FILTRACIÓN - Nueva Expansión de WoW

Esa me ha parecido tan absurda que me ha hecho reír, pero lo de la corona de las voluntades es la fumada nº 200 de Danuser y estoy ya cansao

Es lo que se pone Pelagos cuando se convierta en el nuevo Arbiter? O qué función tiene? No me he enterado de mucho porque en esas quests salían Baine, Anduin, Thrall, Jaina, Sylvanas y Bolvar y no sé cuál de los 5 me genera más apatía, he pasado un poco de leer nada xd

1 «Me gusta»

La función de la corona es volvernos inmunes al control de dominación lo que no entiendo es porque la lleva pelagos cuando esa corona no necesita ser llevada por nadie y me recuerda al susurro de ilgynoth

El dorado reclamará el trono vacío. La corona solo traerá oscuridad.

El Primus no es trigo limpio al fin y al cabo todo lo que ha pasado en Warcraft es porque el creo esa magia

1 «Me gusta»

Yo ahí sigo en parte apostando por Turalyon pero podría ser perfectamente Pelagos.

“la luz ha hecho un trato con el enemigo de todos” sabemos a quién se refería? O sigue siendo Calia la principal candidata?

1 «Me gusta»

Que sea Turalyon, que sea Turalyon plis, no quiero volver a saber nada de las SL

1 «Me gusta»

pero turalyon no ha reclamado ningun trono, lo han puesto ahi de mientras, Pelagos si que ha reclamado un puesto como Eterno por la cara

Bueno, tocará ver si una vez Anduin intente volver no le ha cogido gusto al trono de Ventormenta y se lo quiere quedar xD

2 «Me gusta»

Mas que anduin los nobles de ventormenta, creo que en un libro comentan que los nobles estan contentos con turalyon porque en el poco tiempo que ha vuelto ha recuperado Arathi para la alianza, ya ha hecho mas que los Wrynn en 20 años que solo han perdido territorios

2 «Me gusta»

Me imagino que Turalyon tendras mas protagonismo ahora, no se si me gusta.

Ademas seria una escusa para hacer volver a Anduin, es humano y no se puede morir en las fuaces, en fin…

2 «Me gusta»

En qué libro es esto? Las Sombras se Alzan o Explorando los Reinos del Este?

Anduin volverá cuando tenga 80 tacos para que se cumpla el cómic de Corazón de Lobo en el que una vez más es Jesucristo salvando al wow, en finn

1 «Me gusta»

En la cinematica que sale Bolvar hablando con no se quien se refieren al trono de hielo como ‘trono que debe quedar vacante’ para mi ese es el trono del susurro, quiza intenten contener la plaga con el sin tener el yelmo o alguna movida asi

Mi segunda opcion para el trono del susurro es el trono de lordaeron

3 «Me gusta»

en este libro creo que lo dicen

¿Sabes que en el comic Juramento de sangre te dicen el por que de que los orcos se quedan mirndo fijamente a los elfos de sangre?
Por que algunos les cuesta diferenciar que es un hombre o una mujer de lo bien vestidos que van xD

Lo mismo pasa en la novela de Vol’jin sombra de la horda en lo referente a los Zandalari recalcando que algunas razas llaman a los zandalari ¨Los elfos de los trols¨

3 «Me gusta»

Eso iba a decir, si tu eres mas orco y troll que otra cosa :thinking:

2 «Me gusta»

Eso es lo mínimo que le podia pasar a estas alturas, lo siguiente fue usarlo para una wq random en ZM llegando a lo ridículo. Sin necesidad alguna.

3 «Me gusta»

Ayurame tengo muchos quere-zereth, ayurame, porque mi curia esta susia

Esta semana recuerden celebrar la corte de ascuas el lunes para pillar los buffos del jardin noble

Bueno, mas bien los nobles les hace gracia Turalion por el hecho de que Turalion pertenecía a una casa noble y por que es un militar con experiencia.

1 «Me gusta»

Tio, mi mente ya me juega malas pasadas a niveles … veo este post de wowhead

Y he leido Quel’danas revamp xDDDD te lo juro, que mal , que mal …

2 «Me gusta»

hay esperanzas, yo me creo que revampeen lordaeron(claros de tirisfal y tierras de la peste)+quelthalas en esta expansion, precisamente las islas dragon en lore estaban en el mar al noroeste de ambas zonas

1 «Me gusta»

Hace semanas lo pensaba, ahora no estoy tan seguro, al menos quel’thalas. No quiero ilusionarme con mis elfitos que luego ahi el mazazo si puede ser muy grande el dia 19.
¿Que todo apunta que van a ir remodelante la zona norte de Reinos del Este? Si. Pero creo que voy a ir con cuidado … no vaya a ser que añadan cuatro arboles HD y ya.

6 «Me gusta»