Evento Preparche

pero si tal y como esta el evento hay que jugar mucho mas de lo que se jugaria si fuesen diarias

Kraiden, cuando la gente se le dio la opcion de que es mas importante, el jugador o los pjs, la gente eligio “el jugador”, y evidentemente van a seguir por esa misma linea.

Main y alters le trae al pairo a la gente, aqui se entra para cumplir y hacer trabajo dentro del juego, no para divertirte.

1 «Me gusta»

digo que no tiene sentido
si la gente quiere jugar menos serian misiones diarias,no semanales

Por que si la gente ve el juego como un trabajo, ven mejor que algo solamente se tenga que hacer 1 vez a la semana, que una vez diaria.

25 dias x 4500: 112,5k monedas

3 semanales x 4500: 13,5k

no se saca absolutamente nada

No se, si a la gente le das el mismo sueldo, en vez de trabajando 40h semanales, a 35h semanales… la gente no te va a decir que pierde dinero y que no va a aceptar tal trato.

Las quest se pueden hacer con alters?

Porque si es asi, yo soy una persona que no me gusta tener alters. No me saco ni una transfi en las 3 semanas xD

1 «Me gusta»

si, sino seria imposible conseguir todo ademas jajaja

Vaya, que nos quieren tener entretenidos 3 semanas logeando personbajes y alters a cada momento… xD

la cosa es que con las monedas que daban si era diaria no habia problema ni quejas
el problema viene que esa es la cantidad semanal,nno diaria,ahi si que hay un problema enorme que dudo mucho que vayan a solucionar,haciendo que estes obligado a jugar todo el dia con alters si quieres monedas,ergo consumir todo tu tiempo en el juego

si,con alters se puede,pero vamos,vas a necesitar muchisimos

Exacto, a eso me referia.

Nos quieren ahi entretenidos metiendo un alter pa onixia, otro pa el otro, ahora el otro para el otro y cuando te has dao cuenta llevas 3 semanas haciendo el monger pa sacar 3 transfis de mier** xD

1 «Me gusta»

las misiones son 3
o sea,con cada pj tendras que hacer las 3

A eso sumale que es cada Hora y media

Si no me equivoco, son 4 horas y media por pj, 9h para hacer 6 misiones (2 pjs las 3 cada una) no?

1 «Me gusta»

Ya conoces a Blizzard, tema de saber cuanta recompensa debe de dar, no aciertan ni a la de tres.

Y tiene que ser así, un evento donde necesites hacer todo con tropecientos alters, y donde ahora mismo en la primera semana rota cada hora y media… vas a estar todo el dia? Hombre… no tiene logica el planteamiento, solo el que Blizzard mete cosas y ni sabe que mete y como lo mete.

1 «Me gusta»

actualmente esta como para tener que jugar con chorrocientos alters y estar metido 24/7

exactamente,vivir en el juego
parece que con alter friendly se referian a que o tienes mil alters o no haces nada xD

Vale, voy acrearme alters, dimitir en el trabajo y despedirme de mi familia.

PD: Doy Estoy dando en adopcion a un Pastor Aleman por no poder atenderlo, razon Aqui9

Gracias xD

1 «Me gusta»

Ainnss que placer da jugar un solo personaje, hago lo que tengo que hacer a la semana y fuera.

Hace tiempo ya que me di cuenta, que cuanto más alter tienes más pasas dentro de este juego, al final es como todo, pero WoW puede ser un sumidero de tiempo bastante gordo.

Yo solo juego con 1 tambien

Compartimos la transfi o algo? Es que no me va a dar pa una entera xD

1 «Me gusta»