Este parche se está haciendo largo ya!

y el día 28 de noviembre, estabas ya haciendo m+?

Ojala haber podido, vaya aburrimiento de inicio de expa xD

Yo he de reconocer, que me lo he pasado pipa, los 3 primeros días haciendo las carreras de dragones al estilo Spyro the dragon jajaja.

No sé, en mi caso, este es mi main desde que lo cree allá al inicio de la tbc, y he tenido alters, en esta expansión, aproveché a subir un par de ellos para no hacer todo el contenido en el primer mes, así me tienes ahora, 3 meses después casi, y acabando de equiparme aún xd

el 28 de noviembre yo me acoste siendo nivel 63

Os acordáis cuando yo dije que luego vendrían los cagaprisas diciendo que no HABIA contenido? que Bli$$ard no les daba cosas para hacer?

La gente se me tiró encima diciéndome de todo.

Estoy hasta las narices que nos tengamos que jo*** los demás por culpa de gente CAGAPRISAS como el autor de este post, por que se ha estado quemando todo el contenido en dos semanas, los demás parecemos imbéciles a su lado.

Al opener de este Post. si no estás conforme pues oye, ve a pastar con el Balrog y por favor! cierra la puerta al salir que hace frío y no queremos congelarnos.

1 «Me gusta»

Es decir la culpa la tenemos los que sabemos jugar mejor que tu por acabar el contenido en menor tiempo no? Igual la culpa es tuya por ser malisimo y no enterarte por donde te da el viento.

Vamos que yo tengo que pensar en ti y hacer el juego de forma mas lenta para no discriminarte no? Asi nos va en el juego y en la sociedad…

Luego cuando las suscripciones bajen mas aún , blizzard deje el juego de lado xk la gente lo abandona vendrás tu a decir que aún estas leveando y descubriendo el mapa jajaja

Lo que hay que leer…

1 «Me gusta»

Los que saben jugar tienen TODO (o al menos lo máximo de lo que les interesa) hecho la primera semana, el resto de los mortales simplemente va mejor porque le ha echado más horas. Tampoco nos flipemos.

Para decir esto dilo con tu main, que veamos que es lo que has tirado, porque soltar que eres mejor que otro cuando posteas con un pj del classic es de ser muy bocachancla.

2 «Me gusta»

y tu que sabes si este es mi main o no lo es? Que por cierto NO lo es

BLIZZARD NO HA DEJADO nada del juego de lado. puso perfectamente un planning y lo esta cumpliendo.

Me encantaria veros a vosotros trabajando de desarrolladores de videojuegos. la mitad no dariais pie con bola.

Y me repito, algunos sois unos cagaprisas

3 «Me gusta»

Si tan buena eres… pues no sé, asume que a cambio vas a terminar las cosas antes.

Si en lugar de 2h inviertes 5h, por pura matemática vas a acabar antes o te vas a cansar antes. Nadie te va a pedir ni obligar que juegues menos, pero creo que es bastante injusto o irrealista querer que la cosa vaya a tu ritmo solo porque tu tienes uno muy elevado.

Es como la gente que decide subir a nivel máximo en 1 o 2 días. Pues a ver, luego no digas “uy, no tengo nada que hacer” :joy:

Pero eso es con todo. Quien termina antes, antes se queda sin nada que hacer.

Igual necesitas entonces tener varios juegos o algo más que añadir a tus tareas.

A ver, aquí ya entramos en un ámbito subjetivo porque estamos definiendo la duración deseable de un parche en función del tiempo que un buen jugador tarda en ventilarse su contenido. Para ti quizás un casual será un pésimo jugador, pero te puedo asegurar que para uno de los world first kill tú no eres ni un novato, menos que eso. Entonces dónde ponemos la nota de corte? Cuánto hacemos que dure cada parche? Dos, tres o cuatro semanas, que es lo que tardan ellos? También hay que pensar que los parches requieren un mínimo de testeo para que salgan mínimamente decentes (y últimamente tampoco salen muy allá, baste ver la de bugs que hay). En serio, es que hace nada que se cerró el salón de la fama en la horda, que es la facción mayoritaria. Lo reducimos a las top 10 o qué hacemos? Y ojo, que no descarto que el de la ali se quede sin llenar.

Sueltas esto posteando con un pj de classic y te quedas tan pancho,los tienes cuadrados.

3 «Me gusta»

ZzZzZz…
¿Por qué no escribes con el personaje con el cual tienes todo hecho supuestamente? No es que no crea que no lo tengas hecho pero mientras dices esto con un personaje del Classic pues como que no tiene mucho peso tbh.

2 «Me gusta»

y al 63 ya raideabas?

La gente normal, no es la que se come TODO el contenido en las 2 primeras semanas de estar todo abierto macho, y lo sabes.

Entiendo que algunos ya estéis cansados, pero en tu caso, el único contenido que has tirado completamente, es la banda.

Supongo que eres un cassual de las m+, pvp no haces, y las quest/repu ni las hueles.

No me meto contigo, ojo, me baso en tus logros en la armería, pero es como si una persona que llegue a 3k de rating en pvp una season, dice que ya ha visto todo y está aburrido, que saquen nuevo contenido xd.

Vamos a darle tiempo al tiempo, que esta expansión tiene múltiples cosas para disfrutar todavía.

