Feral busca guild Sanguino-H

Pues como dice el título, busco guild, soy player intermitente desde classic allá por 2005, me van todas las ramas, PvP (mi mayor logro es un 2.2k en arenas) mas bien Outdoor/risas. En PvE acostumbro a tirar todo en todas las exps, eso sí, siempre tarde jaja (Desde LK solo he tirado contenido con 2-3 parches de retraso) pero sobretodo lo que me va, es hacer contenido en grupo, sea lo que sea.

La cosa es que Shadowlands me está gustando bastante, y me gustaría encontrar una guild dónde tenga un hueco y se hagan cosas, sin prisa, pero con cierta organización. Mi horario disponible es por las tardes y por las noches Lunes a Jueves, y el horario de raideo que busco sería de 21-22 hasta las 00.00 o 00.30.

Recurro al foro porque lo que probé con el guild finder ingame, eran las típicas guilds con grupillos ya hechos que nunca te dicen nada ni cuentan contigo para nada (Es el aspecto mas importante para mi) yo aporto, me mola colaborar en lo que se pueda etc.

Como decía el título, Juego feral, pero aunque estoy un poco oxidadillo para una falta, me podría preparar para offtankear algo o tankear alguna mierdecilla sencilla en caso de necesidad.

Si a alguien le encajo, me podéis whispear a este mismo pj :slight_smile:

Gracias!

¡Holi! Soy la GM de esta maravitupenda guild → <El Templo de R'lyeh> H/SANGUINO RECLUTA PARA ROSTER HC seguimos buscando gente, puedes leer el post si quieres y si te gusta puedes escribirnos <3

SaludosGastomiau RockandBeer buscamos principalmente Heals y Dps rango para completar nuestro Roster, nuestro horario es de tarde los Fin de semana Sabado y Domingo de 17h a 20h.

Hacemos Miticas plus, eventos de hermandad, Bandas antiguas para monturas, trasmog.
Usamos Discord
Ambiente agradable y buen rollo, si estas interesado puedes aplicar en el buscador de guild in-game o contactar por susurro a Axthor-sanguino, Kaÿle-Zul’jin, Gazpa-Sanguino, Tzilacatzin-Sanguino
Si no te apetece raidear y solo quieres guild para jugar pve con mas gente y hacer amigos estaremos encantados de tenerte con nosotros.

Hola Gatomiau!

Buscamos a gente como tú para nuestra hermandad, Silver Knights. Hacemos PvE y también PvP, y aunque somos pequeños, avanzamos y nos gusta que todos realmente formen parte de lo que estamos construyendo.

Échale un ojo y nos cuentas :slight_smile:

Pinta muy bien amigo, lamentablemente los findes (Buena parte de ellos) los tengo ocupados por la tarde, se me olvidó especificar en el OP que mi horario es de tardes y noches, entre semana.

Os deseo mucha suerte, y gracias

1 «Me gusta»