Mi Destino es mioooooo !!!
La horda es miaaaaaa !!!
Te espera un buen mañaneo en el parking Ruk. xDDDD
Mi Destino es mioooooo !!!
La horda es miaaaaaa !!!
Te espera un buen mañaneo en el parking Ruk. xDDDD
Y ya si soñar fuera posible, que la forma de ser de la construcción fuese como los sims.
Los sistemas de construcción que ponen en los mmo suelen ser muy cutrillos, o vas poniendo todo como si fueran puzzles, o te dan la casa hecha y la decoras…
Si, si no estaría mal y por mi renovaría todo lo antiguo.
Lo que pasa es que estoy ya aborrecido de la dichosa Dalaran y de que siempre tiren de lo típico… Tienes los Naaru y sus navecitas espaciales, que estaría chulo.
Es que de ser cierto el leak, habrían dos profesiones nuevas (carpintería y leñador o algo asi), por lo que no es tan descabellado.
dicen mientras le dedican su vida al juego
Si meten housing tienen que meter profesión relacionada, además en el FF está y leñador es entretenida
El Housing es un contenido tan nicho que sea un éxito o no, nunca se trasladará al público general.
Querido compañero sonique.
La gnoma se acomoda jugando con el silencio.
¿Que te he hecho ahora para que hables de a lo que dedico mi vida?
No ha sido un comentario tan serio, no empieces con el roleplay
Podría ser el añadido a la ciudad como en su momento fueron las sedes, que estaban todas relacionadas pero no en si en Dalaran o las curias con Oribos.
Yo creo que si lo hacen mínimamente bien seria un éxito y como dije en otro post, basta que pongas coleccionables que requieran que te muevas para que la gente se vuelva loca. Solo voy a recordar que cuando hace unos meses sacaron la montura del aniversario (el pajarraco ese feo) la gente se puso histerica porque no caia y tuvieron que modificar el drop. Todo un drama y la zona llena de gente haciendo grupos por un pajarraco feo “Pero es que me suma una montura mas” pues imagina con el housing si lo hacen mas o menos bien
Claro que rollplayeo… es imposible tomarse en serio tu comentario.
La gnoma ladea la cabeza, clavando sus ojillos verde en la elfa.
Insisto.
¿Que le he hecho a usted hoy para que metas mi vida privada en el hilo?
La gnoma da un par de palmaditas en un diban cercano, invitado a la elfa a que se recueste en el.
Lista de deseos para housing
Etc
Desbloquear: Mata a 20/50 jugadores enemigos de la raza (x)
Sea coherente, explique su comentario… no escuenda la mano. Me interesa mucho conocer la respuesta.
La gnoma saca un muñequito en forma de elfa.
Señala donde esa insidiosa ñoma le toco…
“No more AP”
Blizzard: Y’all ready for some DRAGONITE ESSENCES TO COLLECT?
Es la reina de dragones! Al final es la cabecilla no?
ajajajaj Te imaginas? Eso si sería bueno… xD
Y en vez de artefacto, pos… llevaremos un colmillo de dragon en el bolsillo o algo xD
Ahora enserio, estaría bien que nos dieran un huevo en plan “Nacerá en 45 días” y que fuera nuestra montura, con un color según lo que le demos de comer al huevo xD
Si hacen una expansión sin ap ni derivados alucino a muchos niveles
Por tanto no lo creo
Esencia primordial (EP) para ayudar a que recuperen sus poderes
Ojalá la Belen tenga razón, de verdad te lo digo.