La última cinématica me ha sorprendidoq ue ha sido absolutamente Ingame, no han hecho ni CGI ni las cinematicas que hacen con los modelos de juego pero en otro motor.
Ya me sorprendió la animación de Anduin en la piedra de puerta a inicios de Sl, que era también ingame 100%.
¿Pero pone carpintero o ebanista?
Carpenter y Lumber es lo que pone
Ebanista es Ebanist
1 «Me gusta»
La verdad a mi ya me parecía bastante chocante que el mago fuego y casi todos los brujos fuesen a silfides en esta expansión o al menos en algunos parches.
1 «Me gusta»
Aspect power suena a frivolidad y superficialidad más absoluta xDD
2 «Me gusta»
Veo más ancient power aunque es más genérico
Con esta imagen no tengo ninguna duda. Se confirma todo.
1 «Me gusta»
Eso es filtrado desde la página? Porque yo lo recuerdo de un video solo.
En realidad Rukdra nunca ha sido un orco, es un dragón negro llamado Rukdrarion
Amigo, me gustaría tener tu cabeza como trofeo.
Es un frame de la cinematica que nos viene el dia 19. xD ¿Te imaginas?
Ahora somos aliados de las hadas, por lgica somos inmune a los dragones y le hacemos daño superefectivo
1 «Me gusta»
Desde luego solo esa imagen tal cual no será porque está pixeladisimo, pero vamos, que con la debida actualización todavía. Eso sí… druida? Incluso en el vuelo verde me suena un poco raro.
Es una foto de coña Azsha sin más.
1 «Me gusta»
Tienes a los zandalari con formas de dinosaurio
Si esta es la expansión Chromatus es un boss de raid fijo, y está encerrado en algún sitio, yo digo Uldaz o Uldorus
Vaya han borrado lo del javascript de dragonflight, venga Blizzard hazlo aún más sospechoso
3 posts seguidos, de verdad que con jugadores así, es normal que se descojonen sobremanera.
Relax brooo!
1 «Me gusta»