FILTRACIÓN - Nueva Expansión de WoW

Existe el vacio, seres como la voz en la oscuridad, pero nunca he leido nada de que los Xel’naga se enfrentasen a la legion ardiente (O sea, que metan en el mismo universo Starcraft y World of warcraft, lo cual para mi seria un error si lo hiciesen).

En estas 2 frases esta el quid de la cuestion

La gnoma baja sus gafas gnomicas lo justo para mirar a los ojos al elfo de forma directa.

¿De que puntilla hablas, Reina de los dramas?

Y ojo, que nunca he pensado que este mal que los propios dev se metan en su universo como si fuesen jugadores (Si no lo hiciesen hasta cierto punto, quizas el juego se volveria tremendamente comercial), pero de una manera moderada. Para que no pase que a uno no le guste lo que le han hecho a su Garrosh, pues me cargo a la Sylvanas porque era el PJ favorito del que se cargo a Garrosh en venganza.
Deben mantener en todo momento la coherencia, y ser imparciales.

Ni me he leído mi propio post lmaooooooo vaya tela.

No hubo récord de mínimo de jugadores en un momento de la 9.1? O me lo estoy inventando? Bueno, al menos han habido muchas críticas negativas, y con suerte AL MENOS el poder prestado se va

Se te rompe el cuello de intentar mirarme a los ojos Morda, traete un taburete la próxima vez o algo.

Y bueno la puntilla es más bien que revientas al ver el nombre de tu querida vendeposters y tienes que entrar a comentar sí o sí

Dicen que del odio al amor hay un paso, a ver si tus sentimientos hacia ella no son los que tú te crees :face_with_hand_over_mouth:

Esto es que es totalmente inadmisible. Y por mucho que nos lleguemos a picar en el foro, de verdad que espero que NUNCA os pase algo así en la Alianza. Una cosa es que un personaje se vuelva un villano de forma coherente y bien desarrollada y otra cosa fue lo que hicieron con ambos personajes.

En fin, al menos uno de ellos está fuera de Blizzard y con un poco de suerte en la cárcel

Nos pasa otra cosa. Aunque no quieras creerme, pero la alianza es realmente la faccion secundaria. Casi todos los Dev son horda, y se sabe. En la alianza no han pasado tantas movidas como las que os han pasado en la horda precisamente porque al estar relegados en un papel secundario, los dev no se han vuelto fan, en su mayoria, de nada de la alianza, llegando a peleas absurdas como la que hemos mencionado de Sylvanas y Garrosh, etc.

Pero no deja de ser un problema. Por ejemplo, la alianza en jugabilidad se ha ido practicamente a pique. Es la facción como mas dejada, de la que se han preocupado menos.

Por lo tanto, no todo lo malo le ha pasado a la horda. De hecho me he hartado de leer en el foro que la alianza es la facción aburrida.

Me estoy viendo el dia 19 de repente en wowhead aparecer como 30 o 40 articulos de datamining de golpe, que los tenian ahi sin sacar porque el amo dio la orden

1 «Me gusta»

La gnoma arquea una ceja.

Supongo que te sorprende que las tetas de tu musa no me impresionen. Pero no te preocupes, es toda tuya.

Se me rompen con todos esos amaneramientos elferiles. mas bien… no parais quietos ni medio microsegundo. *le guiña un ojo.

Bueno, reconozco que me has alegrado la noche al no aguantar el ansia viva de atacarme. Eres mas predecible que un ratón con hambre.

En cualquier caso, esa puntilla esta en tu santa cabeza. Esos pensamientos obsesivos no son buenos… *le guiña un ojo.

Vuelve a su lectura con placidez.

