FILTRACIÓN - Nueva Expansión de WoW

Es que llevo toda la tarde aburrido porque no tengo nada que hacer ni puedo coger el pc, con el móvil XD entiéndeme

Como he visto por aqui varios posts tipo 'la lich no era para tanto, solo quiero decir una cosa:

‘Diles que el Rey Exanime ha muerto, y que World of Warcraft murio con el’

La frase más arrogante de todas es esa

Sobretodo cuando 4 años más tarde vino MOP, y otros 2 más tarde, Legión

1 «Me gusta»

2 «Me gusta»

Esperemos que se acaben los poderes prestados y los farmeos absurdos.

3 «Me gusta»

Hahahahajajajajakakakakaka no te lo crees ni harto vino

1 «Me gusta»

Mecagnoma y el vulpera con cuernos dracónicos xDDD la peña ya empieza con sus taras a fantasear.

El del necro creo que lleva desde expansiones pasadas circulando.

1 «Me gusta»

Ahora estará la peña fantaseando mucho evidentemente. Nadie recuerda ya lo de los naz’dorei por ejemplo, cuando se empezó a hablar del 8.2? Va a ser así hasta el 19. Y si, la imagen esa del nigromante ya lleva un tiempo circulando por ahí.

1 «Me gusta»

Cuantas clases acaban de inventarse?? xD

Que pesadilla!

como el leak de dragonfligth(no el nombre porque el nombre estamos todos claro que va a ser ese), sea real, vas a odiar mucho esa expansion y con razon, 4 clases nuevas, cada una con una sola spec, pero 4 clases nuevas. Solo imaginate

Era fake y ahora la expansión será un revamp de Outland :upside_down_face:

por supuesto, y la trama ira sobre orcos, a pesar del nombre

Lo más seguro es que al menos parte del leak sea así. Lo de dragonflight como expansión pues sinceramente sigue el mismo patrón que sl, póster de personaje principal incluido. En sl salió poco antes uno de bolvar. Esto me parecería a estas alturas casi que confirmado. Ya lo de las razas y clases ahí no sé qué pensar francamente. No me parece muy creíble por ahora, pero a saber. Dentro de poco se sabrá.

En outland también hay dragones. Y muchos están muertos, y venimos de una expansión sobre muerte así que algo los estará reviviendo y son una amenaza :open_mouth:

Esos dragones nomuertos tendrán su propio lider aspecto, y serán ‘el vuelo nomuerto’.

me acabas de quitar todas las ganas de jugar esa supuesta expansion

el tema de la muerte es el mas muermo del wow

1 «Me gusta»

No he dicho que fuese buena jaja

El aspecto del vuelo nomuerto será el villano principal. Una amalgama monsttuosa tipo Galakrond.

Pero el segundo al mano resultará ser bueno y nos ayudará a derrotarlo y poder liberar a su vuelo de su tirania.

Este pasará a ser su nuevo lider y será quien tome el control de los nomuertos de Azeroth, así que los nomuertos ya dejarán de ser una amenaza.

Yo llegaria a estar dispuesto a jugar una exp sin clase si me dan algo a cambio rollo skins de clase

Lo que no puede ser es shadowlands, que no te daba clase y a cambio tampoco te daba nada, porque lo que intento vender la expansion es Thorgast o.O

1 «Me gusta»

En realidad date cuenta de que shadowlands si dio digamos algo en plan skins de clase. Básicamente dks para todos. Un rollo si me preguntas, pero en fin. Las forestales oscuras tocaban en principio para sl pero por “no haber factores a favor para ello” no lo hicieron. Nos deben una clase nueva y espero que acaben cayendo un buen puñado tarde o temprano. Ya esa en concreto que llegue cuando deba.

1 «Me gusta»

Pues estaria curioso xDDDDDDDDDDDDDDD

“El regreso a Outland: no se que tripa se nos ha roto alli”

2 «Me gusta»