Estoy rejugando LEGION y

Me refería a las de Shadowland perdón xD

Ah esas en NM sí. Pero en Mítico lo dudo fuerte xD

Luego probaré a ver ^^

Con un pj equipado 610 o asi ya no deberia haber problema en solear raids miticas de SL, al menos hasta Sagrario de Dominacion.

1 «Me gusta»

el tema es que en legion hicieron algo perfecto como las sedes de clase y luego las dejaron en el olvido, no han sabido aprovecharlas, podriamos tener misiones en nuestra sede de clase, en las siguientes expansiones, haberle dado continuidad, por ejemplo los talentos heroe, por que no desbloquearlos con las misiones de la sede de clase? o skins nuevas?? no se, darle vida, aunque sean misiones secundarias alejadas del lore principal de cada expansion.
una fantastica idea mal aprovechada despues

3 «Me gusta»

Porque significaría trabajar. Te imaginas misiones diferentes para cada clase? Tantas historias diferentes? Uff quita quita.

No le han dado forma de druida ni chamanes a los dragones existiendo el vuelo verde y que los dragones de por si adoptan otras formas, imagínate sedes de clases.

1 «Me gusta»

Podrian, pero luego pasa lo que pasa en otras muchas historias de otros juegos, que unos se quitan el foco de “momento protagonista” a otros y entonces nadie tiene el peso que deberia de tener.

Es que en esta historia todos deberíamos ser iguales, todos somos el adalid.

Si, pero lo bueno de Legion, es que de primeras las sedes y sus misiones, daban sensacion de aislamiento, cada clase su parcela, luego fue llegar a la Tumba, y entonces esa sensacion de individualidad se diluyó junto al resto de clases, donde al final acabó teniendo mas sensacion de una cohesion entre todos, que una suma de cada uno de los individuos, no se si me explico con esto ultimo.

por eso digo, misiones secundarias, la trama de la expansion por un lado y las misiones de clase por otro, nada epico pero darle continuidad

Pero si casi todo eran 4 tramas repetidas, incluídas profesiones. Sinceramente Legión tuvo cosas muy buenas, pero nos vendieron gato por liebre en la mayoría de la expansión xD

1 «Me gusta»

Lo de las sedes molaba y los artefactos, y luego metieron la montura de clase. Ya es más de lo que han hecho expansiones posteriormente jeje

1 «Me gusta»

Olvidables pero te llenabas la cartera de oro te pagabas la mensualidad con el main, y con los alters una cantidad de oro que ni el tio Gilito, lo de ahora y el nerfeo al oro es lamentable.

1 «Me gusta»

Si, para mi eso hubiera sido de 10 si no hubieran hecho como cuatro tramas predefinidas para todo. Me encantó que tuviera elementos roleros (aunque la sede de priest para mi pinchaba un poco), pero tenía demasiados elementos que le restaban. El AP, las clases ultracapadas y simplificadas, simplificación de contenido y funcionalidades (que aún hoy arrastramos en agunos aspectos).

1 «Me gusta»

Ya visto así tienes razón, yo como pala tuve una de las mejores sedes la verdad, la de Priest no la probé.

Es que ahora ya no se gana oro con nada, solo vendiendo, las misiones y eso te dan una cantidad ridícula de oro.

No esta bien lavado ser Adalid ya xd

La de Pala es brutal. Y la de monje igual xD

2 «Me gusta»

No voy a decir que Legion era una basura porque sinceramente creo que ha sido peak, pero hay bastantes cosas criticables:

• El bajonazo a nivel de historia e inmersión que hay entre la primera parte de Suramar (desde que montas el camping hasta que tienes el arbolito) y la segunda parte (lo que sería la rebelión y asalto a la ciudad).
  • El tema de que los alters era una patadita en la boca. No es ya el tema del AP (que también), es que los legendarios eran otro doloraco. Nunca entenderé lo de hacer una cosa muy chula (un objeto que te cambia la forma de jugar) y ponerlo con un RNG de la leche para que te sea chunguísimo conseguirlo.
  • El parche de Costa Abrupta tuvo dos cosas muy chulas como fueron las monturas de clase y la propia mazz y raid, pero el contenido de isla era una birria y que encima la cadena de misiones principales fuera hacer ese contenido (del tipo que la semana 9 te pidiera pillar 3 cofres que llevabas cogiendo desde el día 1) fue algo vergonzoso. Lo de construir los edificios era otra chusta, porque el único útil era la torre y te obligaba a jugarte el desafío cuando el juego quería y no cuando a ti te apeteciese.
  • Los desafíos de la Torre de Magos siempre han sido ultrafáciles para ciertas specs y yodidos de narices para otras, pero al parecer hay un acuerdo tácito de no comentarlo xD
  • Supongo que a mucha gente se la soplará esto, pero es una de las expansiones con menos armas diseñadas del juego (y eso que el arma artefacto es piedra angular).
  • Enlazando con lo de antes, las armas artefacto y la propia sede de clase no tuvieron añadidos prácticamente desde como salieron. En las sedes se te añadían misiones o seguidores como mucho y las armas tuvieron las skins de la Torre. Y fin. En 2 años y 4 parches.
  • Muy chula Dalaran y todo lo que tú quieras, pero igual un segundo teletransporte justo delante de cien millones de demonios sería un tema que cualquier ciudadano criticaría a la magocracia. Pero como en este juego no hay interés en explorar absolutamente nada, al parecer los dalarianos tienen interés en palmar y aceptan que se teleporte su ciudad a la vanguardia de una guerra. Cada seis años.
  • Las misiones de las sedes de clases son muy chulas porque interactúas con personajazos o porque las sedes per se sean muy guapas… según la clase que juegues. La de Cazador es un tremendo meh y la de DK está guaparda de narices.
  • Por ahí dicen que había equilibrio de clases y lmao. Eso no ha existido nunca ni existirá.
  • Argus daba para más. El Ejército de la Luz también. Sargeras también.
1 «Me gusta»

bueno sargeras sigue dando para mas esta claro que se lo guardaron para mas adelante y que si los titanes regresan en tlt, sargeras tambien

Después de que los nerubianos sean la portada de la expansión, pero que Azj-Kahet tenga cero gracia y la Reina Ansurek haya muerto habiendo dicho cuatro frases, permíteme que dude que Sargeras vaya a ser algo chulo de ver y no algo que, cuando lo saquen, piense que ojalá lo hubieran dejado otro par de décadas de barbecho en el Erasmus con Illidan xd

2 «Me gusta»