Yo nunca he usado el deposito del vacio, ni siquiera se para que sirve.
que conste que empece sin hype porque pensaba que anunciarian otro shadowlands o algo asi cutre, pero se estan rodeando las cosas para que lo que se anuncie me guste sin embaaaaaaaargo, el miedo esta ahi, hay 1 leak en concreto que puse ayer que haria que la expansion fuera una reverenda M, y lo peor es que es bastante creible y no me refiero a que fuera m por la tematica, sino por los sistemas, que habla de un corazon de azeroth 2.0 y housing pero que no llegaria con la expansion sino en un parche posterior y sin raza ni clase, osea en esa situacion da igual de que fuese la tematica porque nos vamos a comer otra cutrada
Ahh, yo es porque prefiero no tener hype para que despues no me muestren nada nuevo, y quedarme chafado
La expa que todos queremos realmente es una de dioses antiguos royo black empire… pero ya nos conformamos con dragones.
A mi los dioses antiguos tampoco me llama mucho.
la que queremos es la de los robots y dioses antiguos, mechas con tentaculos y ojos y el tinker por ahi
Muy fácil. Metes algo que no quieras tirar pero de lo que no quieras saber nada en mucho mucho tiempo y te olvidas. No sé si meter o sacar objetos costaba 100 oros. Definitivamente una de las dos costaba oro. Desbloquearlo son 100 creo recordar. Que me corrija alguien si me estoy liando.
Osea que pago para meter cosas que me dan igual?
Bueno ahi me has ganado, ruk…
Yogurlado… participa, dinos que expa te gustaria a ti.
Yo el deposito del vacio nunca lo he entendido, para meterlo ahi me creo una hermandad para mi solo y tengo mi propio banco masivo
No es muy práctico, y por eso no se usa mucho. No calcularon muy bien esa jugada en concreto.
Mira que con mi antiguo main de la horda acabe en una guild que se fue totalmente al garete y me nombraron líder porque patata, de modo que por poder podría convertirla en una guild banco, pero es que no sé, me da hasta lástima siendo lo que una vez fue ese pj en mop.
Deberian darle un uso como el que se me ha ocurrido o lo que se les ocurra a ellos, es un absurdo
Podrian quitarlo o cambiarlo porque total si no sirve para nada.
Cuando me meti en Garrosh Was Right les pedi por favor que no me echasen nunca, aunque me tire meses sin conectar, y lo han cumplido al menos. (Nunca he interactuado con los usuarios de esa guild,solo me meti por el nombre y porque no me estuvieran invitando 24/7)
Sin embargo si un dia conecto y me han echado pienso crear mi propia hermandad para Rukdra, donde nadie me moleste con invites ni nada
Bueno eso depende, en realidad. Muchas veces las empresas filtran cosas aposta para crear más hype, y de hecho me sorprende que Blizzard no lo esté haciendo (sobre todo con lo pobre que ha sido SL, aunque este parche esté bastante bien).
Quiero pensar que tanto secretismo es porque tienen algo muy gordo preparado
Menos de 4 días venga ya queda menos…
Pero vamos a poder volar como los kyrianos? Sino no lo quiero.
Para volar asi te haces un dh XD
No me has entendido, quiero un kyrianos que su montura sea sacar sus alas y volar como un ángel.