pero nhail la montura esa de que fuente la sacaste? xDD
Está completamente obsesionado, no es normal xD
Si, luego dice que nosotros cuando ni hacemos mención de su físico ni nada xD
La gnoma vuelve a levantar la cabeza.
Nu, no lo se.
Tu has hecho referencia al atributo fisico de la altura de los gnomos y yo al de la delantera de tu musa.
¿Piensas que la delantera de tu musa es un concepto humillante, pero hablar del asco que sientes por los bajitos y cabezones no? ¿Son ambos personajes de ficción?
¿Poca resistencia a que se vuelvan contra ti tus argumentos? ¿Quizas piensas que burlarte de la altura, es diferente a hablar de delanteras?
Hummmmm
Sinceramente, no se que le ves de humillante, y en todo caso, entiendo que si ves algo humillante, estarias tu tb tratando de humillar por hablar de otro atributo fisico??
La gnoma niega con la cabeza.
No responda si no quieres, pero juego tus mismas cartas.
A lo que he puesto… He usado el calificativo tabu, por que es el mas suave. Para describir esa histeria que teneis cada vez que se habla de algo tan normal.
Estamos en pleno 2022…
Qué tendrá que ver meterse con el físico de una raza ficticia a intentar humillar a alguien real porque le guste un personaje y tú intentes reducir ese gusto siempre a lo mismo?
Son cosas realmente diferentes
A otro con el cuento
Dejemos esta conversación que el hilo estaba muy bien antes
Tu intentas humillar a un fan acerrimo de una raza, ridiculizandola al extremo.
Por eso cuando hablo en positivo de una parte de tu musa… Intuyes el lanzazo por el costado.
Por no hablar que tu hablas de obsesiones, atribuidas a una persona REAL. ¿por que lo ves bonito decirlo?
La gnoma se lo toma con sorna y sonrrie.
Estas proyectando tu mente en los demas, elfillo de ciudad._
Claro que lo son, yo he hablado en positivo y tu en negativo SUPERLATIVO. xD
Tu mismo.
La gnoma vuelve a su libro.
No se que os pasa ultimamente, atacais a cualquiera que se os pone a tiro y cuando se os responde, drama que se forma. Que jiji es calificar a alguien de una enfermedad mental como las obsesivas… “de cachondeo”. Que mal, cuando se dice algo de tu musa, aunque sea positivo. En fin.
En aquel momento no se sabía todo eso, así que la única explicación era que se le había ido la olla. Era eso o las menos viables como que estaba poseída o que la había suplantado un nazrethim.
A ti no, ridiculizo a la raza, no te acuso de tener fetiches con gente bajita ni nada por el estilo, ni te digo que tienes mal gusto. Tú, en cambio, llevas llamándome paj*llero desde 2018. Pasa página.
El único que proyecta aquí eres tú, al principio pensaba que eras experto en darle la vuelta a la tortilla pero siempre haces lo mismo, al final se te pilla el tranquillo.
¿Sabes lo que es hacer gaslighting? Porque lo haces y no estoy tan seguro de que sea inconscientemente.
Pensaba que después de 4 años el hecho de que te llame ñomo o diga que no levantas un palmo del suelo lo pillarías como broma, pero ya veo que no.
Tampoco se ha dicho ninguna mentira, la verdad, tienes una obsesión con mencionar siempre lo mismo, y es algo que se ve, no nos lo inventamos xd
A ver, hasta cierto punto se sabia, porque en el relato de su suicidio, empezó a hacer lo que hacia por miedo a volver al sitio infernal al que habia ido a parar. Incluso antes de saber lo del carcelero, yo pensaba que lo de las Valkyr, y todo lo que hacia tenia que ver con eso.
Esto se lleva diciendo desde antes de bfa, pero claro, eran teorías
Era todo theorycraft, y nada justificaba lo de bfa. Es sencillamente imposible de enlazar esa masacre general con querer evitar morir y verse arrastrada a ese sitio de nuevo. No salvo que seas un hater acerrimo, entonces si, con tal de hacer el mal le habría prendido fuego a su abuela mientras le daba dislike a vídeos de gatitos.
Yo me alegro de que le hayan dado por fin sentido a todo ese circo del absurdo que fue bfa, todo lleno de tóxicos, insultos e incluso amenazas de muerte, lo nunca visto. Ahora al menos podrán pasar a otros personajes hasta que vuelva de su penitencia. Entonces vendrán los típicos que solo saben hablar de lo mucho que les pone en secreto su cuerpo (y no me refiero a ti necesariamente) y de otras chorradas, o de lo mala que es porque x o de por qué deberían de haberla matado antes. Es lo malo de este personaje.
Alguno sabe cómo se llega al nivel máximo de confianza? Tengo muchas ganas de contestar simplemente con memes
Es de Stiven, el que hace datamining en wowhead, que a veces le mola hacer el trol en épocas como estas xDD (creo que esa montura es del FFIV)
Pues en mi caso literalmente llegue llamando “elfo cor… (Astado)” al DH de Heme. No es broma. xD
Qué grande xDDDDDDDD
Tiene su explicación. Me mandaron de vacaciones, a pesar de que el propio Heme me dio like y se veia que estabamos roleando, entonces me quejé y lo recurrí, y premio. No solo me lo revocaron, sino que me subieron a lvl 3, y a pesar de que me han kickeado tropecientas mil veces nunca se me ha ido desde entonces.
pero wtf por la cara? Sin que nadie te reportara? xDDD
¿Venerado, exaltado? XD
Si, de hecho me pusieron un mensaje “No hace falta insultar”
Pero definitivamente no me reportó Heme. Además nos llevábamos bien.
Yo lo perdi literalmente en unos días sin forear, creo que me lo quitaron a mano por poner ucho gif o algo, no sé, aquí hay gente que lo mantiene aun habiendo sido baneados o bajando su actividad xDD