Este parche se está haciendo largo ya!

Esa es tu opinión. ¿para que quiero farmear equipo si a los pocos meses ya está desfasado?

Mmm, no es tanto como una opinion, es un hecho que la mayor parte de jugadores desaparece a los 2-3 meses de empezar un parche, porque crees que pasa? porque se aburre, a la gente tienes que darle cosas nuevas o se va, que haya una pequeña base que esta siempre o que no se aburra del contenido no significa que toda la gente que juega, juega lo mismo

Una season cada 6 o mas meses es una cosa que les viene a ellos, a blizzard, de lujo, porque asi pueden presentar informes trimestrales decentes, ya que los primeros 2-3 meses de parche se van a jugar y los ultimos 2-3 habra otro repunte de gente que viene para el siguiente parche, pero no para el jugador que se puede tirar 6 meses pagando para hacer exactamente lo mismo

Los parches que estan saliendo pequeños estan bien y llevan buena cadencia pero son eso, parches pequeños, una cadencia de mas de 6 meses en parches grandes hace que la gente deje de jugar, si metes un parche pequeño cada mes y medio 2 meses y uno grande cada 5-6 meses tienes la cadencia perfecta para que la gente en vez de ir y venir solo en parches grandes se mantenga jugando todo el año

Es tu opinión, y dudo mucho que controles que es la “mayor parte de los jugadores”

Donde has citado es donde has dejado de leer, pues nada oye

En si, no tiene por que ser exactamente 6 meses, basicamente por que cuando uno mira el calendario, sabe que hay epocas donde poner contenido nuevo acaba siendo algo contraproducente en cuanto a como va a afectar a los jugadores.

A fin de cuentas, precisamente los parches pequeños vienen a solucionar el problema de espera de esos +/- 6 meses de espera. La cosa esta en que el parche grande no pierda fuelle por que se metan parches pequeños.

1 «Me gusta»

Qué manía con que salgan parches(seasons) cada 2 meses (cosa que nunca ha ocurrido).

Ya publicaron la hoja de ruta de la expansión y gustó bastante en general. Season nueva toca sobre mayo aprox.

1 «Me gusta»

No se esta haciendo largo para nada

Yo sigo pensando que si se te está haciendo larga la temporada/parche igual deberías plantearte jugar a otra cosa o probar otros aspectos del juego. ¿Que ya has hecho todo eso? Pues ajo y agua, busca una manera de entretenerte o simplemente vete a otro juego. Me pregunto cuantas horas al día juega esa gente que dice que el parche se le está haciendo largo. Esa mentalidad de querer rushear todo desde el primer día me parece insana, normal que al mes ya te aburras o tengas todo completado, se te ha olvidado disfrutar lo que se supone es un juego aunque a día de hoy reina esa mentalidad de hacer todo corriendo como si no hubiera mañana.
Respecto a la cantidad de jugadores pues es lo más normal del mundo y pasa en todos los juegos. Algo nuevo = novedad, montón de gente que quiere jugarlo, te duran un mes y se van a otro juego. Da igual la cantidad de cosas que puedas hacer en el juego porque la gente va a rushear todo y luego se aburre. Me recuerda al meme del chico que va en bici, mete un hierro en la rueda, se cae y culpa a cualquier otra cosa, así somos.
El autor del post suelta tonterías por la boca pero desde su personaje de classic, podrías postear con tu personaje de retail y asi vemos todo lo que has hecho esta temporada, porque si mataste a rasza hace meses (en plural) enhorabuena por el world first o top ten del mundo compañero. Supongo que si tu focus es raid tendrás todo tirado en hc/mm, o si eres un m+ player tendrás como mínimo las 20 hechas para los portalitos, o si eres un pvp player serás gladi y tendrás todo el equipo full, o si eres un coleccionista tendrás todas las monturas que han implementado con DF, o si eres un loco de los logros tendrás todos los que han implementado con DF, o si eres un loco de las profesiones la tendrás al máximo y estarás forrandote haciendo crafteos… En ese caso puedo llegar a entender tu queja. Eso de reutilizar zonas me hace mucha gracia porque lo dices como si fuera la primera vez que reciclan contenido.
Resumiendo: siempre hay cosas para entretenerse, el problema viene cuando rusheas absolutamente todo, te aburres y te quejas porque no hay contenido. Vete a otro juego o sal a la calle, que quieres que te diga.

1 «Me gusta»

Esto sobretodo diría. Solo hay que ver el tirón que ha tenido la expansión de turno de hearthstone cuando se anunció, todo el mundo babeando por el arthas jugable, y después lloros y lloros pese a ser la clase top en casi todos los modos hasta que por fin se convirtió en top en todos ellos. Pensaba que nunca odiaría a un personaje por sus fans, pero me lo están poniendo casi imposible con este. Y tiene leches que diga esto, porque ni en bfa me pasó esto, y fue la expansión con más salseo que recuerde.

