Matar a una raza entera = matar a un principe, hmmm entiendo.
Si, se lo prohibio porque no le gustaban los renegados y queria matar 2 pajaros de un tiro, conquistar Gilneas y de paso quitarselos de en medio, asi que los manda a una guerra de desgaste prohibiendoles usar su mejor arma. A ver si te crees que Garrosh lo hizo por honor para con los Gilneanos o algo.
Y bueno, este tema se va a eternizar como siempre jajaja, asi que por mi lo dejamos aqui, que ya se esta desviando el post otra vez hacia el monotema de siempre.
Hombre eso yo lo veo más si levantamos Ulduar y hacemos del invernadero de Freya un arca de Noe.
Pero te lo acepto que yo sin mis sables de Teldrassil(los que tengo)mi hipogrifo de Darnassus,mi sable de Cuna del invierno,y cuando termine de reunir las 750 chapas mi sable de sacerdotisa de la luna no me voy.
Menelwie, te has llevado la contraria a ti misma, ¿como es posible?
Es cierto, los Aldor, tras el momento de su ingreso en la alianza, aceptan al primer y único krokul entre sus filas, Darahu. Supongo que es en un intento de lavado de cara, y por obligación de Velen, que él si que los respeta, pero se queda en eso, en un intento.
Y aquí es donde has metido el gambazo xD por partida doble.
1ª El cetro de las mareas no se lo robamos a la alianza, se le roba a unos nagas, en la casa de Neptulón.
2ª Si hablas del cetro abisal, tampoco se lo robamos a la alianza, se le roba a unos humanos seguidores de Azshara, que habitan un monasterio en mitad de Boralus. Eso u os habéis aliado con Azshara y no me he dado cuenta.
No digas en un comentario que los Aldor eran neutrales y por eso no se puede culpar a la alianza, pero luego no acuses de que la horda roba a la alianza, cuando eso es mentira. En la campaña de guerra de la horda 1ª parte, no te enfrentas a la alianza hasta la última misión, y porque atacan ellos, que si no tampoco.
Ajam vale… Leñe no me he hecho la campaña de guerra de la horda,a mi Matthias y Jaina me mandan a recuperar el Cetro Abisal diciendo que la horda nos lo ha robado primero.
Y si lo dice Jaina…yo que seee XD
De todas formas intentar cargarle lo de los Aldor la Ali no cuela Myzrael.
Todo cuela mientras sea echar mier.da sobre la alianza.
Lo he dicho mil veces, para estar super orgullosos de ser los malos y arrasar todo lo que tocais, necesitais como el comer que la alianza haga actos que puedan ser similares. No sé si para justificaros, si para autoconvencimiento… el caso es que inundais los foros con tonterías como lo de “robar el oro de los trolls”.
Al menos los que prefieren a varok y thrall son más realistas con la situación que vuestra genocida de guerra ha empezado.
Como os he dicho, por mi parte no quiero ser "bueno " (teniendo en cuenta que lo usais de manera despectiva).
Yo quiero que alguien en la alianza os masacre y arrase sin piedad, me importa un pit0 lo que penséis. Como bien dijo Tyrande, se ha acabado el diálogo y la compasión.
Y cuando eso pase, os lo habréis buscado.
En resumen, de éxodo conjunto nada monada. Os buscáis vuestras sucias naves y os buscáis un sucio planeta que arrasar. Vivir en el mismo planeta junto a la horda ha sido lo suficientemente desgarrador como para quereros bien lejos.
Yo no he echado mier.da a nadie. Solo digo que los Aldor son bastante racistas. Si os habéis sentido ofendidas no era la intencion. Además de que he dicho que tras su entrada en la alianza han ocultado su racismo.
Que sean racistas no implica nada para la alianza.
Menelwie te pido por favor que, de ahora a que acabe la expansion no vuelvas a opinar de nada de la campaña de guerra de la Horda.
