Mejor que ellos es cualquiera. Puede que no sea muy ético, pero me parece demasiado peligroso salvar a unas razas que sólo dan problemas y podrían matarnos a todos en la nave, o al menos intentarlo y liar una buena.
No si te lo digo porque es normal pensar eso, de hecho esa situacion tendria su chicha por eso mismo, habria partidarios de dejar morir a X razas por lo que hicieron en el pasado y otros decididos a darles otra oportunidad.
A los mas peligrosos siempre se les podría congelar durante el viaje, pensándolo así tambien.
Soy el unico que salvaria a las arpias? desde el remodelado son muy waifus
Cierto, no habia pensado en las arpias.
Supongo que serian responsabilidad de Aviana, asi que un gran numero es posible que la siguieran.
Por otra parte, no se yo si los dioses salvajes decidirian huir, los veo quedandose en sus dominios hasta el final.
Y los satiros?
La maldición de los Satiros creo que es revertible
Podrían liarla al llegar al nuevo planeta, pero bueno, supongo que se les puede dar alguna oportunidad.
Viciosillo
Monster Musume no Nichijou ha hecho mucho daño ewe
Solo si ellos quieren, es solo por fuerza de voluntad y tener buenos deseos… además de tener una podadora para quitar tanta mata de pelo y una sierra para recortar los cuernos.
Hay algún caso de sátiro que haya revertido la maldición? pregunto porque lo desconozco.
Supongo que bolvar y la plaga se quedarian en azeroth
Pues si, no veo a nadie queriendo llevarse al rey exanime, y diria que este tampoco querria, pero con el cambio de personalidad que lleva ultimamente quien sabe.
Si, en Vallefresno hay un sátiro que se volvió elfo, porque odiaba en lo que se había convertido. Y al ayudar a una niña elfa se cura de la maldición de los sátiros.
Sátiros como raza aliada is coming??
Es un elfo de la noche druida demonio, no es una raza en si, fueron elfos druidas que se aliaron a la legion y adoptaron esa forma a caballo de la elfica y la animal
Me podeis decir donde es esa mision? y supongo que sera en la Alianza no?
Si, es en Vallefresno. Es una misión que se inicia en Astranaar por un padre preocupado porque su hija está enferma. Eso te lleva a conocer a Avrus.
Si quieres conocer más de él, le tienes en Wowpedia.
Porque habría que salvar con las naves draenei a gente que nos quiere matar?
Es en un hipotetico futuro donde Sylvanas esta muerta y ha vuelto el molt honorapla Thrall.
Pero en Frondavil (creo que es ahí) hay una cadena de misiones donde hay que matar a un sátiro que dice ser hijo de Xavius, el Señor de la Pesadilla.
Si estos sátiros pueden tener descendencia y transmitir las mismas características de un sátiro, entonces tienen “genes sátiros”, o lo que es lo mismo: una identidad genética muy distinta a la de los elfos de la noche.
Es el mismo caso que todas las clases de elfos, que son razas (o al menos, etnias) distintas la una de la otra.
Los sátiros son para los nelfos lo que a los draenei los tábidos.
Y que ? Si no es sylvi sera garrows o será el siguiente, no sé que ganamos salvando a razas que nos quieren matar, tal vez si hay espacio se pueda salvar a los miembros más honorables.
Tal vez si han subido hasta el último alianza, incluyendo sus aliados como enanos de hielo y aún así queda hueco se puede mirar de salvar a los miembros más honorables, pero hay que hacer hueco a las provisiones.