Te recuerdo que Anduin intento salvar al mismisimo Garrosh, algo me dice que de estar incluso Sylvanas viva, tendriais que ver como no solo la pone a salvo sino que probablemente la ponga en 1º clase mientras vosotros vais con las “provisiones”.
Hmmm ¿quien quiere matar a quien? Que no me ha quedado claro.
Hablas del mismo Anduin que tras Teldrassil y Lordaeron afirmó que Sylvanas no tiene redención posible,que es peor que Garrosh y que debe morir?
No querido, a tu waifu ni Anduin la salvaría XD
Anduin en el asedio a entrañas dice que Sylvanas tiene que responder por lo que ha echo y la pide rendicion, vamos que quiere montarla un juicio a lo Garrosh 2.0.
Lo cierto es que nadie se subiría en una nave con la horda. Huelen a sobaco
P.D: y son feos.
Los elfos de la noche con los ojos negros si que son feos, que me recuerdan a los demonios de Sobrenatural.
Pues no es que los humanos, enanos y gnomos huelan muy bien que digamos. Una nave en la que vayan solo elfos, que son los únicos que soportan ese olor a pachuli que sueltan.
Lo dice la señorita con ojos de pez muerto
Calla Myzra, que hueles menos que alguien con un gripazo. ¿Cuando fué la última vez que oliste algo querida? Que no sea podredumbre y mortandad claro está…
No es mi culpa que no seais capaces me ver mis preciosas pupilas azules.
Lo de los ojos da para un tema aparte porque personalmente me parece que la opcion es una patada al lore brutal ya que la unica persona que hace el ritual es Tyrande y se deja claro que es tremendamente peligroso hacerlo como para que luego haya 10000 npcs con ojos negros pero bueno.
Pero esteticamente hablando es muy horrible, y eso que a las mujeres les queda mucho mejor que a los tios, que parecen chinos giñando
Pues por más que miro solo veo tu pupila negra dilatadísima. Dime enserio, ¿que planta te has fumado? xD
Que se me haya caído la nariz, no significa que no huela las cosas por arte de magia .
Soy encantador de profesión, no huelo a podredumbre, huelo a un perfume suave, con un toque eléctrico por los polvos arcanos.
Ya… lo que imaginaba. Los que os metéis con nuestros ojos negros ni si quiera os habéis detenido a observarlos in game… pues sí querida. Tenemos pupilas. Las mías, ya te digo, de un azul oscuro precioso. Y las de mi suma sacerdotisa son de infarto…
Esto es como cuando en matrix se hacen la pregunta… “¿como saben las máquinas que el pollo sabía así?”… ¿Como sabes que tus perfumes no huelen a sobaco de orco si no los puedes oler?
Como suena un arbol cayendo en medio de un bosque sin nadie a 50km a la redonda que pueda escucharlo caer?
En eso estamos de acuerdo, porque como me acerque a Tyrande para verle los ojos de cerca, me puedo encontrar con una guja clavada en mi pecho. Infarto instantaneo.
Preguntale a Sylvanas, es experta en esos temas.
Venga, parad ya que luego me echan la peta por desvirtuador de hilos.
Creo que sería la típica conversación que tendrían una elfa de la noche y una no-muerta en una nave dirección a las estrellas, así que muy desvirtuador, no es xD
Alguien debería crear un hilo sobre a qué huele cada raza y capital… aunque creo que ya lo hubo xD
Menudo caos de nave sería la del Éxodo, suerte tendríamos si no nos matamos todos.
Habla por ti querida. Yo tengo enchufe con una forjada de la luz que me pone en una habitación con quien yo quiera…
Me acabo de imaginar una lampara
Lamparra no me llamas a la carra querrida
Cuantos watios generais?