FILTRACIÓN - Nueva Expansión de WoW

Mi Destino es mioooooo !!!
La horda es miaaaaaa !!!

Te espera un buen mañaneo en el parking Ruk. xDDDD

2 «Me gusta»

Y ya si soñar fuera posible, que la forma de ser de la construcción fuese como los sims.

Los sistemas de construcción que ponen en los mmo suelen ser muy cutrillos, o vas poniendo todo como si fueran puzzles, o te dan la casa hecha y la decoras…

2 «Me gusta»

Si, si no estaría mal y por mi renovaría todo lo antiguo.

Lo que pasa es que estoy ya aborrecido de la dichosa Dalaran y de que siempre tiren de lo típico… Tienes los Naaru y sus navecitas espaciales, que estaría chulo.

Es que de ser cierto el leak, habrían dos profesiones nuevas (carpintería y leñador o algo asi), por lo que no es tan descabellado.

dicen mientras le dedican su vida al juego

Si meten housing tienen que meter profesión relacionada, además en el FF está y leñador es entretenida

El Housing es un contenido tan nicho que sea un éxito o no, nunca se trasladará al público general.

Querido compañero sonique.

La gnoma se acomoda jugando con el silencio.

¿Que te he hecho ahora para que hables de a lo que dedico mi vida?

No ha sido un comentario tan serio, no empieces con el roleplay :joy:

Podría ser el añadido a la ciudad como en su momento fueron las sedes, que estaban todas relacionadas pero no en si en Dalaran o las curias con Oribos.

Yo creo que si lo hacen mínimamente bien seria un éxito y como dije en otro post, basta que pongas coleccionables que requieran que te muevas para que la gente se vuelva loca. Solo voy a recordar que cuando hace unos meses sacaron la montura del aniversario (el pajarraco ese feo) la gente se puso histerica porque no caia y tuvieron que modificar el drop. Todo un drama y la zona llena de gente haciendo grupos por un pajarraco feo “Pero es que me suma una montura mas” pues imagina con el housing si lo hacen mas o menos bien

2 «Me gusta»

Claro que rollplayeo… es imposible tomarse en serio tu comentario.

La gnoma ladea la cabeza, clavando sus ojillos verde en la elfa.

Insisto.

¿Que le he hecho a usted hoy para que metas mi vida privada en el hilo?

La gnoma da un par de palmaditas en un diban cercano, invitado a la elfa a que se recueste en el.

Lista de deseos para housing

• Alfombra de piel de pandaren
  • Trofeo de cabeza de Tauren sobre la pared
  • Chimenea-Volcan Hierro Negro
  • Alacena Kaldorei Chamuscada
  • Cama de ensueño sin dorei
  • Cortinas de la sala de los placeres de Templo Oscuro
  • Sofá canapé nocheterna
  • Trono de jefe de guerra orco
  • Cuadro gigante de Garrosh Grito Infernal

Etc

Desbloquear: Mata a 20/50 jugadores enemigos de la raza (x)

1 «Me gusta»

Sea coherente, explique su comentario… no escuenda la mano. Me interesa mucho conocer la respuesta. :yum:

La gnoma saca un muñequito en forma de elfa.

Señala donde esa insidiosa ñoma le toco…

“No more AP”

Blizzard: Y’all ready for some DRAGONITE ESSENCES TO COLLECT?

Es la reina de dragones! Al final es la cabecilla no?

ajajajaj Te imaginas? Eso si sería bueno… xD

Y en vez de artefacto, pos… llevaremos un colmillo de dragon en el bolsillo o algo xD

Ahora enserio, estaría bien que nos dieran un huevo en plan “Nacerá en 45 días” y que fuera nuestra montura, con un color según lo que le demos de comer al huevo xD

Si hacen una expansión sin ap ni derivados alucino a muchos niveles

Por tanto no lo creo

Esencia primordial (EP) para ayudar a que recuperen sus poderes

:joy: :joy: :joy:

Ojalá la Belen tenga razón, de verdad te lo digo.