FILTRACIÓN - Nueva Expansión de WoW

Piénsalo así, tu lider por entonces tenía un búnker privado mucho mejor cuidado y posiblemente más caro mientras el resto de su ciudad vive en chocitas xDD

Además, tú eras belfa, no? Desde cuando los belfos aprecian orgrimmar?

Mi main es una troll, aunque es normal que no lo sepas, nunca posteo con ella y mis hordas ahora son anonimos.

Ese bunker esta muy desaprovechado jajajajajaja yo llego a saber antes que eso esta bajo sima ignea y no me quedo en el ultimo boss de esa dg. Pero no es escusa, no es agradable raidear tu propia capital ademas tu tampoco sabes lo que es una casa o una choza ya que lo tuyo va de naves espaciales estrelladas, blizzard me debe un asedio a ventor, porque forjaz es muy bonita, esa no.

4 «Me gusta»

¿Cómo que no? En terrallende teníamos casas, lo que pasa que nuestro concepto de hogar es más moderno y vanguardista, espacios que puedes abrir, ver el cielo cuando hace buen día… Una maravilla…

Con respecto a las naves estrelladas, ya sabes que fue tu gente, por eso me sorprende que no se os haya ocurrido estrellar algo en el centro de orgrimmar…

Blizzard debería quitarles a las cabras galácticas las llaves del vindicaar y de cualquier posible nave espacial que tengan en un futuro, son un peligro público

2 «Me gusta»

Me fascina, sois como el pp, hacéis cosas y luego os hacéis los locos, ¡eso me encanta de los belfos!

Si yo os estrello una nave me termino confesando por el sentimiento de culpa xDD

Ademas que es verdad.

Otra que estrello una naruu y otra que estrello tu propia gente

La verdad es que no deberian dejaros mas naves xD

2 «Me gusta»

Esa nave es estrellada o atacada por demonios?

Para la política hay que ser listo y negar cualquier hecho moralmente incorrecto aunque lo haya visto todo dios, habrá gente que aún así elegirá creernos

¿Esclavizar a Mu’ru? ¿Apoyar a Kael’Thas, Garrosh o Sylvanas?

No sé de lo que me hablas

1 «Me gusta»

Efectivamente, es que es de vergüenza, pero os molesta atacar orgrimmar, manda narices, aún tenéis la poca decencia xDDD

A ver, seremos sinvergüenzas pero aún así tenemos sentido de la estética, Orgrimmar ya era fea antes, pero después del asedio es incluso peor

Y encima tocó limpiar, aunque debo reconocer que me escaqueé, paso de ensuciarme mis manos de sin’dorei

2 «Me gusta»

Leñe, usad magos xD Invocáis casas sin’dorei y eso queda más bonito que cualquier rincón de durotar.

2 «Me gusta»

añade el dato que en el casco antiguo de ventormenta sigue igual de mugroso que en la ciudad original. Vamos ni Don Limpio se atreve a tocar el casco Antiguo xD

Se estrella igualmente xD

2 «Me gusta»

Aunque el hordo se vista de seda, hordo se queda.

1 «Me gusta»

Pero a ver, que yo no quiero casas sindorei, quiero pinchos xD Orgri xD

1 «Me gusta»

Acabo de ver cómo el yelmo de dominación se ha convertido en la corona de las voluntades y sinceramente no tengo palabras :joy:

4 «Me gusta»

Puffff :pensive:

Este finde va a ser mu largo

Una cosa es cierta.

A l@s Sin’dorei no nos gusta Orgrimmar, no tiene glamour.

Y esos orcos que no paran de mirarnos… incomodísimo.

Donde haya una terraza con vistas al mar y a Eversong Woods con la perpetua luz de la primavera eterna, una copita de buen vino de arco de nuestros distinguidos huépedes Nightborn, que se quite todo lo demás.

3 «Me gusta»

Es que cada cultura hay que respetarla, en orgri tiene que haber pinchos y en Lunargenta cortinas xD

Si remodelan Lunargenta en la proxima expansion va a ser apoteosico, ya es bonita, pero aun podria quedar mejor.

A mi si no me pones una bollitos de mana para acompañar… me quedo con hambre.

4 «Me gusta»

Por supuesto. Nunca faltaría nada para acompañar.

1 «Me gusta»

Creo que es peor la quest anterior donde usas el yelmo para Petar gallinas

1 «Me gusta»