La gente que solo se ve media historia, no deberia opinar.
Yo estoy jugando ambas facciones y viendo ambas historias, y como yo, los que hacen eso tienen derecho a opinar, la gente que hace lo que hace tu carece de el.
Asi que te pido encarecidamente que, a partir de hoy, o te hagas la campaña de la Horda o dejes de opinar de la historia de campaña de la horda en esta expansion si no la has vivido.
Las opiniones subjetivas no tienen cabida en tema de historia, puede tenerlo en uno de gustos, pero cuando opinas sabiendo solo una parte y de oidas de lo otro, la opinion esta manchada por la subjetividad y el favoritismo.
Si vamos a hablar de temas de lore de este juego, que menos que saberse toda la historia y no solo los trozos que mas nos interesan, digo yo.
Y no vale leernos un resumen en wowhead o ver un video de lore de algun youtuber, las cosas para opinarlas bien se leen por uno mismo y se viven de primera mano.
Y que conste que no te lo digo a malas, te tengo cierta estima porque veo que te interesas por el lore, pero por favor manten ese interes en ambas partes a la hora de dar una opinion formada.
Me ha gustado mucho el transfondo Lion. Obviamente tiene lagunas pero más no se puede pedir.
Coincido que como final del WoW y antesala a un wow2 sería muy interesante.
Yo me había imaginado algo parecido, en mi mente la lucha contra los dioses antiguos acaba destruyendo el planeta, azeroth acaba en las últimas.
Fuimos capaces de derrotar a los dioses antiguos pero el planeta es inhavitable, huimos en busca de un hogar y proseguir la lucha contra los señores del vacío, quienes son el enemigo real y amenazan a todo la existencia .
Podría ser un WoW más futurista, en el sentido de poder viajar entre planetas de una manera más natural. Quizá desarrollar nuevas tecnologías…
Pero no creo que ocurra. Principalmente vemos a blizzard como intenta expandir el universo de Azeroth, mediante el drust, el vacío, las tierras sombrías , etc. No creo que hagan todo eso para abandonar un Lore que les ha costado años crear.
Corrección Myzrael. Eran sabiomar que a escondidas eran seguidores de Azshara, no es que en Boralus lo sepan y se la refanfinfle. De hecho si hubieras jugado con la alianza… sabrías que los kul tirianos no se enteran hasta que empiezas las misiones del valle cantotormenta.
Pídele lo mismo a Myzrael por favor, quien obviamente, no ha hecho las misiones de la alianza en el valle canto tormenta o bien no se ha enterado.
Derecho a opinar tiene todo el mundo. Otra cosa es que su opinión sea acertada o no. De hecho si yo estoy equivocado en algo, agradezco que alguien me corrija.
Eso sí, si formulo una opinión en base a una idea errónea o incorrecta, hay que rehacerla, no mantenerse en sus trece. En eso puedo estar de acuerdo contigo.
Si a ver, derecho a opinar tenemos todos, pero cuando vamos a discutir una historia, que menos que habersela leido entera, es como si me leo medio libro de harry potter y la orden filosofal y digo, pues hermione es una payasa paso de leer mas.
Esa parte de la campaña de guerra no la vi,pero si hago la de la alianza y Jaina me dice que la horda robó el cetro…que quieres que piense?
En si lo robasteis,en si estaba en Boralus y en si no ibais a usarlo con buenos fines.
Que estuviera en manos de los sabiomar traidores no es relevante a menos que como Myzrael me lo pongas en contrapartida a los Aldor y en ese caso si,es lo mismo.Ninguno pertenecía a la Alianza en ese momento,otra cosa es que los Aldor se unieran después.
Y ojo en ningún momento he defendido a los Aldor,a mi los tábidos me dan una pena horrible.
Me da igual lo que pienses, la proxima vez que opines porfa haztela, para contrastar mejor las cosas y hablar con propiedad, me gusta debatir contigo pero que sea teniendo el 100% de la info