Poco se está hablando de algo, si hay clase nueva… Cual será su color?
Tenemos
Dk: Escarlata (rojo sangre vaya)
Paladin: Rosa claro
Dh: Morado
Brujo: Lavanda
Chaman: Azul oscuro
Mago: Azul claro
Monje: Entre Jade y Turquesa. No se si tiene nombre ese color.
Hunter: Verde claro
Rogue: Amarillo
Druida: Naranja
Guerrero: Marron claro
Sacerdote: Blanco
1 «Me gusta»
Negro oscuro, un negro tan oscuro como el Alma de Diablo.
Para que lo tengáis preparado. xDDDD
Me parece que podría ser gris
La fuente de World es la misma que la del póster de Alexzastra aquel xddf
El negro no se veria demasiado bien en el minimapa, y el gris creo que seria para el tinker si llegase a existir, quizas color bermellon? seria rojo pero no tan intenso como el del dk, ni llegaria a ser rosa como el del paladin
Pero alguien mira el minimapa para el tema saber donde esta la gente?.
1 «Me gusta»
Cuando cazas hordos es vital.
Pegale al primero que veas.
1 «Me gusta»
La razon por la que me quite el warmode en bfa es porque me canse de solo ver alianzas ir en grupos de 5 a por mi. Para honor gratis que maten a otro.
2 «Me gusta»
Yo nunca me lo he puesto,lo único bueno del Warmode es que ya no hay pesados.
Yo propongo el color arcoiris
1 «Me gusta»
Para una vez que la alianza se organiza ante las salvajadas que hacía la horda cuando pusieron el WM… solo cuando vieron que plantábamos cara se lo empezaron a quitar en masa, hasta llegar al día de hoy.
Servidor, además con este personaje, se ha comido palizas de 10 a 1 durante todo el .0 de Bfa de parte de la horda. Recuerdo hasta ver posts de hordas llorando porque había pocos alis a los que matar 10 a 1.
Ayyyy pero el karma actuó…
4 «Me gusta»
No me compares con ellos, yo jamas he visto bien el jugar asi, para mi el pvp outdoor debe ser 1 vs 1 sin camisa, eso de ir a reventar lows o ir en grupos como si fueran matones siempre me ha parecido cobarde y patetico, sea de la faccion que sea
5 «Me gusta»
Buenos días, como va el hype hoy? No queda nada ya!!
2 «Me gusta»
No digo que tu lo hicieras, eh? Digo que es lo que pasó cuando pusieron el WM y evidentemente la horda empezó arrasando por su población mucho mayor.
2 «Me gusta»
Yo es que mis recuerdos buenos de pvp outdoot son de tbc, eso de ir a picar una mina, encontrarte con alguien de la otra faccion que tambien la quiere(cuando las minas no eran picables para todo dios y el deposito desaparecia), y empezar a molerte a palos con el por un maldito trozo de mineral
Eso es lo que me molaba a mi, me daba igual si me mataba o lo mataba, era divertido
1 «Me gusta»
Ahora ya ni eso. Yo en la burning soy minero, y siempre que me encuentro a un horda picando mi mina, le ataco y ni se defiende, porqué es un bot jaja
2 «Me gusta»
los classic son un timo, y la gente pide la woltk, cuantas vendas van a caer madre mia
4 «Me gusta»
De verdad que no soporto este movimiento de wotlk hype, es estúpido.
Tienes desde hace años tropecientos servidores privados wotlk dónde juega muchisima gente y casi no hay bugs. Yo mismamente como no podia pagar el oficial, estuve jugando como 6 años a la wotlk en reinos privados. Estoy hasta el moño de ella.
Lo bueno que tenia el proyecto classic era que la gente pudiese revivir la experiencia classic, o para los que en su dia no la jugaron, poder experimentarla.
Con la tbc también ha estado bién, porque es una expansión vieja y casi no hay servidores privados dónde poder disfrutarla.
¿Pero la woltk? ¿Que necesidad hay, cuándo ya todos la jugamos en su momento y hoy en dia tienes una amplia selección de reinos privados dónde poder jugarla?
Yo he jugado ambas versiones clasicas, pero la wotlk no me llama nada. La jugaré en plan chill, pero si el estado del retail no me convence no voy a pagar exclusivamente por jugar wotlk como lo estoy haciendo con la tbc, eso lo tengo claro.
Y claro, entre que la gente está que no caga con la wotlk, y que encima a blizard se le hace la boca agua pensando en el dinero de las suscripciones y en el del boost lvl68 con monturita y pet exclusiva… pues ya tienes ahí a Sunwell en el ptr.
La tbc rusheada por las ratas de la wotlk. Retailers que jugarán el primer mes y adiós. Qué patético es todo de verdad.
6 «Me gusta»