EXODO (hipotetico futuro acontecimiento)

Vale, este dato no lo conocía. Vaya tela.

¿Y de los arúspices no se sabe nada? Sería normal que tuvieran más relación con sus respectivas razas y afiliaciones.

El caso es que, con tanta raza en la misma nave habría jaleo si o si. Tendría que ser una nave tipo destructor imperial xD que creo que mide 1,6 Km de largo para que cupieramos todos y hubiera suficiente separación para que no haya muchas tortas.

No, no han vuelto a aparecer en ningún lado, pero oye, mejor para ellos. Si se mantienen con un perfil bajo no va a ir nadie a echarles de sus casas…

1 «Me gusta»

OMG estas son las manchas que luego los alis no aceptan como reales, al menos los que no se leen las novelas y creen que son la faccion de los buenos

Supongo que con Krokuls te refieres a los tabidos como nobundo?

Muy bruto este dato, no lo conocia.

1 «Me gusta»

Si, a los tábidos.

El libro comenta que los ascensores de Shattrath carecen de vallas y de guardias, aún cuando se tiran desde el alto de los Aldor a diario. Le dan hasta pena a Maiev, doña corazón de piedra.

2 «Me gusta»

Que pena que solo lo hicieran con los tábidos y no con los hordos… :japanese_ogre:

Pe-pero… vosotros sois los buenos, no? :frowning:

1 «Me gusta»

Eleanna esta tan confusa que se hirió a si misma :rofl:

Por Elune…

¡Matar malos es de buenos!

1 «Me gusta»

Claro, incitar a miembros enfermos de tu raza a suicidarse es buenísimo.

En fin, no te voy a seguir el rollo.

No, mejor que no porque está claro que no eres capaz de seguirmelo.

Matar + Malo = Bueno
Matar + Bueno = Malo

Matemáticas élficas

Lo de hablar con la horda hace tiempo que se acabó. Así que sí, Matar + Malo/Horda = Bueno.

Siempre puedes hablar con Calia, lo mismo tu te salvas =)

1 «Me gusta»

Con los tábidos pasa un poco lo de siempre.Pensad que los gasearon con viruela roja y fel si mal no recuerdo.Es una enfermedad,y si,la luz los abandonó(aunque no entiendo la lógica de esto,porque ellos no perdieron la fe en la luz,pero vale)
Pasó lo mismo con Bob y Sylvanas y sus forestales al principio,a Lor´Themar le parecían aberraciones y pensaba que deberían estar muertas.
Evidentemente si vas al Exodar y es TBC también, Nobundo está admitido entre los draeneis.Una cosa es Shattrath y otra los draenei.Hablamos de los Aldor que de aquella no pertenecián a ninguna facción,es evidente que si por lore al final se unieron a la Alianza Velen no permite esa presión psicológica.

Para lo que os conviene eran Alis antes de serlo,cuando es evidente que en la TBC podias tener repu con los Aldor siendo horda,lo siento pero eso es demagogia barata.

Os gusta retorcer las cosas a ver si le podeis colgar algún muerto a la Alianza…en serio…

1 «Me gusta»

Jajajajajaja lo sabia, es que lo sabia.

Eso no era la Alianza, es que me parece increible como todo, todo, lo justificais.

Coñ0 Lion es que no lo era…Quieres que te reconozca aun acto de la alianza? Mira Rogers en Pandaria por ejemplo.O intentar aliarse a los trols de sangre en esta expansión,que les salió mal pero solo pensar que querían unir a los seguidores de Ghuun a nuestras filas…otra? Tyrande con el poder de Elune masacrando hordos de un hechizo a lo loco,es más en Costa Oscura deja a un élite “atado” con el hechizo a que se muera de hambre,se pudra o se lo coman vivo las alimañas.Muy gore hasta para mi que soy kaldorei.

