Encima te llaman pokemon… un tipo que ha leido que esto es escesivo, que no es la primera vez… y pica pica pica pica… cuanto mas???
Hay que tirarse por una ventana? Cortarse las venas???
Cuanto mas???
Encima te llaman pokemon… un tipo que ha leido que esto es escesivo, que no es la primera vez… y pica pica pica pica… cuanto mas???
Hay que tirarse por una ventana? Cortarse las venas???
Cuanto mas???
A ver,me pones a huevo la broma xD
En que punto, señores moderadores, hay que plantear que un grupo de jugadores, estan sobrepasando todas las lineas rojas contra alguien que ya lo ha intentado todo.
En que punto esto que dura meses, grupal y conscientes de lo que hacen. Deja de ser humanamente tolerable??? en que punto. Por que yo ya os mande un correo… ya les puse ignore, yo ya les explique que no pueden basar sus amistades en maltratar a otro forero… Que mas queda señores moderadores.
Cortarse las venas??? tener que dejar lo que me gusta por la falta de humanidad de estos??? hay que entender que ellos son felices compartiendo enemigo??? Que hay que hacer para que el foro valla de wow y no de ataques personales???
Por que yo no estoy tan mal para que ocurra una desgracia, creo. Pero y quien viva esto y si lo este? Donde poniais que no permitiais el Buying? Era solo marketing?
REvisad quienes empiezan las convesaciones y quienes dicen que cosas… hacerlo y razonar mis palabras como personas. Que tiene que ocurrir…
Supongo cuando lleguen al punto de haderte memes, de intentar convertirte en uno, de ir diciendo a otros foreros que te pongan ingnore o que no te hagan ni caso, que curiosamente entre ellos serian de ti descaradamente y te tomen por algo inferior a ellos, que te pongan motes con aires de superioridad, que cuando ellos no tienenrazon y te llaman Tergiversados ni se dignen a pedir disculpas.
¿Sigo? Por que esto y mas es lo que me han hecho en el foro en los ultimos años por el simple hecho de decir la otra cara de la moneda o de no pensar como ellos y tu por unas minucias te pones asi.
Y repito aqui el que se puso gracioso con mi nombre y comenzo tirando la piedra Fuiste tu.
No
No quiero saber nada de ti. No.
No
Todos me dijeron que no tratara contigo. Todos me dijeron que no eres buena gente. Todos me aconsejaron no darte ni los buenos dias. PEro yo tengo un problema.
No se por que, soy incapaz de cerrarle mi puerta a nadie.
Me equivoque. Una “G” al final de tu nombre, tras haberte tolerado el oro y el mor0 con tus cosas… no es razón para que me trates como tu dices que te tratan otros…
E sido idiota al abrirte la puerta. He aprendido. He entendido que he cometido un gran error contigo.
No quiero saber nada de ti. NADA
Tu vida cuentasela a otro. deja de ACOSARME.
Dejame en paz.
https://pbs.twimg.com/media/EaUGU4xX0AI7PEx.jpg
Deberíamos intentar bajar el hacha de guerra aquí en el foro (y me incluyo, aunque yo ya lo baje hace unos días).
4 años ya así es insoportable. Estamos peor que la horda VS alianza en el propio juego y sus infinitas guerras.
Con lo facil que es ignorar, en serio, no sabes lo feliz que te hace ver “Ver 84 respuestas ocultas”
Es que os gusta sufrir por sufrir xD
Hay que tener fuerza de voluntad para no abrir esos mensajes ocultos xD
Aqui es facil, en el discord es mas dificil
No se pero esto ya empieza a parecer un bucle infernal, como los de Lucifer, o como el día de la marmota.
Aunque llevemos asi años, podríamos intentar todos dar nuestro brazo a torcer a ver si rompemos está dinámica y hacer borrón y cuenta nueva.
Efectivamente. A mi no me gusta ignorar, simplemente hago scroll según veo el avatar y ya está. A veces picas y contestas a quien no debes pero bueno, como dices, poniendo todos de nuestra parte y haciendo un esfuerzo por contar hasta 10, suficiente para poner un poco de paz.
Si no contestar supone un problema, pues mejor ignorar.
No sabía que existía algo así, gracias.
Ignoraré a todos los que suelen desvirtuar los posts.
Buenos días, os deseo un feliz día!!!
Creéis que volverán a traer de vuelta en algún momento las armas artefacto o el corazón de azeroth en algún momento?
Ya que nos obligan a guardarlas como oro en paño el banco ocupando sitio, digo yo que sera para algo, si no podrían darnos ranuras especiales para guardar recuerdos de antaño, como un joyero o algo así, no?
La torre de magos era la oportunidad perfecta para recuperar las armas artefacto y no lo hicieron. Supongo que se quedarán tal cual.
En mi caso renove y lo tenia, no se muy bien como va. Hay quien dice que hay que gastarse los likes varios dias, hablar en diferentes hilos y crear uno para tenerlo, pero otro forero Felix, hizo un hilo muy currado de como llego a pillar el nivel 3.
Solo paso a comentar que quedan menos de 4 dias
Y blizzard mandandome un correo para recordarmelo, para hypearme mas si eso no? xD
Soy al unico al que Firim en el sepulcro le resulta un poco adorable?
¡Habeis encontrado un trasladador ancestral!
La ilusion con la que lo dice XD