FILTRACIÓN - Nueva Expansión de WoW

el que la fecha de salida sea 2022 da veracidad absoluta a Scaleface, asi que si,se viene raza y clase

1 «Me gusta»

yo es que no se decirte, si ponen otra temporada de miticas no da tiempo.

esta temporada de miticas no va a tener torneo, pueden cortarlas y ya, es de relleno hasta que salga la exp. Tampoco hay carrera por el world first, ni campeonato de arenas

La del sagrario todavía con el libro se llega a entender, pero lo de zovaal… bueno, es zovaal, sinceramente no había mucho que esperar.

Probablemente con lo del ataque a ardenweald el resto de curias ya la ficharon también como mano derecha de zovaal.

De todos modos me encanta la pequeña conversación que le da uther hacia el final del paseo.

1 «Me gusta»

Yo mientras me de tiempo de conseguir la montura de miticas + xD

1 «Me gusta»

Yo no me espero nada… así que no me pueden decepcionar más ya.

2 «Me gusta»

a mi la historia de uther me ha dado que pensar, es cierto que si lo reflexionas, la linea que separa venganza de justicia es finisima, es practicamente la misma accion, cambian las intenciones

Yo repito, mi apuesta es que sale en agosto de 2023, pero cada vez pienso mas fuerte que sale en diciembre 2023.

1 «Me gusta»

Yo no sé si es que hasta me veo algunas discusiones del foro reflejadas en lo que dice o qué. Desde muy pronto establecí que uther estaba haciendo con sylvanas lo que no pudo/quiso hacer con arthas, de modo que ella viene a ser su redención personal más o menos.

3 «Me gusta»

Creeme, esto con Blizzard no sirve, aun esperedandote nada te decepcionan xD

5 «Me gusta»

La prueba esta en Shadowlands, no esperaba nada y me fui mas enfadado

2 «Me gusta»

Transcurrirá una parte en Lordaeron, otra Rasganorte y por último las Islas Dragón!

1 «Me gusta»

Este tipo de portales comerciales, se tarda media hora en crear la ficha de un nuevo producto. No requieren hacerlo 4 dias antes. Pero ademas, pueden crear fichas en oculto, que solo son visibles para el administrador, por lo que no necesitan poner imagenes de pega ni nada de esto.

No se si saben algo y quieren usarlo como reclamo. Es posible. Lo que si se es que tratan de ganar visitas en base de llamar la atención de forma viral.

1 «Me gusta»

Mi resumen de 3/4 partes de bfa.

2 «Me gusta»

No seas tan optimista, saldrá como muy pronto en Julio de 2025

2 «Me gusta»

¿Cómo van a usar esa tipografía en el logo de wow si nunca la han usado?

Esa tipografía la usan para otras cosas… Ni siquiera queda bien en el logotipo, no es oficial.

https://imgur.com/77lTcuC

Si os fijais, cuando es una palabra, llenan la tira inferior con el texto, no dejan todo ahi mal colocado.

Aunque lo mismo estabas de broma y no lo leí Ruk xD

No se si es que nadie ha entendido el mensaje de la foto.

Claro que no es real ni la imagen ni el logo, eso es un Place Holder, pero si IG ha pueestp ya, más lo que se sabe con certeza y que no es leak (lo de dragonflight en el javascript y las 5 capas encriptasas relacionadas con el emeraldrakemount) sabemos que el nombre va a ser ese seguro

5 «Me gusta»

La imagen es de Cataclysm, el logo de BfA y la tipografía falsa, pero está puesto sencillamente por poner algo ( placeholder) hasta que esté la imagen y logo oficial.

1 «Me gusta»

Ahora mismo hay un 99,9% de que la 10. 0 se titulé Dragonflight.

Aún así quedan 3 días y ese 0,01% sigue siendo relevante para que no sea ese nombre y sea otro

Pero nunca pones un placeholder falso. Se pone el logo que indica que la imagen del producto aún no está disponible.

Así es como se tiene que hacer, ahora bien, si en instant gaming hacen esod e forma habitual, es publicidad engañosa, de hecho. Una mala praxis.

2 «Me gusta»