Es que estas diciendo que Por decir Victoria o Muerte lo consideras extremista. Vuelvo a repetir la alianza rara vez hace prisioneros en los conflictos que tiene con la Horda y me remito a eventos como el fusilamiento de orcos con la bandera blanca a inicios de Mop.
Lo mismo pasa por la alianza son igual de extremistas pero con otras palabras por la Alianza,por el Rey o por la luz.
No, si estoy totalmente de acuerdo. Pero repito El hecho de culpar a un orco las acciones de individuos que le precedieron o acciones similares que hizo personajes como Tyrande( Por poner un ejemplo cuando acuso a Garrosh de genocida cuando ella hace 7mil años hizo un genocidio contra los Altonato) me parece un tanto hipocrita y por eso digo que Garrosh en la novela era una cabeza de turco de todas las acciones cuestionables que hicieron las dos facciones.
Bueno aqui discrepo, por que hasta cierto punto la mano de Elune ayudo a que Sylvanas hiciera eso o provocara eso.
Y me remito al efecto mariposa por el cual Varok no mato a Malfurion. Varok no mato al Druida por presumiblemente obra de Elune esto provoco que al no matar al archidruida Toda la mision de Sylvanas se iria al traste “presuntamente” provocando la quema del arbol como consecuencia y repito “presuntamente” beneficiando así a Elune para enviar almas a las tierras sombrias pero Ojo Zooval se beneficio de esto tras legion al quedar el arbitro fuera de juego.
O sea para resumir Sylvanas era el peon de dos fuerzas los planes de Zooval y el intento de Elune por ayudar a su hermana por las intrigas que comenzo a hacer el carcelero en las tierras sombrias.
Y tenia dos opciones quemar el Arbol o perder a pesar de que Elune beneficio a Sylvanas en todo momento de la guerra de las espinas.
Hasta cierto punto si, uno puede ver verídico la posición de Garrosh o sentirse identificado o apoyar al orco.
Y te expongo ejemplos.
1-Fue amenazado de Muerte por Vol’jin, desde su punto de vista si tienes una amenaza de muerte de un lider que es literal un experto asesino de las sombras intentaría o tenerlo bien vigilado o a la mínima quitarlo del medio.
2-El no era un lider político era un Guerrero un militarista lo metieron en el puesto de Jefe de guerra casi por obligación y por animar a la población después de la caida del Rey lich, por obra de Thrall que en ese momento su decisiones eran casi como si fuera una Ley.
3-Theramore como punto estratégico de la alianza había que borrarlo del mapa pues desde este punto la alianza se adentro por Kalimdor atacando Durotan(Si te haces un orco las misiones iniciales de la zona tratan sobre este asunto) y por consecuencia borraron del mapa Taurajo. Lo tenia fácil y encima con excusas añadiendo el dato de que estaban en guerra y encima hasta podríamos decir que los individuos que murieron en Theramore tuvieron una muerte mas que digna por que murieron al instante y no asfixiados o quemados como en el poblado tauren.
Un dato curioso sobre Garrosh es que el detestaba la muerte lenta o agonizante(A causa de su experiencia al ver a los orcos morir por la viruela roja cuando era joven un niño) prefería que sus enemigos murieran de manera limpia o instantánea por esta etapa de la historia claro esta.
Puedo poner mas ejemplos pero seria un tocho curioso. Pero si hasta cierto punto uno puede ver las acciones de Garrosh como defendibles.
repito si te amenazan de muerte tienes que tener ojo o ser drástico en algunas decisiones. También tengo que romper una lanza a favor de Garrosh y es que todo estos actos de asesinato o quitar del medio a ciertos individuos eran mas cosa de Malkorok si ese orco rocanegra y boss de asedio de Orgrimar.
Este orco se tomo la libertad de quitar del medio y por su ciento a todos aquellos individuos que discreparan del jefe de guerra mayoritariamente sin que este lo supiera.
Que por cierto a pesar de que era un ca.bron siempre me resulto interesante este orco y a pesar de ir armado hasta los dientes de placas podía ser tan sigiloso y llamar tan poco la atención como un picaro.
Muy mal te da pena un arbol corrompido un MONUMENTO al egoísmo de los elfos de volver a ser inmortales y no te da pena Taurajo que también fue quemado con la misma Moneda que Teldrassil xD
Acto que fue ayudado por Elune y hasta cierto punto si tenia justificacion segun los ultimos acontecimientos xD
Pues desde el punto de vista de la horda tenían también sus motivos pues hasta no hace mucho habia espías dentro de la ciudad y la mayoría de los espias que eran avistados se les dejo escapar.
Que podría considerarse un acto de guerra uno de muchos desde legion.
Pues yo al contrario desde un punto de vista horda y según algunos eventos ocurridos en legion y en las novelas era incluso justificable.