Pero joe…que Shattrath es neutral,los aldor y los aruspices eran neutrales…lo que no puede ser es que nos querais colgar ese “muerto”.
Eso es como tu acusación de haber “robado” el tesoro de Dazar Alor y “olvidar convenientemente” que vosotros nos robaisteis el cetro de las mareas y no para nada bueno.

1 «Me gusta»

En shattrath puede que fueran neutrales, pero el hecho es que los aldor han acabado integrados en la alianza, es decir, que teneis entre vuestras filas a gente que se dedica a torturar psicologicamente a gente para que se suicide, y por mas que Velen no lo permita, esa gente esta ahi, y no creo que hayan cambiado su forma de ver a los tabidos because potato.

Es que ese cetro lo teniais en un monasterio en boralus encima de una caja, lo raro es que no lo hubiera robado antes alguien de gobernalle o peor, que hubiera caido en manos de los nagas. No es comparable con atacar una ciudad, irrumpir en su camara del tesoro y robar joyas y obras de arte que les han pertenecido por miles de años.

Claro es mejor entrar en Brenadam y matar inocentes,quemar las cosechas porque…porque…ah si!! porque así dejamos a la Alianza sin recursos y los matamos de hambre. De paso hacemos abominaciones con los cadáveres de los campesinos caídos.En contrapunto con el no matar civiles de Anduin.

Pero si la ali os roba unas monedas de oro,para entre otras cosas tener los recursos que perdió en Brenadam,y a esto de toda la vida se le llama botín de guerra, os ofendeis.

Ese rasero Lion…En Azeroth os dejaba yo a pudriros. Ni Exodo ni nada :stuck_out_tongue:

2 «Me gusta»

Sabes, llevo un tiempo dandole vueltas, y si nos ponemos a divagar, es posible que la guerra de las espinas y lo de Teldrassil, o el hecho de que Sylvanas quisiera empezar una guerra contra la alianza tras la derrota de la Legion… a lo mejor tiene que ver con lo que hizo Genn en Tormenheim, si mal no recuerdo, en el libro lo menciona bien claro, que cuanto duraria la paz con el perro comiendole la oreja al principito…

Asi que a lo mejor deberiais plantearos quien empezo todo esto…

Y si me vas a salir conque Sylvanas mato a Liam, bueno, eso fue orden de Garrosh y fue en una situacion de guerra, el ataque a traicion de Genn en medio de una guerra contra la legion es de los actos mas despreciables y rastreros nunca vistos en la historia de este juego.

Pero es que olvidas que Sylvanas en la guerra contra la Legion en vez de luchar contra los demonios se va a buscar el farol de Eyir pensando ya en levantar más renegados y no precisamente para usarlos contra los demonios. Genn tiene todo el derecho a robarle el futuro de su raza como Sylvanas hizo con la suya,con su hijo. Que añubló Gilneas y eso…no fue orden de Garrosh,es más Garrosh se lo prohibió…tanto que hablais de Varok…aquí la primera que se pasó las órdenes de un jefe de guerra por el forro de las bragas fue ella,lo mismo que cuando le prohibió usar Valkyrs para levantar a mas renegados.

Lo que no puedes es usar distinto rasero cuando Varok se pasa las ordenes de Sylvi por los calzoncillos orcos.

Querer quitarle a Sylvi la culpa de esta guerra es como querer decir que Garrosh era un angelito en su día.Y más fácil te lo pongo…al igual que en Legion a Sylvi se la sudaron los demonios y se fue a por faroles,en BfA se la ha sudado Azeroth y se ha ido a minar azerita como una posesa para destruir a la alianza,así reviente el planeta y el Exodo del que hablas sea culpa suya.
Te guste verlo o no…a Sylvanas solo le importa Sylvanas y tener una legión de renegados que la obedezcan y le cubran las espaldas,pero eso si,obedientes o se los carga.Libre Albedrío? ja!! Si no respeta ni a sus renegados que crees que opina del resto de la horda? y Si se corta un poco,muy muy poco es porque necesita los ejercitos orcos,trols y lo que haga falta para su propio plan.

1 «Me gusta»