Yo es que cuando se quejan de las diarias antiguas ahora que estamos reviviendo la 1º expansión que las tuvo, no lo entiendo. Es mucho menos tedioso que el sistema actual xD
Como va a ser más tedioso las de mundo? Si no tienes que ir ni volver al npc que la da u entrega
Lo único que deseo es que si meten sedes de clase/curias y ese tipo de cosas sean meramente por estética y que nuestros talentos y demás no dependan de ello … si no han aprendido nada después de las últimas expansiones acerca de eso apaga y vamonos.
El sistema de renombre de los covenant funciona, su fallo fue los conductos y los vínculos de alma
Deja sólo el renombre y lo cosmético y ya esta
Esteban.
En serio,no quiero ver más AP o derivados en el juego.
Muy sencillo. Ahora no vuelves al npc, pero tienes que hacerlas si o si para farmear, si no las haces, claro, da igual, pero eso es ap que pierdes.
Las de antaño eran una forma de ganar dinero y repu con cierta faccion si te interesaba, si no, a otra cosa mariposa. Además tardas más o menos lo mismo que en hacer todo el mapa con tu main, de hecho, incluso menos xDDD
Y por favor la mesa de seguidores puede irse ya? En sl es absolutamente opcional ya, que se vaya del todo
el sistema actual, tiene su peor problema en lo lento de los vuelos para ir a las zonas cuando quieres hacer la diarias con 5 o 6 personajes. Te pasas el dia volando.
Auque la verdad es que a mi me daria igual como lo pusieran.
PD:
Blizzz mi tinker!! aun estas a tiempo.
A mi es una cosa que sinceramente no me atrae nada… lo del housing en todos los que he jugado y lo había, ni lo toque vamos.
Eso es culpa de cómo han montado las shadowlands con esa estúpida parada en oribos entre zonas, cada zona debería entrar se por un portal como para ir a Zereth mortis, hay pantalla de carga pero es que es más rápido
Sin “poder prestado”, sin farmeo de artefacto y sin reputaciones relevantes… eso tiene un nombre, Warlords of Draenor, expansión donde se dejaba el juego porque hasta que no llegase la hora de raid no había absolutamente nada que hacer.
Anda, y ahí había housing
Si, pero es lo mas tedioso que tiene el sistema actual.
A mi me quitas eso, y no seria capaz de diferenciar las de bfa con las de SL. Por que el tener que ir a recojearlas y que se te den automaticamente, es lo de menos.
¿Sabes hacer algún post constructivo en el que no te retrates como un “amor” de elfa?
Como nos llamarán en la próxima expansión?
Guardián de dragones?
Adalid draconico?
Caminante de los Vuelos?
Ahi tengo ventaja.
A mi me van a llamar todo el mundo ñoma.
Súper califragiadalisticodracónico
El villano será un dragón calvo con un plan ancestral de deshacer la realidad cuando alcance Zereth Dracarys?
Mis dies xDDD
No te sé decir, pero si se convierte en la líder que nos guíe por las islas yo encantado. Le han matado a tanta gente que ya no quería verla palmar. Me da bastante lástima la señora.
Están mejorando cada vez más en las cinemáticas. Ya hasta están logrando que los personajes parezca que articulen lo que dicen (bueno, vale, pasamos de puntillas por la de garrosh). Y lo del modelo a lo mejor la tapan más por las críticas sobre sexualizacion del personaje, a saber. En todo caso la del trailer del hots me parece logradisima. Si la dejan así en un cgi yo se lo compro.
Una broma de mal gusto para los kaldorei jajajajaaj
Kaldorei mago fuego leñador y carpintero