FILTRACIÓN - Nueva Expansión de WoW

si te soy sincero no creo que vayamos a ver eso con kyrianos pero, si meten raza draconica es una posibilidad que su voladora sea asi

1 «Me gusta»

También podría ser como la legendaria de cataclysm, que te convertías en dragón… la montura podría ser que te convirtieras en dragón sin casteo ni nada, y depende del vuelo que elijas tendrás un color o otro…

No entiendo porque la legendaria de cataclysm para usar la montura tienes que llevar el bastón original, deberían hacer algo con eso.

1 «Me gusta»

evocadora, tal como lo pinta podria ser una especie de mago arcano especializado en invocar elementales arcanos, resguardos o otras cosas y si, existe en el lore desde siempre. De echo si es asi podria dejar eclipsado al mago arcano actual que tiene una rotacion patetica para lo que esa clase deberia poder hacer.

Aunque se me haria muy raro una clase para ello ya que es muy de la rama del Mago todo esto…a no ser que lo que dije en su dia, que vaya ser una clase muy similar a la Hipnotizadora de Guild Wars 2

1 «Me gusta»

No sabia que asmongold salia en rick y morty(mirad la miniatura)

1 «Me gusta»

9.2.5 will be released on May 10th, not all content has been uploaded to PTR (deliberately)
Shadowlands races are playable in 9.2.5, but instead of being unlockable to create, once you finish the Covenant campaign (OG, Korthia, and ZM) + get 80 Renown + Fully upgrade your sanctum you can go through a questline to have your character become your covenant race
Kyrian questline mentioned you going through all the trials of ascension, mentioned to have a racial ability that’s basically a flying version of the running wild, they don’t go into detail on the others
Mentioned to NOT need a preorder of Dragonflight
As for Dragonflight, from what I can tell that dude who leaked it back in Feb was legit, won’t go from that leak again, will just expand on it
Class skins available as soon as you preorder, which is mentioned to be “in the coming months”, microclasses will be later but said to be before the expansion
Both have to be unlocked but work slightly differently
Microclasses are unlocked by any character and then you can make a character of said class
Different race/class combos apply, can’t remember the entire list off the top of my head but I remember Wardens are available to Night Elves and Nightborne (not Blood Elves), Mag’har can be Necromancers (I think Trolls and Dwarves couldn’t be them), all Elves could be Dark Rangers (and only Elves), Nightmare Druids available to Undead and Void Elves. I’m definitely forgetting some restrictions and some new options but you get the general idea
Microclasses work more like SL races, you do a questline to unlock them as an extra spec
Any class can unlock any microclass, but you just won’t be able to share gear if you’re a Mage with Dragon Knight, you do get a full set of gear upon completing the quest though that’s relevant to your Microclass

4 «Me gusta»

De todo eso lo que más me chirría es lo de los druidas de la pesadilla. Sencillamente no veo el modo en que algo así se nos alie.

AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH No puedo más

Por dios que sea real, Ybarra haz que pase

son skin que aliarse ni m…es una skin

A mi este leak no me gusta, me parece creible pero tambien me parece una fusion de ideas cutres todas unidas…

Los requisitos para desbloquear la raza de las curias me parece lo peor de todos los que han existido, fully upgraded sanctum? yo no tengo todo lo de los venthyr subidos ni quiero convertir a rukdra en venthyr ni voy a hacer la maldita quest de las fauces para lograrlo

Me conformaria porque las microclases al final es clase nueva, pero no es exactamente lo que deseo

1 «Me gusta»

Como te envidio, echo de menos mis gifs :frowning:

1 «Me gusta»

Player Housing is instanced with ‘where’ your house is being effectively a different skybox and ground colour
Each race has its starter zone for what it can get, but you can unlock other zones to have your house in by being exalted with the faction of the zone such as having your house in Moonglade if you’re exalted with the Cenarion Circle
Players will first join an Order Hall which will determine the order you play the zones and the meta story that entails, though the stories of the individual zones remain
Uldaz will explore what Elune is and why the Titans didn’t tell us about the First Ones
Thalen Songweaver has taken over Silvermoon, this is the most ‘faction war’ of the zones as Horde wants to take the city back but the Alliance want to use the chaos as an opportunity to bring Quel’thalas back into the fold
Balor is inhabited by Pygmy slaves who escaped Undermine due to being exposed to Kajamite, I’m assuming this is what the dude meant by “Halflings” as they live in Mounds, but they seem more like Celts than Hobbits
The “Proto demons” are called Fomorians and they’re creatures actually born in the Twisting Nether rather than Mortal races corrupted by Fel (which is what demons are apparently)
Leader of Scarlet Onslaught is Calia Menethil’s trans son, they make a really big deal about how he’s voiced by a trans man
Dragon Isles is being used as Chromatus’s prison, the Devourers have released him though
First raid is called The Great Auction and is Gallywix playing the demons and fomorians against each other for possession of his soul, he’s the final boss
Second Raid is a revamped Sunwell, taking down Thalen and his unknown new master

1 «Me gusta»

No, la verdad es que espero que no metan más requisitos absurdos para desbloquear razas ni nada en general. Ya tire la toalla nada más darme cuenta de que con subir un tauren al 50 no bastaba, que encima tenía que hacerme toda la mil veces maldita campaña de guerra hasta liberar a baine para desbloquear las misiones de la dinástica

1 «Me gusta»

Vale esto último no me lo termino de creer, está todo muy desconectado de las islas Dragón y no me creo que en la misma 10.0 ya haya otra vez guerra de facciones tan pronto, es pegarse un tiro en el pie. Gallywix es cierto que sale en la 9.2, pero que no digan nada de Wrathion, Alexstrasza, Ysera, Nozdormu, Senegos, etc… siendo ellos los líderes de los vuelos (bueno la hija de Ysera) me parece muy random. Me creo que las islas Dragón estén siendo usadas para mantener a Chromatus encerrado pero eso lo podría acertar cualquiera.

Y que le den tanta importancia a Thalen de repente no me lo creo. Y bueno, lo del hijo trans de Calia Menethil parece escrito por el estereotipo de un otaku hater de minorías que está reventado por lo de Pelagos, o al menos siento esas vibras.

En resumen parece un batiburrillo de cosas que poco tienen que ver unas con otras. En la primera parte pensaba que podía ser real pero esto para mi gusto le quita toda la veracidad

Es del mismo tío, yo espero que no sea real, lo veo un quiero y paso de hacerlo bien

Es casi lo que quiero pero en cutre, lo de que las microclases sean 1 spec añadida a la clase que te de la gana como balanceas eso?

Monje Caballero Dragon?

Guerrero Cronomante?

Druida Tinker?

2 «Me gusta»

Creo que el leak bueno es el de Scaleface, es el que más me cuadra, evoker y raza dragon neutral

3 «Me gusta»

Yo os voy a ir pasándo el teléfono de un colega psicólogo con el que estoy compinchado para tratar tanta decepción el martes.

Me voy a forrar :blush:

2 «Me gusta»

Imagina que te compre Microsoft y presentar al mundo otra cagada, la mejor forma de demostrar que vales los 67 mil millones que has costado

2 «Me gusta»

No me gusta el nuevo leak, lo del housing es demasiado bonito para ser verdad y lo de las razas, clases etc… no se, no creo que sea el bueno.

1 «Me gusta»

Gente que clase viene sí o sí, raza lo dudo un poco más porque nos han traído mil con las aliadas (aunque sean remakes de esqueletos), pero venga un poco de optimismo

3 «Me gusta»

Pero lo que te van a presentar lleva mucho más tiempo en desarrollo del que piensas.

La compra de microsoft si se nota, será a medio/largo plazo.

Yo espero que todos los leaks sean falsos y Blizzard nos traiga otra cosa distinta, porque si no… pluff

1 «Me gusta»