FILTRACIÓN - Nueva Expansión de WoW

en el email en ingles dice algo de sentarse con el equipo de desarrolladores, a ver si vamos a tener paneles y todo en profundidad, que yo me esperaba un directo de 20-30 minutos

1 «Me gusta»

Es un correo que pone El Futuro de WOrld of Warcraft, no te piertas el anuncio pasate por la retrasmision el 19 de abril a las 18h

Y luego me habla de la temporada de las mythic y que hay ofertas de SL, publi dura xD

Pero no hacia falta, ya tengo la fecha grabada a fuego

Se me esta ocurriendo algo que pueden hacer, si el Evoker va a robarle al arcano cosas, algo parecido al dh con el brujo, podrian cambiar totalmente al mago arcano haciendolo Spellbreaker, una rama melee de mago, y toda la fantasia del mago arcano expandirla en el Evoker, siendo una clase basada en toda esa idea en vez de una sola spec

1 «Me gusta»

Vale, muchas gracias, me pasaré a ver ese hilo

Qué suerte tienes por cierto, a mi me lo quitaron vilmente xD

Si traen las armas artefacto (y las sedes de clase ya que estamos) de vuelta a mi me harían la persona más feliz del mundo, lo único que haría es que funcionasen como en la 7.3 de Legión que era muy fácil farmear el poder de artefacto, soñar es gratis

2 «Me gusta»

Mordâcae, mira que me caes bien y en algunas cosas estoy de acuerdo contigo, pero creo que últimamente estás muy susceptible ¿No te parece? Te lo digo amablemente no modo ataque ni mucho menos, pero cualquier comentario te lo tomas a la tremenda… yo te aconsejaría alejarte una temporada de los foros; un poco de distancia te dará otro punto de vista de ciertos comentarios.
Eso no quita que no tengas razón en según qué comentarios, ojo, pero llevarte al ataque personal según qué comentarios que han hecho (cuando realmente, se nota que va a broma) sólo parece eso, que necesitas un poco de distancia. En serio, como consejo :hugs:

¿Sabes eso de “DEJA DE MIRAR LA P**A HORA QUE ME ESTÁS PONIENDO NERVIOSA”? Pues eso, que mal me caes :rofl:

Ya no tengo ni uñas :weary:

3 «Me gusta»

Sip, no se bien que paso, de hecho pensaba que habian actulizado el foro o algo porque tenia el icono de una llave inglesa ahi de repente, pero eso es el lvl 3 por lo visto. Sip, como un regalo de bienvenida

Esto es igual que mirar 1 minuto del microondas xD una tortura hasta el martes xD

1 «Me gusta»

Yo vengo a comentar que ayer me compre el Gladiator Guild Manager y quien bien me lo estoy pasando hacia tanto tiempo que no me quedaba hasta las 3 de la mañana jugando a un juego.

Estamos calentando en el microondas un poco de comida que no sabemos si nos gustará, haciendo caso de comentarios tipo “Uy que rico va a estar” sin saber los ingredientes, sólo suponiéndolos.

Harper, que larga va a ser la espera :disappointed_relieved:

1 «Me gusta»

Igualmente! Pues la verdad es que dudo que vuelvan al menos las armas artefacto. Se supone que gastamos su poder para parar la corrupción de la espada de sargeras, que estaba envenenando azeroth. Personalmente de entre los sistemas de poder prestado fue el que más me gustó, así que no me disgustaria mucho tener algo así de vuelta. Eso sí, el corazón prefiero tenerlo en el depósito del vacío incluso. Solo de pensar en tener bfa de vuelta tiemblo.

No se me ocurren demasiadas cosas que pueda robarle una clase al arcano, aunque si le roban precisamente la evocación lo habrán dejado muerto. Se supone que ese es el único modo que tiene el arcano de recuperar maná de verdad, y su mecánica gira enteramente en torno a la gestión del maná (y los microbursts). Habrá que ver como lo hacen, aunque por ahora espero que no hagan otro melé más, ni nuevo ni viejo.

1 «Me gusta»

pues es lo que estoy diciendo, robarla entera, y modificarla para que no sea igual igual y al arcano del mago, cambiarla por completo a un spellbreaker

No estaria bien que el deposito del vacio se pudiera utilizar para pasar equipo ligado a personaje entre personajes? pero no ligado a cuenta, sino ligado tal cual, a veces me caen cosas de placas que vendo cuando podria pasar a un pj placas para su transfiguracion… Es que ya el deposito esta en desuso con el banco guild.

Cosas que piensas cuando miras el microondas, que parece que el tiempo es pasa mas lento jajajajaja

Gracias, pero simplemente estoy cansado. Nada mas.

Se ha llegado a un punto que prefiero cortar al bromista. Sobretodo a los bromistas que piensan que ellos bromean y los demas ofenden… ya estoy cansado.

Y es una lastima, por que todos somos personas, pero ignorar y no entrar… no funciona.

1 «Me gusta»

Sinceramente prefiero no ver más meles, ni nuevos ni viejos, durante una temporada. Además de que el mago arcano es algo muy pero que muy básico del juego a nivel de lore. Quedaría muy raro ahora dejar el mago en dos clases de mago en sí y de tercera mago de batalla (que además uno de esos bien puede usarte hechizos de todas las specs).

mira la verdad yo quiero un ranged/caster y healer, pero esta gente es capaz de hacerte un Evoker como los del warhammer y entonces sera melee, son capaces de meter melees hasta donde no los hay

Habrá que ver qué hacen ahí. Yo ya me he resignado bastante a que hasta que llegue el 19 a las 18h van a callarselo todo, así que solo queda especular y cruzar los dedos.

si hasta han tumbado el ptr y no lo van a reabrir hasta el martes para que nadie dataminee nada, esta clarismo que la sequia de wowhead es porque en los datos del 9.2.5 hay cosas de la proxima expansion ya gordas

Quien pudiera tener el hype de Rudka. A mi me pasa justo lo contrario. Estoy como un preso esperando el dia de su ejecución del antihype que tengo xd.

1 «Me gusta»

La verdad es que el depósito del vacío ahora mismo es más bien una especie de vertedero caro que otra cosa. Te sirve para cuando quieres olvidarte de algo pero no eliminarlo. Y es una lástima, podrían haber hecho algo para que fuese más interesante. Yo ya ni recuerdo que cosas tengo ahí. Quizás algunos objetos de esos que a lo mejor en el futuro pudiesen pasar a juguetes, que no han sido pocos.

Esto también sospecho que es estrategia de marketing. Si sueltan el bombazo tendrá más efecto que si se va sabiendo todo sobre la marcha, supongo.

Te comprendo yo hasta que no muestren cosas no tendran ni una pizca de mi hype

No no, si yo es porque veo venir los dragones y me generan 0 interes.