Pero vamos haber, tienes un arma, con un ojo que se mueve de lado a lado, una voz misteriosa que te habla, y encima la hoja emana oscuridad, no necesitas saber que es algo del Imperio Negro como para mostrarte receloso ante semejante cosa xD
Hombre claro, llegas tu ahi y empiezas a matar peña como quien mata lobos en Elwyn ¿no esperaras que unos cuantos se queden quietos esperando la muerte no? xD Pero son ya sus dialogos lo que te lleva a hacerte preguntas.
No me refiero a si son divertidos o aburridos, me refiero a que cuando te metes en tu pj no eres un simple automata ¿a que no? razonas, evaluas las cosas, empatizas…
Excusas, pues cuando le dispara la flecha a Zovaal ahi no esta nada influenciada, solo se ha parado un maldito segundo a pensar las cosas, asi que que no me venga nadie con esas excusas porque lo mismo pudo haber echo con tantos otros asuntos, sentarse un momento y pensar las cosas pero noooo…
Y ya puse ejemplos de esos personajes, que hay acciones que se les pueden perdonar y otras que no, lo de Arthas con Strat fue una, y si, Illidan y Warthion aunque tubiesen sus motivos deberian de pagar por muchas cosas que han echo.
Hay una frase muy famosa del estudio sobre el ser humano, que señala una de las mayores arrogancias que tenemos como especie: “Las personas justifican sus malas acciones con buenas intenciones”
No es por eso, hay individuos en Maldraxxus que poseen ese tipo de cualidades “o defectos” depende del punto de vista, y eso no tiene por que convertirlos en malos individuos. Esos sujetos como Garrosh y Zul’jin estan justamente ahi por haber tratado de imponer sus ideales sobre otros causando sufrimiento. Es cierto que no todos son malos como dices, los que ya lo son no tienen remedio y para el vertedero que van, pero todo individuo esta a tiempo de darse cuenta de sus malas acciones y tratar de redimirse ¿si Garrosh no se hubiese autoinmolado tu crees que ese tio iba a redimirse? Se destruyo con los mismos ideales que lo llevaron de golpe a Revendreth.
Vale que no fue un proceso justo al que el Sire lo sometio, asi que nunca sabremos la verdad al respecto.
¡AJA! Ahi lo estas señalando tu mismo, manipulado ¿fue eso una excusa entonces? No a que no? Si lo de la manipulacion fuese tal y como tu tratas de señalarlo como excusa, el individuo no deberia haber sido enviado a Revendreth. El se dejo manipular por lo tanto culpable en ese momento.
¿Y cuando he dicho yo lo contrario? Solo he dicho que esa gente fue enviada ahi por algo, una vez esten ahi si deciden aceptar sus malas acciones y buscan la redencion pues un ole por ellos, pero no quita que originalmente fueron ahi por algo.
De cabeza para Revendreth habria sido enviado de haberla espichado antes de sujetar la Agonia de Escarcha. Como te he señalado justamente arriba, la manipulacion no le sirvio de excusa a Kael’thas y no iba a servirle a Arthas.
No si poniendonos desde su punto de vista, yo estoy con el, estoy a su favor XD yo entiendo la razon por la que hizo todo cuanto hizo “a excepcion de no intentar mediar con la Alianza y la Horda cuando invadieron Terrallende, hacerles ver sus planes” entiendo todos sus demas motivos para todo lo que hizo, yo como jugador los vivi, entiendo a los que sintieron adversion por sus metodos pero tambien entiendo que es muy facil pensar en que podria haberse echo de un modo mejor cuando a nadie se le ocurre uno de esos mejores modos “el hizo lo que tenia que hacer”.
Como jugador lo entiendo,claro que lo entiendo y siento admiracion por el, pero debatiendo con seriedad sobre estos asuntos hay malas acciones que no se limpian con buenas acciones y viceversa.