FILTRACIÓN - Nueva Expansión de WoW

Pero que pedazo de arboles ya veras incluso con ardillas.

1 «Me gusta»

Mucha gente no es consciente de lo positivo que pueden ser las islas dragon para el lore del juego, practicamente no tiene lore son un lienzo en blanco, la ultima vez que fuimos a un sitio de azeroth que anteriormente ni existia fue Pandaria y mira el lore tan rico que sacamos de alli

Podriamos saber mas de Elune, de los titanes pero ahora de forma mas profunda al saber que solo es un panteon de muchos, incluso que Uldorus sea realmente el Zereth de Azeroth

2 «Me gusta»

Ya pero en Pandaria no estaba el calvo

3 «Me gusta»

A ver, Lunargenta y toda las zona de inicio de los elfos es en mi opinion de las que te sumergen directamente en el juego cuando te creas un elfo de sangre.
El problema de esta zona es que esta estanciada en el mismo mapa que Terrallende o sea no portecene al mapa de Reinos del este.
Otro problema es que en el mapa de Reinos del Este la zona que tendria que pertenecer a Lunargenta es una cordillera de montañas y zonas sin nada sin aprovechar.

1 «Me gusta»

y en las islas dragon tampoco

1 «Me gusta»

Si, si todo esto lo sé, hay videos (en especial el de un Paladin que hacia muy buen contenido, que en paz descanse) donde te explicaba todo esto con detalles.
No sé de que manera pueden solucionar esto, dejando el portal tal y como está y al mismo tiempo eliminar alguna montaña cerca y de ahi meter todo el mapeado desde 0 para que se pueda volar, sea accesible sin pantalla de carga etc (cosa que dudo).

Tanto la zona inicial de los Elfos de sangre, Kaldorei como la de los Draenei para mi gusto son las mejores en cuanto a inmesión.

A la de los Renegados la van a tener que tocar completa si o si.

1 «Me gusta»

Un creador de contenido (que tiene un martillo de icono en twitter, no recuerdo su nombre ahora mismo) dijo que la 10.0 era el bebé de Danuser porque SL aún estaba ensuciada por Afrasiabi.

Osea que sí tenemos calvo :pensive:

1 «Me gusta»

La de los renegados podrian hacer algo chulo pero no se como podrian hacerlo.

1 «Me gusta»

A ver vamos a darle una oportunidad, si lo que hemos tenido es lo de afrasiabi remendado por este señor como ha podido, vamos a ver como lo hace solo, si la caga pues ya le tiramos de todo

Piensa que volvemos a lo terrenal y no esta sylvanas, asi que no tiene porque ser un desastre

Aunque si me espero que haga de Nozdormu una especie de Dr Strange maligno XD

5 «Me gusta»

Otra zona que sumerge si hiciste la campaña de Rexxar EN WC3 es Durotar con los orcos y Trols. No solo por ver zonas por las que paso Rexxar si no la fortaleza de Tiragarde que el ataco en la primera parte de la campaña.

Veremos algo de Loreth’Aran en las islas dragon? Los nelfos jinetes de dragon

1 «Me gusta»

los unicos jinetes dragon son los orcos jaja
Quiero que metan ya de una vez a los faucedraco como personalización que ya es hora leñe.

1 «Me gusta»

Denathrius Gorian, no te olvides de Denathrius, algo bueno que salió de Shadowlands. El primus también me gusta, pero se nota que ha habido un recorte muy bestia a la expansión y no han profundizado en nadie. Estos dos personajes tienen futuro.

2 «Me gusta»

mmm…no, la verdad es que no

Las Ruinas de Loreth’Aran son restos antiguos de una gran [ciudad de ][los elfos de la noche] que fue destruida durante el [Gran Cataclismo] . Se pueden encontrar en el noreste [de la Isla Bruma]de Sangre . [[61, 47]]Otras ruinas se encuentran al noreste en [la isla Wyrmscar](

Historia

Los elfos de la noche que una vez habitaron esta ciudad fueron bendecidos por el Vuelo [Verde] y su reina [Ysera] , y los [Dragon Riders de Loreth’Aran](montaron estos poderosos [dragones verdes]en la batalla mientras vivían junto a ellos.

3 «Me gusta»

El mejor personaje de Shadowlands y DE LEJOS, qué ganas de verle fuera de las Tierras Sombrías para que brille, ojalá verle interactuar con Azshara porque son tal para cual

Renathal también me ha gustado mucho, y Lady Bayalunar también me ha resultado graciosa.

2 «Me gusta»

Lo decía en broma, la verdad es que la zona de Islas bruma sangre y Bruma Azul tienen pequeños toques de lore que son interesantes. Lo mismo paso con la isla de las Quimeras en Feralas que tenia su lore interesante pero se undio en Cata xD

2 «Me gusta»

Creeis que actualizaran la pantalla de carga de SL de cara a la 9.2.5? Quitan a la enjuiciadora por Pelagos y al margrave krexxus que esta ahi rellenando desde siempre, por El Primus

Algo asi como esa actualizacion que hubo en cata de la pantalla de rasga con bolvar en el trono

El Margrave Krexxus que sale en una cgi pero ingame dura vivo 2 tramas de mision

El Margrave Krexxus sale en un CGI pero un gnomo no, es lo que hablaba el otro dia

2 «Me gusta»

Seamos sinceros, Denathrius mola porque su voz es la de Claudio Serrano, porque le escuchas en ingles y es otro pj de :poop:

3 «Me gusta»

No han tocado las que hay de cataclysm, van a tocar la de SL.

Si que tocaron las de cataclysm en mop, y luego en bfa para meter el diseño de seboso de gallywix,antes salia un goblin rogue random