EXODO (hipotetico futuro acontecimiento)

¿En el Vindicaar recargáis pilas?

1 «Me gusta»

¿Es cierto que si arrastro a un forjado por la alfombra de terciopelo de Dazar’Alor puedo generar energia suficiente para abastecer 3 ciudades goblin?

2 «Me gusta»

Si haces eso lo único que harás es convertir a un forjado en un chamán rayos.

3 «Me gusta»

Los forjados sufrís problemas de insomnio por domir con la luz puesta?

2 «Me gusta»

Y reabrir el portal al Azeroth alternativo? Uno en el que nunca llegase la legión ardiente, uno donde los imperios elficos y Trolls aún están luchando por eliminarse mutuamente y tengamos más razones para volver a intentar sacarnos los ojos entre alianza y horda.

1 «Me gusta»

En rrrealidad nosotrrros no generrramos electrrricidad. Para ello tenemos a varias rrratas azules nocheterrrna como tu corrrriendo en unas ruedas que generrran lo necesarrrio. Así que la prrregunta serrría mejorrr: ¿Cuantos wattios generrras tu corrriendo, querida rrrata azul Urrranometrrria?

Puedes rrrecarrrgar lo que quierrras grrracias a las rrratas nocheterrrna que tenemos corrriendo como he explicado.

Como bien dice la querrrida Liranh, si hago eso y te toco con una pesssuña, de la descarrrga que te pego acabas en Arrrgus y sin usarrr portal.

Usamos antifasss querrrida.

Puedes no escribir asi? todos sabemos como pronuncian los draenei pero escrito queda muy ridiculo xD

Me llaman de la AE, dicen que se han quedado sin erres :rofl:

Te ha faltado añadir un ¡ARRR! :pirate_flag:

Lion re aseguró que al volver de Lordaeron Anduin dice que aún en Garrosh pudo ver algo bueno por eso intentó hablar con el y redimirlo pero que en Sylvanas solo hay maldad, que no tiene redención posible y que Sylvanas Brisaveloz debe morir. No, no la salvaría.

Habría que verlo, pero vaya, te digo que no creo porque si Anduin hace algo malo le duele su pequeño y sensible corazoncito y llora mucho, asi que como mucho le haría un juicio y luego le reduciría la pena por buen comportamiento.

PD: Se va uno de fiesta una noche y cuando vuelve se encuentra la que habéis liado con las lamparas, vaya tela.

Es un tema importante para hablar de la nave del éxodo. Imagínate que me toca compartir litera con un forjado, ya se que tengo que ponerme antifaz y bronceador.

Si, un par de expansiones en las mazmorras de Ventormenta y como nueva.

2 «Me gusta»

Yo veo más fácil reabrir el portal de terrallende como base temporal y después ir construyendo naves para todos.
O bueno sabemos que existe la tecnología gnomica de encoger, vamos que el viajecito sería con todo el mundo tamaño mini

No me gustaría estar dentro de la nave si la encogen… llámame loco, pero si se encoge mal, no quiero tener un ataúd metálico a mi alrededor xD

1 «Me gusta»

Creo que se refiere a encongernos nosotros, no a las naves xD

y bueno, lo de mudarse a terrallende es una opcion, aunque sinceramente no se como sigue aquello despues de bc, si no recuerdo mal estaba consumiendose lentamente. De igual forma no creo que cupieramos todos alli.

Lo que si se podria hacer, es recuperar el resto de naves del castillo de la tempestad (arcatraz, mechanar…etc) para ir menos apretujados.

2 «Me gusta»

Siguen siendo naves Naaru,draenei por defecto…los hordos seguís en tierra a menos que los vigías de Ulduar quieran levantar la estructura (Odyn incluido) y quieran llevaros,y teniendo en cuenta que su misión es proteger Azeroth como planeta y titan no se yo si estarían por la labor de irse.

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Draenor . He visto Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la Puerta de Colera. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia

En todo caso de Shattrath, con lo que estaria en manos de A’dal, o de los aldor/aruspices, los cuales te recuerdo que aceptaban a miembros de ambas facciones.

Si vuelves a leer el primer mensaje, veras que digo que la titanide ya ha nacido (doy por hecho que los titanes nacen “emanando” de alguna forma mágica del planeta, no reventandolo desde dentro) y ya se ha ido a luchar contra el vacío, con lo cual, tal vez al perder al titan interior, eso provocara un desbarajuste en el planeta que es lo que llevara a su destrucción.

Hmmm los arúspices si, pero los fanáticos aldor están afiliados a la alianza. Ten en cuenta que la consejera de Velen es Ishanah. Si es por los Aldor nos dejarían en tierra.

Creo que independientemente de la facción que eres, te puedes afiliar al uno o al otro. Sólo he pisado esa ciudad con mi humana paladín, y está con los arúspices. Quizá algún día vaya con los aldor con un horda. No conozco mucho de ellos, pero no me parecen fanáticos.

En el libro de Illidan te comenta que los Draenei machacan psicológicamente a los Krokuls hasta que se suicidan por haber perdido la luz, así que algo fanáticos si que son.

Y en la BC si que eran neutrales, pero a partir de ahí, han tenido bastante relación con los draenei de las Islas Azur, hasta han votado para aceptar o no a los huargen en la alianza.