Honestamente yo quiero mi copium de cgi de 4 minutos cuanto antes por favor dios soy muy copium jod3r es que me voy a motivar mucho viendo la cinemática blizzard es la peor novi@ tóxica que jamas conoceré

1 «Me gusta»

Lo de la facción secundaria es entrar en el mismo bucle de siempre: ¿qué prefieres ser, la facción olvidada o la facción destrozada?. Al final ambas facciones tienen lo suyo. Y bueno, lo de que es la facción aburrida es culpa de los escritores realmente, si nos tenemos que quejar todos!! Es un circo todo lo que lleva pasando desde bfa.

Curiosamente el único que menciona los atributos constantemente de Sylvanas eres tú, y supuestamente tú eres el hater y yo el fanboy.

Me da a mi que la obsesión no la tengo yo :face_with_hand_over_mouth:

Te has tomado esto como un ataque? Es cachondeo.

Es curioso porque siempre has presumido de no tener la piel fina :thinking:

1 «Me gusta»

Las dos alternativas han resultado ser nefastas. Resultado: La gente de la horda como facción descontenta con su lore, pero se ha convertido en la facción donde te tienes que ir porque en la ali esta desierta. La otra, no esta tan destrozada como facción a nivel de lore (Aunque alguna de sus razas si que para mi la han destrozado), pero es practicamente de relleno y entre una cosa y otra a nivel de jugabilidad se ha quedado nula. Lo unico que veo que se puede hacer decentemente son arenas y Bgs normales (Rated es mas dificil porque te puedes tirar horas). Y no hablemos de miticas altas y de raids.

Al final lo suyo es que el juego esté bien para todos. Por muy anti-horda que sea, he dicho mil veces que no querria ver a la horda en la misma situación de jugabilidad que se encuentra la ali, sino que se equilibren.

Y si no son capaces de llevar bien el tema de guerra de facciones, creo que nunca mas deberiamos volver a tener una guerra horda-allianza y dejarlo solo en una “Guerra fria” como pasaba al principio antes de cata, que pudiese dar lugar a pequeños conflictos que no terminen desembocando en un desastre total como BFA

La gnoma vuelve a arquear la ceja con incredulidad, ante la actitud del elfillo aburrido que busca sesion sado-maso.

¿¿Te dan miedo los atributos de tu musa?? Vente una noche conmigo elfito de ciudad. Te enseñare a no tenerle miedo… *guiño.

La gnoma regresa la mirada a su libro mientras habla.

Teneis unos tabues muy raros…

La gnoma niega con la cabeza.

Elfos… Si almenos hablaran correctamente y no con ese acento pijo…

Marlamin ha dicho que la montura mas que montura es que tu te conviertes en el dragon, rollo el vial de arenas

Piensa que al menos el tema de las bgs, raids y míticas+ se va a resolver con el cross-faction, aunque es cierto que podrían haber incluido las hermandades, total, honestamente dudo mucho que vayan a volver a escribir ninguna guerra de facciones después del absoluto desastre que fue BfA.

A mi no me dan miedo esas cosas, pero no hables de tabúes cuando eres tú el primero que busca humillar con ese tema :thinking:

El martes por la noche, todo de una, lo sabes, lo sé.

1 «Me gusta»

Paraaaaaaaaad yaaaaaaaaaaa!!!

:hocho: :hocho: :hocho:

No puedooooooooooooooo !!! :exploding_head: :exploding_head: :exploding_head:

1 «Me gusta»

humillar…

¿Que tiene de humillante el cuerpo humano? o elferil en este caso…

La gnoma le da vueltas a su piruleta con curiosidad.

Curioso, pensaba que eras tu el que abrio esta charla… ¿Crees que busco algo respondiendote roleramente? hummmm

La gnoma regresa a su lectura.

Es la lectura suave de lo que veo… Cualquier otra explicación por la que tu ves “CRIMEN NASI GENOCIDA ESPELUZNANTE” hablar de tetas, es mucho peor.

No me hagas gaslighting, no cuela, sabes perfectamente a lo que me refiero

Sinceramente no sé a qué te refieres aquí

Pues bien que haces mención de ellas xD