Mi primera reacción ha sido la de horrorizarme y decirte que lo de los druidas mecagnomos es una aberración, pero pensándolo con más calma sería una idea absolutamente genial, ahora bien, por desgracia no pasará, mis motivos:
No hemos visto ningún npc que nos de pie a pensar esto, lo cual es una pena porque una especie de druida mecágnomo buscando el equilibrio carne/metal, naturaleza/tecnología sería una idea brutal.
Aunque el druida sea el único que tiene algo temático por raza haría falta algo más de esfuerzo en personalizar los efectos de hechizo. No sería un gran problema, pero sería abrir un melón que en Blizzard no van a abrir, pq por algún motivo que se me escapa para ellos hacer cosas que haría una comunidad de moders en tres tardes les es una tarea titánica inabarcable.
La costumbre de Blizzard con el WoW de tomarse demasiado enserio a sí mismos cuando en realidad el WoW brilla con especial fuerza cuando no lo hace, pero sin caer en el humor simple y mal metido que meten a veces en el momento más inoportuno. Hearthstone me parece el mejor ejemplo de esto, y no digo con esto que WoW deba ser tan ligero y caricaturesco como el juego de cartas, solo que no se tome tan enserio a si mismo cuando no toca. Uno de los motivos, para mi, de que Mecandria funcione tan bien es precisamente que sabe contar una buena trama he historia sin darse aires por ejemplo. En resumen, que ante la idea de druidas mecagnomos me veo a los que deciden que entra o no en el juego diciendo “no, eso no es serio”, “eso rompería la fantasía de clase” o mi preferida, “no, eso confundiría a los jugadores”.
Dicho esto insisto, la idea me parece increiblemente buena por absurda que pueda sonar de primeras.
No se a qué viene esta respuesta, no ha dicho nada que no sea verdad, no ha dicho que no haya diferencias, si no que de lejos no se distingue tan bien como otras razas su sexo.
Creo que no soy la única que ve un vulpera de lejos y distingue su sexo.
Al final hablamos de razas que no tienen hembras,independientemente de si Blizzard actualiza o no a los gilgoblin,hacer el modelo femenino a todas esas razas no sería dificil.
Lo dificil sería hacersela a un mogu.Y creo que las hay aunque no recuerdo haberlas visto.
Si se puede hacer una mogu hembra…se puede con cualquier raza XD
si y te juro que volveré a la raid a verlas de cerca,o buscaré una foto porque así de memoria…no me acuerdo de ellas.
Vamos que se que son hembras,pero si me dices en que se diferencian de un mogu macho…ni idea XD
Fisicamente 2 en la raid.
Luego historicamente hay otras 2, una que tambien sale en la raid en forma de fantasma para una quest y otra que sale en las expediciones, tambien en forma de fantasma-banshe.
NOTA: si no me equivoco, no son sus cuerpos originales, son mogu estatuas creadas/moldeadas por Lei Shen.
Creo que si podrían ser druidas, podrían inventar algo para transformarse siendo robots, se llamarían druidas (aunque realmente no lo fuesen) dentro del juego pero porque se tienen que llamar así, no hay otra.
Se da por hecho que serían Alianza sí o sí pero les estamos ayudando las dos facciones y ellos tampoco parecen tener ningún favorito entre Gnomos y Goblins (como si tenían los Tauren o los Draenei), si fuese raza neutral no me extrañaría la verdad, y más, teniendo en cuenta que en la Alianza hay elfos de sangre.
Razas neutrales en esta expansión no lo veo, quizás la última que metan, hay aún hueco para 4 cabezas más en los banderines.
También hay que tener en cuenta que la horda llega más tarde que la alianza, cuando llegamos con Gazlowe ya está ahí Sobrechispa por lo que su primer contacto es con los gnomos.
Ellos encuentran la cámara primero y mientras estamos dentro trasteando ellos van para alla
Los mecagnomos druidas ni de broma,es la clase que menos les pega del juego xD
Por otro lado comentasteis que era probable por que habia una carta de hearthstone que era un mecadruida,pues e buscado y no e encontrado la carta,me la podriais linkear?xD
Vamos, lo que viene siendo un mamut gratis. La verdad, me parece demasiado.
Entiendo el concepto que queréis explicar pero yo no lo veo para nada, lo contrario a natural es artificial y no hay nada más artificial que un mecagnomo. Quizá una clase que se transforme en cosas mecánicas, pero druida no.