De todos modos yo a xalathat la veo más en una expansión sobre la vuelta del vacío, cosa que parece inevitable. A saber que harán. Por de pronto quitando eso el leak ese tenía toques muy realistas diría. No es tan descabellado como otros.
pero tio y esta montura? si parece de otro juego
No gracias, que me toca volver al trabajo XDD
Con lo agusto que estoy sin hacer nada en casa
A mi lo que me molaría (ahora no encuentro la imagen :@) era un concept donde se veía a todas las razas con la opción de poer ponerle un brazo mecánico y cosas asi, en los nocheterna quedaban de lujo. Aunque no tenga mucho sentido, pero no sé … tenia su gracia. El brazo no era parecido a los mechagnomos , estaba mas detallado y tal.
Vamos dataminers…sacad alguna cosita por favor
En realidad nunca ha estado loca. Era una pardilla a la que le tomaron el pelo y el carcelero se la jugo para luego desecharla. Pero era 100% consciente de sus actos. Simplemente para ella, con el relato que le habia vendido el carcelero, el fin justificaba los medios.
hombre tambien fue un manipulador porque si le dices va a pasar esto esto y esto, y mueves los hilos para que pase esto esto y esto pues…
Espera el calvo tuvo en cuenta que un miembro del vuelo bronce se le iba a ir la pinza, iba a sacar a garrosh, llevarlo al draenor alterno de 35 años antes donde guldan estaba aun vivo y gracias a ello la legion invadiria azeroth y clavaria la espada, apareceria la azerita y entonces sylvanas le creeria?
Zoval master mind 8D chess game champion
Hmmmm y sin entrar en discusiones ni ir de malas.
Un millon de demonios podrian parar a ejercitos de Zergs, o terran, que se cuentan posiblemente por miles de millones? (Teniendo en cuenta que los terran viene de la tierra que a saber cuanta población podria tener ya por aquel entonces)
Porque si el universo de starcraft y warcraft se topasen, es que la legion estaria condenada al fracaso y a lo mejor a Sargeras le hubiese venido mejor fijarse en otra raza como los terran antes que los Eredar.
Me da que son universos separados, aun con algunas similitudes.
La Sylvanas de Legión, la de BfA y la de Shadowlands son personajes completamente diferentes porque tuvo escritores diferentes que tenían una visión de ella (adivinas?) diferente.
Y sí, en bfa la pusieron de loca del chirri porque el objetivo de Afrasiabi era que todo el mundo la odiara.
Dejad de intentar justificar cualquier acción de Sylvanas, ya fuera buena o mala, con lore, porque es un personaje destrozado, sin sentido y carente de lógica, cuyo objetivo cambiaba según quién la escribiera.
A mi el libro me ha gustado, pero me ha gustado como despedida del personaje. Cuando inevitablemente vuelva pues estaré contento pero es un personaje completamente distinto del que era en W3 y desde Vanilla hasta Legión. Una extraña le ha quitado la cara y se la ha puesto, básicamente
Pero si yo nunca justifico sus acciones, al contrario, prevengo que justifiquen estas con que estaba loca xD
Delenis NO ME LEES, ES QUE NO ME LEES
Valla, entro un rato y otra vez esto va sobre la vende posters.
mmmm
La gnoma saca un libro de su mochila y comienza su lectura.
Que si te he leido, leñe.
Sinceramente, yo siemrpe he dicho que los dev de Blizzard se toman el juego como un hobby y no como un trabajo, de ahi que esten pasando cosas absurdas con PJs, uno se pica con lo que ha escrito el otro porque se han cargado a su pj favorito entonces le destroza el suyo.
Que es lo mismo que dije que hacian con las clases (Y de ahi que hubiese tanto desbalance) y con la misma horda y alianza.
Pues no has entendido nada
Un poco de comprensión lectora por favor, justificar no siempre tiene el matiz moral, estoy hablando NARRATIVAMENTE, justificar también quiere decir DAR UNA EXPLICACIÓN LÓGICA A UN HECHO. Has hecho algún examen alguna vez, doy por hecho, en “justifica tu respuesta” en un examen de historia entrabas en debates de moralidad sobre lo que hacía, yo que sé, Stalin o sus muertos? Pregunto. No, explicarías lo que hizo, ya está. Pues eso
Pues precisamente por estas cosas deberíamos todos, colectivamente, quejarnos a ellos en vez de discutir siempre sobre lo mismo y tener un poco de pensamiento crítico xD
Es que la manipula de tal manera que la convence.
Se supone que si. te recuerdo que el Primus igual tenia un aliado que le enseño ver las infinitas lineas y posibilidades.
Se supone que si por el simple hecho por poner un ejemplo de que los Terran son susceptibles a las energías del vacio o a los Psiquicos.
Existe algo parecido a la magia en el universo starcraft.
No tiene por que en los Comic de Starcraft aparece un dios antiguo y literalmente se carga a los humanos y a un grupo de Elite de Protos.
Mira Amon la que lio y el tipo no salió del vacío.
Nada ruk, me da que los servers del ptr estarán off hasta el Martes noche, la última esperanza es que hagan algo mañana o viernes (ahora que les ha dado por los fines de semana), necesito otro teclado para el f5 xD
Yo creo que en cierto modo, ya lo hacemos, cuando nos quejamos del mal lore que tiene, o de lo mala que ha sido la expansión. Lo que ya no se es si les cunde o no, porque como seguimos pagando (En mi caso por jugar bgs principalmente, poco mas hago), pues…
Aunque mucha gente se equivoca en la critica y dice “Los dev me da que no juegan ni a su propio juego” y eso es un error, porque si que lo juegan, y mucho, pero tienen una visión del mismo como consumidores (Se hacen fans de una faccion, de algun pj, de alguna clase…) , no como creadores, de ahi que pase lo que esta pasando.
Y curiosamente solo entras cuando se la menciona a poner la puntillita…
Totalmente de acuerdo en esto. Al final lo que les duele es la cartera, y bueno, Shadowlands solo tuvo éxito en el primer parche y en el lanzamiento (fue la expansión más vendida en el primer día o algo así, batió un récord), pero con el bajonazo que pegaron ESPERO que hayan reflexionado un poco y el martes nos den cosas buenas