Pd: actualmente el chami está roto debido a una legendaria y le ha arrebatado el trono al dk. Nerfeos al chami y buffos al dk en 3… 2… 1…

Pues dedícate a otra cosa que no sea el WoW hasta el siguiente parche.
:confused:

meses? jolín, pero si ha salido hace apenas 2 meses :confused:

Si la primera semana cosecháis todo lo que hay por hacer, como pretendes divertirte el resto de parche?

Déjanos disfrutar tranquilos al resto XD

salio el 28 de noviembre asi que va camino de 4 no de 2

2 «Me gusta»

La season empezó el 12 de diciembre, así que dejémoslo en 3 xd

Y si 4 os parece mucho, creo que poco habéis jugado a wow xd

2 «Me gusta»

a mi ahora mismo no me parece mucho, si el .1 sale mas alla de mediados de mayo ya si

1 «Me gusta»

Yo quisiera tener el tiempo de muchos aquí para fumarme el contenido tan rápido que tenga que buscar otro camello porque no da mas de si para venderme droga…

Seré de los pocos que a día de hoy juega con alters y aun no he acabado todo lo que ofrece DF y con todo me refiero a TODO: PvE, PvP, misiones, exploración, cadena de misiones, profesiones, etc,etc,etc. He cambiado hasta de main y aun estoy poniéndolo al día XD

1 «Me gusta»

!La sarta de tonterías que has dicho se ha quedado corta" Equisd .
Veo que tu conocimiento de los tiempos de parches es de un jugador de prescolar, " Te mereces un Negativo" . bien siéntate y aprende un poco que veo que estas perdidoooooooo.

1º un parche regular , es decir una temporada de raid normal ( entiéndase raid normal a una de tier con 8-9-10 bosses) dura aprox 5-6mes , si quieres otra medida de tiempo una temporada normal y Buena dura mínimo 2 rotaciones completas de Afijos es decir desde esta semana , 3 meses mas .

2º Decir que las dificultades y ratings en las diferentes categorías del juego no tiene nada ver , es para ponerte el meme de la mano en la cara de ton to. NO TIENE NADA QUE VER UNA MITICA 10 A UNA 23 O 24 es un juego totalmente diferente , no tiene nada ver el LFR a una raid en hc o mitico . el contenido VARIA según su dificultad y tienes que dar tiempo a la base de jugadores a intentar completarlo , en el caso de España una temporada normal con una raid decente aproximadamente unas 40-50 guild tirando mítico completo.

3º bienvenido a wow donde el juego comienza en el , espera un momento… ENDGAME.

4º si no quieres hacer ni raid , ni pvp , ni m+ , dedícate a sacar transfiguraciones , tienes 24 tiers por X numero de Clases

5º te quejas de el parche se te hace largo, pero debes entender que cada parche del wow literalmente es un juego completo (historia nueva,nueva jugabilidad , cambios al juego, zona nueva , ETC) que comprarías cada 2 años de desarrollo , o un dlc de 1 año , que te da infinitas mas horas de juego .

6º que después de estar en la 10.0.5 no sabes que lo "normal " son 2 años por expansión y 6 meses por parche.

Quejarse es gratis cuando no se tiene ni idea

has suspendido , Try again en otra expansión .

2 «Me gusta»

Detrás de ti imbésil!

3 «Me gusta»

Te pondría un montón de insultos (los que te mereces) pero paso de ir poniendo puntitos en cada palabra porque me da pereza.

Estaba hablando de que el OP busca lore nuevo. Lore. Te lo voy a repetir por si tu bobería no te permite comprender palabras: LORE.

Dicho esto. El lore de la raid (atiende, que te lo explico) es el mismo en LFR, normal, heróico y mítico. Es ahí donde yo me refería que la dificultad no es contenido.

Que parece que no te has querido enterar queriendo (¿Estás bien?)

El resto de puntos a mi ni me afectan porque yo ni si quiera he dicho que el mapa de desarrollo de blizzard esté mal, de hecho, que parece de verdad que no te quieres enterar, te he dado la razón en que blizzard está cumpliendo plazos.

Ala bobito, a aprender a leer

3 «Me gusta»

Asi es el wow desde siempre.

Si te aburres, descansa del wow y vuelve con el nuevo parche.

3 «Me gusta»

No han pasado ni dos meses.

Están metiendo pequeños parches con cosas que hacen que sea mucho más ameno.

A dormir.

Yo aún ni siquiera tengo las reputaciones subidas al 30 y juego todos los días, que seas un nolife no hace que todos tengamos que tragarnos todo el contenido en un maldito mes.

Que sí, que sí, en vez de llorar si tanto te gusta el juego que necesitas engullir más contenido sin disfrutarlo deberías echarle un ojo al roadmap que sacaron, para que te hagas una idea de la distribución de contenido.

Qué cansado estoy de personajes como tú pululando por estos foros.

Saludos.