Que esté encriptada hace que solo blizz la pueda dataminear y hacer pública?
Aquí haciendo públicos mis conocimientos nulos de informática y programación
Que esté encriptada hace que solo blizz la pueda dataminear y hacer pública?
Aquí haciendo públicos mis conocimientos nulos de informática y programación
que este encriptada hace que los dataminers tengan que desencriptarla, lo que pasa es que no estan publicando nada de lo que encuentran a posta.
Qué cabr0nes, a saber la de pasta que habrá soltado Blizz para que se callen xd
Que yo sepa los Man’ari Eredar no son nuestra propia gente. Dejaron de serlo hace milenios.
https://i.imgur.com/gPCq07B.png
Esto es en serio?
No entiendo nada
Le das demasiadas vueltas Rukdra.
Evoker is real?? lol
interpretaciones
No si ya dijeron ayer en un post azul que el ptr iba a estar caido hasta la semana que viene, TODA LA CASUALIDAD XDDD pero bueno, 4 dias,anuncio, y de nuevo vacio existencial xDDD
A mi me sigue pareciendo bueno, 4M de SA con adicional garantizado, y si tiene menos de X vida, de 9M…
de hecho son catalogados como demonios, no?
yo? no soy yo el que se ha puesto a buscar patrones locos, es la gente de mmochampion
Acabo de ver la cinemática de la derrota de Zovaal.
Pensaba que ninguna cinemática de final de raid superaría el desastre del Sagrario de Dominación, pero de alguna manera esta lo ha conseguido
Grande el calvo
Un cosmos dividido no esta preparado…para lo que esta por venir
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Zovaal es Sargeras 2.0 de la muerte solo que en vez de tener 15 años de desarrollo y lore, han querido hacer lo mismo en solo 2 parches y ha salido este churro
Es cliffhanger tras cliffhanger tras cliffhanger
Que revelen ya lo que está por venir porque después de tantos años con lo mismo uno ya pierde el poco interés que tenía, leñe
Por cierto acabo de hacer el paseíllo de la vergüenza con Sylvanas, y no termino de entender que hacen las almas de las Tierras Sombrías diciéndole cosas? Quiero decir, que estén las almas de Azeroth llamándola asquerosa lo entiendo, y bueno, que estén las sílfides también lo compro. Pero qué les ha hecho al resto? Me he perdido algo? xD
na colaborar con el carcelero, alguien tenia ganas de repetir la escena de got y han elegido esto, a mi ni me ha molestado me parece que no va a existir nunca un momento similar para hacer el guiño XD
https://www.instant-gaming.com/en/10713-buy-world-of-warcraft-dragonflight-pc-game/
Quedan 3 dias, que haya salido esto en instant gaming no es casualiad, esta mal la imagen y el logo claramente que habran usado un placeholder
Pues ya tenemos confirmación no? Se les ha escapao pero bueno, al menos en parte nos quedamos tranquilos
Ahora esperemos que de los leak de Dragonflight que hay el real sea el bueno xD
el logo es el de bfa por cierto
es un placeholder, tanto la imagen como el logo, pero el nombre lo tenemos, instant gaming sabra algo, me flipa el 2022 en la fecha de lanzamiento, va a tener razon Scaleface
https://i.imgur.com/9atHuMe.png
Lo he buscado yo mismo en instant gaming, NO ES FAKE
Lo acabo de ver xD
Al final la imagen era cierta tu jajaja