FILTRACIÓN - Nueva Expansión de WoW

Es lo que he dicho otras veces, y hay varios leaks al respecto. Bfa fue orquestada por afrasiabi, y sl ha estado condicionadisima por bfa. Esencialmente toda la expansión ha sido un quiromancia para reparar lo que venía destrozado, sobretodo sylvanas que fue a la que le cayeron más cuchilladas. El 10.0 dicen efectivamente que iba a ser “su bebé” (sus palabras), pero si hasta ahora ha tenido que estar haciendo malabares para arreglar la mayor pifia del wow pues a ver como se las apaña ya sin presiones. Sylvanas esta aparcada y los demás destrozos que quedan de bfa pueden o ir tranquilamente o terminar de arreglarlos ya. A ver si pronto podemos dejar esa expansión de lado para siempre.

Por favor, politiqueo en ventor. No ahora, pero cuando vuelvan los dos penitentes. Además que quiero ver la cara de alleria y sus hermanas viendo a turalyon yéndosele la olla.

Suramar, una ciudad olvidada y preservada casi a la perfección desde los tiempos de esplendor del reinado de azshara, antes de los demonios. Yo me habría mudado ahí, pero entonces tuvo que ir tyrande a recordarme por que tuve que pasarme diez milenios escondiéndome como una vulgar fugitiva.

(mira su copa de vino distraidamente y le da un sorbito).

En el trailer no es nada, pero su diálogo con remornia por ejemplo me parece buenísimo (aunque admito que buena parte es por la espada psicotica)

2 «Me gusta»

En el caso de suramar, por voluntad propia.

A veces parece mentira. Te vuelvo a decir que Tyrande no tiene nada que ver con el destierro de los altonato. Fué cosa de los druidas.

Precisamente es Tyrande quien reincorpora a los altonato a la sociedad kaldorei.

A ver, dos cosas. Primero, estaba hablando desde el punto de vista del personaje, es decir, roleando. Si mi personaje le echa la culpa a tyrande de eso, pues como si se la echa a murky, es igual. Segundo, puede que malfurion decretase, pero tyrande se aseguró de ejecutar durante los diez milenios que duró la siesta de malfurion.

Y si, tyrande admitió a los altonato de vuelta en teldrassil, pero muy a regañadientes y necesitando un cataclismo parcialmente evitado para ello. Que ya le valía.

4 «Me gusta»

Si vas a rolear inventándote la historia, está bien, solo que no está de más que alguien especifique lo que ocurre en realidad. No todos los lectores del foro conocen los libros y el universo expandido, y cosas como estas, confunden.

Sigues culpándola a ella de algo que no hizo.

Ella como líder se asegura de que se cumplan las leyes, llámala loca si quieres.

Tecnicamente ella es cómplice de lo mandado por Malfurion xD

Leyes que imponen ellos. Se supone que hace 7mil años ejecutaron a los elfos que practicaron magia dentro de su sociedad la cosa es que eran tantos que decidieron exiliarlos.

3 «Me gusta»

No es inventada. Sabes lo que significa “subjetivo”? Pues eso. No esperes jamás un roleo objetivo, eso no existe.

Y una vez más, si malfurion ordena y tyrande ejecuta durante diez milenios es tan culpable como él. Ahí no hay mucho que hacerle.

Y no, loca no la llamaré. Simplemente me parece que tuvo mucho rencor, y lo mostró luego una vez más en suramar hasta el punto de que thalysrra, que iba a pasar de la horda en principio, se llevó el susto y dijo que ni hablar del peluquin. No es inventado, simplemente que tyrande, aunque sea buena no es perfecta, tiene defectos claros.

1 «Me gusta»

No voy a discutir contigo.

Te la inventas para rolear, lo cual es muy lícito. Pero yo digo lo que hay, y lo que está escrito y no cuela. Ya tenemos suficiente con la toxicidad de la “subjetividad” inventada de Borin.

Y por mi parte podemos seguir hablando del truño de exp que se viene.

1 «Me gusta»

Bueno, hay que tener fe en que lo que viene, sea truñito de 6 para arriba. Sino que mal.

1 «Me gusta»

Yo también te estoy diciendo lo que hay, tanto lo bueno como lo malo, y además remarco una vez más que pese a todo, tyrande no es un personaje malvado. Solamente tiene defectos muy definidos (que pueden hacer que a individuos específicos le caigan mejor o peor), como otros tantos personajes, y eso está genial, le da personalidad, algo de lo que otros tantos carecen.

Dicho esto si prefieres dejarlo estar me parece estupendo. Mejor no calentarse en balde.

1 «Me gusta»

La gente pensando en que la proxima expansion sea igual que el Raditz Dokkan fest, si es que siendo asi de negativos, no llegais a ningun lado. Yo no tengo hype pero espero que sea una expansion que por lo menos pueda jugar 2 meses seguidos sin aburrirme.

1 «Me gusta»

Hombre eso lo ofrece cualquier exp.

Qué menos…

Pues shadowlands de salida, solo aguante las primeras 3 semanas o el primer mes.

1 «Me gusta»

No se lo inventa, hace una interpretación de algo que ocurrio canónicamente con su personaje desde el punto de vista de su personaje.

Y lo que hay es que Tyrande era la que se encargo de cumplir la ley que ellos impusieron. Como se nota que aquí pocos se leyeron el libro de Tempestira…

Perdona pero lo que es de toxicos es vetar la opinión de otros o de personas que te dicen las verdades. Eso si que es toxico y por cosas como esta se os ve el plumero.

2 «Me gusta»

Mejor no diré lo que me duraron las ganas de jugar bfa. Creo que fue ver el corto de sylvanas y ya se me fueron. Desde ahí todo fue un “buscale sentido si puedes” y “hazlo por el rol”.

Otra build, creo que es la tercera o la cuarta esta semana. (encriptada)

9.2.5.43180 - 9.2.5.43254

4 «Me gusta»

Le pediis en exceso a una franquicia, que si que engaña… pero que ya se conoce de que palo va.

Pero vamos, que menos que tener algo de fe.

Hahahaha, no esta mal, a mi me bfa me duro los 2 primeros meses porque aun me gustaba Zuldazar, Nazmir y Voldun y las mazmorras no estaban mal.

1 «Me gusta»

Parece muy poco probable que vayan a mostrar nada salvo que se les cuele algo por error. Ahora mismo la mayor apuesta es que tocarán dragones, pero a saber.

2 «Me gusta»

Yo tambien dure poco, pero a mi me influyo la salida de otro juego al que le tenia muchas ganas, mas que a SL

1 «Me gusta»

odio a marlamin y a los dataminers por estar alargando esta agonia conscientemente

Lo peor es que ellos saben coss y yo no!!