A mi tampoco me gustaría que se “rediman”, prefiero verlo de esta manera, siempre han seguido a Azshara, pero con ella muerta dejarían un vacío de poder, alguien acabaría alzándose y teniendo en cuenta que el mundo se va a la mier** y que el motivo principal por el que luchabais ya no existe(el dios antiguo está muerto y Azshara tambien), intentar acercarse a la Horda(because Tyrande) y “ofrecerse”.
34 mensajes después, los de siempre hablando de Tyrande. Todo ok.
Como que tu y tus multis no os pasais el dia hablando de la elfa muerta
No sé a que te refieres con mis multis. Siempre posteo con el main del momento.
Y la diferencia es que yo no le digo a nadie que se pire ni me quejo de que se desvirtúe un tema. Básicamente porque lo hacemos el 90% de los que solemos postear por aquí.
No a mi no me parece bien tampoco esa contestacion la verdad
Eres tu quien ha entrado buscando mambo, como haces siempre
Y basicamente que estoy harto de que cada post en el que intervengas se convierta en monotema con Sylvanas, los elfos de la noche y el maldito arbol del demonio.
Que ganas de que acabe esta expansion y empiece una con una trama menos exasperante y aburrida
De verdad, es que quitando toda esa basura, esta expansión a lo mejor seria hasta buena.
Lo del mundo de la piruleta lo dije por tu post del otro día. Pero bueno. He entrado, he puesto mi opinión sobre el tema y no he nombrado nada de lo que dices.
No es a mi a quien medio foro llama y me conoce como trol, así que no me vengas ahora de digno . Tienes momentos, yo tengo momentos, y todos contentos. Y eso sí, si lo que quieres es convertir esto en tu cortijo… lo siento pero yo no me voy a pirar. El primero en hablar de otra cosa ha sido Urano, te guste o no.
Pero que dices de un cortijo? y si, 3/4 de tu primer mensaje han sido una opinion sobre el tema, luego la puya hacia mi, y el siguiente ya no tenia nada que ver.
Y si, Ruk tambien ha desviado, pero bueno, llevaba mucho sin postear y es normal que la gente quiera saludarlo, luego por mi podemos volver al tema… que es para lo que suelo abrir los post.
Yo desvio incluso mis propios temas, lo siento por eso no lo hago a posta, es que quiero hablar de tantas cosas
¿Pero que puya por dios? Si lo he puesto incluso recordando el post que pusiste del mundo de la piruleta porque me hizo gracia!?!?!?!
Bueno mira, dejemos ya el tema, siento si te ha ofendido lo del que te pires, al final uno cuando ve que se desvian todos los post acaba explotando por algun sitio.
Sigamos con lo que nos ocupa.
Hay algun personaje que veriais quedandose? Yo tengo uno clarisimo: Drek’thar, aparte de por lo viejo, estoy seguro de que se negaría a salir de su bastión en Alterac.
De hecho no se como sigue vivo.
Yo vería a Magni quedándose, es el portavoz del planeta, y con dicho planeta vacío ya que la titán se ha ido… Su misión ha terminado, a no ser wue decida seguirla. Quizás los señores elementales serían reacios a abandonar su hogar ya que ellos fueron los primeros seres en poblar el planeta, hm… No me vienen a la mente muchos más.
Eitrigg? Y me cae bien el orco pero debe estar hasta los mismisimos de tanta mier que se lleva tragando.Lo mismo quiere morirse aquí que se va a Terrallende. Lo raro es que no haya ido como Varok a buscar a Thrall a estas alturas.
Te has olvidado de los pigmeos. ¿Por que nadie se acuerda de los pigmeos? Este texto rebosa pigmeofobia.
Porque son mas de relleno que incluso los gnomos?
Mordacae manifiestate!!! XD
Pues está guay, pero razas como jabaespines y mogu yo no los salvará xD
¿Llegaremos a Yavin IV?
El mismo tiempo que la horda arrasaría todo lo que le diera la gana y dijera que “lo ha conquistado”.
Que aquí nadie es un santo.
Me parece correcto, pero espero que entiendas que eso no te hace mucho mejor que ellos, éticamente hablando.