que él como lider de los orcos no pudo contener sus ansias de sangre (los orcos de ahora de la nueva generación eran más violentos que los de la primera guerra).

Varok sabía lo que tenia que hacer, al menos rescataría a Baine que minimamente era lo poco que quedaba de la horda que se fundo tras la batalla del monte Hyjal, y despues iria a muerte con Sylvanas, el sabia que jamás volvería a ver su horda, y por lo menos una muerte digna le libraría de aquella muerte en vida que soportaba desde que Thrall dejo la horda en manos de Garrosh.

3 «Me gusta»

Ese es el problema, que a Thrall le podrían haber cerrado ya su historia en legión, habiendo pasado el legado y demás. Y que se hubiera retirado del Lore pues eso, como un gran personaje. Pero no hacen más que meterlo por fanservice y de una forma realmente triste.

Podrían haber potenciado otros personajes orcos para cubrir su puesto, y desde luego hubiera quedado mejor. Si por mi es, lo dejo ahi en las fauces, de allí solo sacaba a Baine y a Anduin.

Yo pienso que thrall podria seguir apareciendo en el lore, pero como un personaje con un papel más secundario (en plan un yoda al que a veces visitar por su sabiduria). Ahora mismo no hay personajes orcos de relevancia:

1.- Ahora mismo junto a Thrall el único orco de relevancia es Eitrigg, un abuelo que encima a su hijo lo sacrifican en warlords of draenor.
2.- Cuando Garrosh vimos muchos orcos que parecian ser interesantes pero todos murieron con él (Zaela, Nazgrim, el Kor’kron malorok o como se llame).
3.- La única orca interesante es esa que aparece en la novela una guerra justa que tiene tropecientos hijos (algunos dicen que es la misma de la batalla de costaoscura la tuerta).

Vale tenemos a la Mag’har pero no ha dicho demasiadas frases despues de traernosla. Y creo que ya tuvimos bastante con un Mag’har liderando a los orcos.

Pienso que blizzard en este sentido ha ido “eliminado” grandes personajes por simplificar facciones. Por ejemplo tenemos buenos recuerdos de classic de la guerra politica entre Fandral y Tyrande, (elfos nocturnos) eliminan a Fandral, pero al menos metieron a Jarod, Maiev y han potenciado a Shandris. Pero en los orcos han eliminado a todos los grandes personajes y no han preparado ni sucesores ni personajes de apoyo de relevancia. Por ejemplo hasta los huarguen tienen más personajes importante (los cringris y los Crowley).

2 «Me gusta»

Pues orcos de renombre hay por ejemplo Thura que es sobrina Tanto de Broxigar como de Varok, Samuro, Nazgrel, Jorin Mortoojo ultimo hijo que queda de Killrog Mortojo, el orco este que se quiere vengar de los jabaespines y alguno me faltara.

Pues tendrían que simplificar a este paso toda la alianza entera por que por cada expansión hay mas personajes alis y menos hordas eso o simplemente no participan en las tramas xD.

No por nada cansa un poco que haciendo las tramas de BfA no sientas esa cosa de preocuparte por los personajes(Por que todos sabemos lo intocables que son los personajes alis, mirando el ejemplo de jaina recibió una somanta de palos y al día como nueva).Y la verdad aburre un poco que no se de esa sensación de peligro en los personajes de la alianza en cambio en la horda pasa lo contrario.

Así me imagine yo a Jaina en Dazar’Alor xD.

2 «Me gusta»