FILTRACIÓN - Nueva Expansión de WoW

Si te digo la verdad no tengo ni idea. Un día me mandaron un mensaje de que había subido de nivel, pero lo de subir imágenes y demás no me mandaron noticia alguna. Supongo que si sigues posteando, dando likes, etcétera te dejarán de repente.

Estos moderadores van de lao xDD

Luego permiten otras cosas que sí son graves, en fin xd

Me refiero en el foro, que para poner imágenes y gifs hay que ver tropecientos mil mensajes y poner no sé cuantas respuestas xddd

Creo que hay tres niveles, al segundo me parece que se pueden poner enlaces, luego si quieres prueba.

Yo lo tuve en su momento cuando campeaba el foro, ahora pues soy non-grato otra vez

No, si yo he visto que puedo poner ya imágenes por ejemplo. Te comentaba por si te servía de ayuda.

Y como posteas las imágenes? las subes a imgur o como se llame y luego pegas el enlace aquí y listo?

Unas las subos a imagur o donde sea, otras directamente pico el link de internet si estan colgadas y lo pego aqui.

Imgur es una opción recurrente

Observa que ahora voy a dejar de rolear y voy a hablar en masculino.

Yo estaba trankilo y feliz leyendo hilos en la zona de historia. Cuando me llego la notificación de tu comentario a mi persona.

Me llamas Obsesivo sin venir a cuento. Me acusas de atacar a la gente cuando ni estaba presente en el hilo. y te pones a burlarte de alguien que tiene problemas y hace terapia a dia de hoy… Haces daño a conciencia, a alguien que no lo esta pasando bien.

Vuestra campaña de acoso… tiene limites. Entiendo que no sois personas y que os gusta hacer daño a otros foreros de forma intencionada… Pero tiene limites.

Y ese limite esta en tener las santa cara de decir esto:

Colega.

Yo he dicho que no me atrae la delantera de un personaje ficticio.
TU hablas de mis obsesiones personales.

Tu has proyectado tus intenciones sobre mi comentario. Dando por hecho que llevava tu misma mala baba.

Quien habla de personajes ficticios SOY YO. El que ataca a una persona que lo esta pasando mal, y la ridiculiza en un foro publico, eres tu.

Es triste, he tenido hoy ya 3 ataques emocionales. y es triste cuando uno ve el comportamiento de jauria bomitivo e irracional de algunos miembros de este foro.

He hablado con Nhail por discord esta tarde… y se lo he dicho. Le he dicho que lo vuestro es criminal.

Y lo es, no por que hagas bromas… Sino por que jugais a mangonear a otros, sin mirar lo que ustedes haceis aqui.

Quieres hablar de gasligh… hablemos mejor de Bullyng y de como tienes las santas narices de llamar obsesivo a alguien que has traido al hilo a hablar de esto. TU. Yo no estaba aqui.

Y ahora, si me permites… deja que te diga que tus traumas sobre paji.lleros me importan una mier.da. Si no aceptas criticas de tu personaje favorita, no critiques a los demas.

Que dais con este comportamiento verguenza agena. TODOS. La gente no son vuestro entretenimiento.

PD: Y espabilad un poco, uso a Sylvanas por la misma razón que tu hablas de alturas. Usad la puñetera cabeza antes de hablar de obsesiones. Sino, lee cuantas veces he sacado el tema sylvanas a RUK… CERO. y ahora dale vueltas a eso. Que no sabeis ya que sacar para humillar a la gente.

A dormir Ruk, nanacoco.

Saludos!

Durante nuestro mantenimiento semanal en los Reinos RPP 9.2.5, encontramos un problema que requerirá una nueva compilación para resolverlo. Actualmente estimamos que los reinos del PTR permanecerán fuera de línea hasta que podamos implementar esa compilación, que esperamos tener lista a principios de la próxima semana.

¡Disculpas por cualquier inconveniente!

1 «Me gusta»

Bueno, lo último que me faltaba por ver en este foro es que me acusen de hacer bullying y que me culpen de “atacar emocionalmente” a nadie, y que encima intenten hacerme sentir culpable porque tengas problemas y vayas a terapia cuando:

1. Yo no lo sabía (y me acusas de hacer daño a conciencia).
  2. Sabes PERFECTAMENTE que estábamos de broma y en ningún momento me has dicho seriamente que pare. Si tu coges y me dices que te molesta, paro, como cualquier persona normal. Pero no, sigues el juego y luego no sabes llevarlo.

¿Sabes qué pasa Mordacae? Que siento mucho los problemas que estés pasando y espero que la terapia te ayude a salir de donde estés, pero eso no justifica tu comportamiento. Piensas que te la tenemos jurada, piensas que estamos obsesionados contigo y piensas que eres el centro del mundo, y NO ES ASÍ. Todos tenemos nuestra vida, y cada uno recoge lo que siembra.

No te voy a pedir perdón porque llevo mucho tiempo viendo tu comportamiento. Atacas, presumes de no tener la piel fina y de ser con alguien que se puede debatir y luego te haces la víctima.

Y otra vez te pregunto, ¿sabes qué pasa? Que es normal que estés irascible. Te vuelvo a decir que no sé cuáles son tus circunstancias pero está claro que el foro no te viene bien, y te recomiendo encarecidamente que te tomes un descanso porque claramente lo necesitas.

Nunca te he visto reconocer UN SOLO ERROR. Hablas de bullying cuando te burlas de Borin, le apodas Boring, le haces memes y le ríes las gracias al resto que también se meten con él, ole esa doble moral. Y si los ñomos me parecen feos, aburridos e inútiles lo voy a decir, no me voy a callar porque a ti no te guste mi opinión. Igual que tú no te callas porque a mi no me guste la tuya, nos contestamos mutuamente porque estamos en un FORO PÚBLICO y es lo que toca.