1 «Me gusta»

He hecho esta semana 3 míticas +15, varias 14, alguna 13 y varias 11, tengo 2005 de rating, vale que no soy un pro pero tampoco soy un casual que hace lfr una vez y no vuelve hasta el siguiente parche, ni soy de esos que se funde el contenido en 1 semana y se pone a llorar con que no hay, yo juego a mi propio ritmo y soy muy lento (y muy malo jugando también)

Tengo el logro de hacer todas las misiones de Dragonflight, el maestro cultural vaya, tengo los renombres al máximo todos menos los colmillar que le quedan 2 niveles. Tengo la reputación con los furbolg pelaje invernal en 2200/3000 de adverso.

No hago PvP porque no me gusta

Aparte de este PJ tengo 2 alter a nivel 70 desde la segunda semana de expansión con las profesiones bastante avanzadas

He sacado 10 fichas de WoW vendiendo flores y menas durante las 2-3 primeras semanas de la expansión

Tengo terminada la campaña de Dragonflight, y la raid no la he visto más que en lfr porque no tengo ganas de ponerme horarios para jugar

Tengo 14 días de played con este personaje y fue creado en el preparche

Así que supones mal con que soy un “casual de las míticas+ que ni huele las quest y reputaciones”

Sigo jugando prácticamente a este juego por el Lore

A mi no me preocupa el estado del juego ahora mismo porque no estoy cansado del contenido, me preocupa dentro de 3 meses si sigue viéndose lejano el .1, porque aunque los parches pequeños están ciertamente muy bien y llevan buen ritmo, es importante que los grandes también lo lleven, si no pasará como el .1 de SL que tardo 9 meses en salir, 200 días sin contenido y lo que trajo encima fue…en fin Korthia

Hay que entender que por mucho que wow esté “abierto” a todo tipo de jugadores, realmente la nota de corte se pone en el contenido más alto. Y mítico, ahora mismo, lo están empezando - medio terminando las guilds más normales (la mayoría), que los que TRABAJAN en wow ya hayan tirado ese contenido, no significa nada.

Una forma de explicarlo sería mirar a Classic. La primera noche las guilds que llevan farmeando ese contenido en otros sitios, lo tiran, pero el común de los mortales, tarda su mes, 2 meses (incluso alguna fase de TBC algunas guilds se quedaron sin tirarlo pre nerf).

Entonces, por mucho que los mejores jugadores ya hayan llenado el “Hall de la fama”, realmente el contenido no está en fase de farmeo, por eso las fases en retail duran el doble que en classic.

Los parches no tienen por que ir ligados a temporadas de raid.

Antiguamente, metieron muchos parches salteados donde metían alguna bg, y luego otro parche con algo de pve.

En mi opinión personal, por ahora no tengo queja.

Ya dije que me pareció muy sosa la salida de DF. al carecer de característica jugable que sustentara mejor el juego. Casi todo lo que se ofreció de salida eran mejoras de cosas ya existentes.

Pero para mi, cumplen con lo metido en el .5 y no veo motivo de queja en cuanto a la cadencia de parches mostrado hasta ahora.

Pensar en seasons o tiers… a menos de 5 meses de duración es ultra absurdo.

Yo entiendo que la gente que está cansada de 20 años de wow, busque novedades que revitalicen sus animos woweros. y entiendo que hay gente mono-tematica, que si el parche no saca algo relevante para lo unico que hacen en el wow continuamente, se sienten dejados…

Pero hay que ver que esto es solo un videojuego, y como todo en esta vida, tiene unos tiempos. y yo veo excesivo pedir seasons inferiores a 5-6 meses vista.

Asi que 2 parches gordos al año, + otros dos menores… me parece ideal.

2 «Me gusta»

pues me quito el sombrero, bastante tienes para el tiempo de juego que lleva la expansión compi, no te lo decía a malas no obstante.

Yo, con un par de horillas al día (algún finde con suerte algo más), tengo a este personaje y lo que ves, que es mi main desde que me lo cree allá por la TBC xD.
Un par de alter, pero sin equipar ni subir profesiones, que no me da la vida jaja.

Estamos de acuerdo en una cosa, ahora, va a buen ritmo, en 3 meses, volvemos a hablar a ver si seguimos como hasta ahora (con lo que ya tendré equipado al menos a algún alter supongo xD) por no poder hacer mucho más con este jaja.

En que va a cambiar mi discurso si posteo con mi personaje main? Si ves que tengo todas las miticas en +20 , la raid limpia en mitico y el titulo de gladi me saltarás con “eh tio buscate una vida” , no necesito postear con mi pj main para decir lo que quiero decir.

Y si , tengo todo el contenido “destacable” hecho ya , todos los portales de las miticas , todas las repus , mis 2 profesiones subidas , la raid limpiada en mitico a falta de 1 boss , tengo los logros de pvp. Que mas quieres que haga? ponerme a coleccionar pets? Prometieron contenido constante y me reitero en mi post original , nos han dado un puesto comercial que se completa en 1 dia y un parche 0.7 que ni tiene fecha de salida donde vamos a una zona ya visitada. De la proxima zona y raid sin noticias de que siquiera vaya a estar pronto en el PTR , ni te digo ya lo que tardará en salir al live.

Mucho tiempo libre es lo que tienes… ¿La de trabajar te la sabes? :rofl: :rofl: