FILTRACIÓN - Nueva Expansión de WoW

Es que como no metan clase Gorian, va a jugar el nani.

Tengo 3 cosas que no le perdono a blizzard:

• Que no hayan metido la escuela de baile
  • lo que ha pasado con el lore
  • El asedio de Orgrimar
    Como no metan clase meto en la lista 3 expansiones sin clase nueva xD
1 «Me gusta»

Claro que lleva más tiempo, pero si no es algo bueno Microsoft podría decirles que no enseñen eso y hagan otra cosa

No creo que a Microsoft le siente bien comprar una multinacional y que su primer movimiento importante tras el anuncio sea algo mediocre. No pueden permitirse algo cutre ya no por su propia imagen que ya está dañada ni por sus usuarios, ya es por su nuevo dueño

El primer movimiento será el que tuviera Blizzard preparado… una expansión no se la sacan de la manga así como así.

No vas a ver la mano de microsoft en nada de lo que ya hayan programado. Si acaso en el marketing o la manera de vender, que es lo más inmediato que pueden cambiar.

1 «Me gusta»

Esto es una “pista” de la nueva raza neutral

https://i.ibb.co/ZXRDMJ5/flightrising.jpg

2 «Me gusta»

El doblador español de firim se merece un premio me gusta mucho su voz y el énfasis que le da a todo la verdad 10/10.

¡LOS FRACTALES SE UNEN!

1 «Me gusta»

Uno de los lobos de drek’thar en la imagen se llama Drakan…se llamara asi la raza?

4 dias …

2 «Me gusta»

A estas horas, dentro de 4 dias estaremos hypeados o decepcionados, porque termino medio con la nueva expansion no va a haber seguro.

5 «Me gusta»

Mira de verdad en mi vida un fin de semana en vez de ser algo de lo que alegrarse, me habia parecido una tortura demencial

2 «Me gusta»

Yo estoy ahora montando mis caballeros grises de 40k o mi marea gris de warhammer por tal de entretenerme hasta el 19 xD

1 «Me gusta»

Incluso los decepcionados se irán a Oribos a dar saltitos con su nueva montura/tmog/alitas de la pre-compra xDDD no falla.

Que cachualidad que el ptr esté off por problemas internos xDDDD que CACHUALIDAD !! el Martes noche sea malo o bueno tendremos una cantidad de cosas entre el 2.5 y el 10.0 abrumadora.

4 «Me gusta»

Si,si como la peña que se quejo por la montura especial de tbc classic y los ves con la montura xD

1 «Me gusta»

casualidad si, como diria epsilon: SE VIENE TODO LO GORDO SEÑORES, SE VIENE TODO LO GORDO

Pero epsilon ya pasa del wow ahora solo habla de otros juegos

1 «Me gusta»

Siempre hay mucho hype con los lanzamientos. Descansad el finde y el martes a tope.

O: Oh me han dado las Vestimentas principescas de Anduin XDDDDDDDD

Crees que daran alitas? montura pet es el clasico.

1 «Me gusta»

Se dataminearon 5 texturas 3D para la espalda de distintos colores.
Aspectos dragón, está clarísimo.

(aun que a mi no me llama especialmente la atención el tema de las alitas, no las voy a usar, prefiero un conjunto de tmog+la montra)

1 «Me gusta»

Que tampoco fue tan malo. No destruimo mucho. Fue un Rush directo al búnker.

Bueno, para que me entiendas, para mi fue como para ti es el DH en pvp xD

2 «Me gusta»

Chica pues si la hubiéramos destruido y aprovecháis y montáis una ciudad en condiciones y dejáis de vivir en chozas, pues tampoco estaría tan mal xDDD

1 «Me gusta»

Lo que faltaba, que yo raidee mi propia capital y que la destruya, no se en que mundo vives xDDDD

2 «Me gusta»