A mi me la suda que critiques a Sylvanas. Hace tiempo que siento desapego hacia ese personaje, pero al volver aquí se remueve todo. Es un personaje que se ha hecho cansino hasta la saciedad y hasta yo lo digo. ACEPTO cualquier opinión hacia ella, y hablo con gente que está harta del personaje también (Belter, Rukdra, etc) y no pasa nada. Así que no tires por ahí, porque me da igual lo que la llames. Y sí, sorpresa, el hecho de que a día de hoy sigas mencionándola a diario es obsesión. No es tan grave como parece, todos tenemos las nuestras.

Habla con Nhail y con quién te de la gana para desahogarte, aquí más de uno te tiene calado ya, y no la cuelas.

Yo también voy a terapia y tengo mis cosas y no por ello siento esa necesidad de victimizarme por todo ni de atacar a la gente, ni uso eso para justificar las cagadas que hago, que no son pocas.

Ale, a pastar.

EDIT: Lo mejor para los dos va a ser que nos silenciemos mutuamente, por mi parte ya está hecho. El hilo estaba yendo maravillosamente bien y estábamos todos con hype y se ha ido a la m*erda por esta discusión. Por mi parte paro de responder.

8 «Me gusta»

Ante gente como tu, a la que se le dice a la cara que pare y no para… y hasta tiene las santas narices de justificarse diciendo que tiene derecho a hacer daño a otros… no.

Claro que no.

A mi un tipo que reconoce que es lo que le mueve para hacer daño:

Cuando es MENTIRA. Por que digo VENDE posters (Cosa que hace la empresa) y no COMPRA posters… que es lo que hace el usuario.

No puede luego venir con la milonga del:

Es una broma sobre la que piensas que:

(suspiro)

Te diria que citaras algo en ti. que yo haya SEMBRADO. Pero estoy cansado de gente como tu y no merece la pena. Ambos sabemos que no he matado a tu madre ni nada asi… Y no me importaria tranquilizarte si de veras, hice algo a ti, que creas que merece ese desprecio… Pero para que?

Si cambias de “broma” a “te lo mereces” como si tal cosa. Al final, esta claro que entraste calentito y te lanzaste. Pero has patinado.

No es vergonzoso hablar de Sylvanas, no es un ser vivo. Si lo es ir contra la persona, por mucha inquina que se acumule.

Sobre tu preocupación sobre si vas a quedar como verdugo, martil o victima. No seas tan infantil perfavar… Yo soy el verdugo. Feliz???

Humillar… “no me interesa esa delantera, pa ti”… HUMILLARRRRRRR y obsesiones, mala persona que siempre y recoje, no te arrepientes de hacer daño… humillar… Je

De verdad… no a ti, en general. Os devería dar verguenza, si almenos os atuvierais al juego… Pero no, teneis que ir a lo personal.

PD: Vuelvo al hilo de historia a seguir leyendo. A ver si es posible estar tranquilo en este foro. Por que 2 años de acoso es ya suficiente señores moderadores. TEngo que aguantarles carros y carretas… y aun sere yo el problema. Ya vale que se tolere eso… una cosa es un comentario… pero 7 tipos, pica pica pica pica pica pica… y yo el malo por cansarme cuando ya no puedo mas?.. Ustedes estais para que ese pica pica grupal ni empiece.

Vuestro curro es dificil. Pero esa politica de solo entrar a por el que pierde los nervios… cuando hay un pica pica pica pica constante… cuando se avisa de que hay acoso… que son siempre los mismos… Que tiene que pasar para que le pegeis con el martillo durante sus 24 horas a los PROVOCADORES. y corteis el cachondeito grupal.

Eres testigo de como se a puesto por decirle Trogg(Cuando aqui fue el el que comenzó) y encima hacerse la victima Ojo.
Yo tengo mi libro de los Agravios cerca xD

Y tan testigo… es inaudito, la verdad

1 «Me gusta»

Más de uno lo hemos sido. Yo también estoy algo hasta las narices ya.

Todos tenemos la nuestra. Pero si, bueno, es que no puedo añadir nada a lo que has dicho.

1 «Me gusta»

Yo la tuve tres días de calendario respondiéndome con ganas de gresca a pesar de que la ignoraba xd

Acaba conduciendo a que te quemes muy rápido cuando las interacciones del foro empiezan a convertirse en ataques, ya sean directo o indirectos. Especialmente cuando hay un tema con el que más o menos quieres continuar.

1 «Me gusta»

No me quedan corazones pero que sepáis que os daba a todos :heart:

Todos llevamos nuestra mochila y no pasa nada por decirlo, pero todo tiene un límite.

3 «Me gusta»

Pues ya somos dos. 3 días. Literal. O puede que fueran cuatro, ya la memoria me esta borrando esa bronca, menos mal.

1 «Me gusta»

Joe la que me lio esta mañana…cuando yo estaba tan tranquilo pintando mis figuras xD

Y pica pica pica pica pica pica…

Mas calumnias, mas provocaciones, mas ostigamiento… y mas y mas y mas…

No vale el silencio, no vale no entrar, no vale razonarles que no sigan, no vale ni mutearlos por que siguen dañandote aunque no los leas…

y pica pica pica pica pica…

Cuanto mas hace falta, señores moderadores. Ellos saben que es excesivo, que va contra las normas… cuanto mas…

No sabias que eras un pokemon xD

1 «Me gusta»