Regreso a Outland: Akama Electrical Boogalo
Recuerda que nos intentaron vender el no tener la nueva clase a cambio de la “infinita” nueva creación de raza con sus miles de cortes, caras y tatuajes distintos.
P.D:Sigo esperando nuevos cortes de pelo que los de zandalari (hombre) todos son horrendos.
Pos eso digo, si hay algo real a cambio ok, si es humo dep
Yo la verdad es que viendo que lo de los dragones se viene…me acuerdo del leak aquel que decía que Azeroth nacería como un dragón.
Que oye puede ser…después de la azerita que se sorbió el carcelero lo mismo no le da para nacer como un titán…o no quiere rompernos el planeta al medio.
Sería un despropósito pero…this is Blizzard.
azeroth es un primero, creeme a mi, van a hacer que azeroth sea lo mas mary sue posible cuando nazca, y ser un primero le da 100 puntos en marysueismo, porque seria la mas poderosa de todos(igual que iba a ser el titan mas poderoso)
Creo que sería lo único peor que una expansión de dragones.
Por haber hay algo de un valor incalculable en ese lugar, concretamente en el Templo Oscuro. Hay una fuente de energia arcana pura que es en lo que Illidan invirtio el ultimo de los viales de agua del Pozo de la Eternidad.
Esa bala creo que la gastaron en la gesta de fuego vil de pandaria
No necesariamente, hasta la gesta ni se sabia de la existencia de esa fuente, aparte que los brujos lo que hicieron fue concentrar parte de su energia atraves de un cristal, no adueñarsela, absorverla o cargarsela, por lo que en teoria esa fuente sigue ahi y ganando mas y mas poder aunque de forma lenta. De echo yo antes de saber de la existencia de Legion y saber lo del portal de la Tumba, en mis especulaciones del momento siempre pense que ese iva a ser el lugar por el que los demonios podrian volver a entrar, al tratarse de una fuente muy similar a la Fuente del Sol o el Lago de Hyjal.
Thoughts:
Dragon Knights are unlocked in the Dragon Isles (duh).
Minstrels are unlocked in Balor (halflings).
Tinkers are unlocked in the Undermine.
Chronomancers are unlocked in Uldaz?
Dejo esto ultimo que ha salido
No es que sea su lider como tal es que aparte de tener el apodo de ‘‘Reina de los Dragones’’ era el unico dragon aspecto que cumplia mas o menos con su deber de proteger Azeroth(mas bien Krasus/Korialzstrazs que era su chico de los recados)
Alamuerte lo corrompieron y se volvio el enemigo de toda la vida, Malygos enloquece durante la Guerra de los Ancestros cuando Alamuerte se carga al 90% de su vuelo siendo encima su mejor amigo, Ysera estaba echandose siestas y ahora muerta, Nozdormu se perdio y encima es el raro y enigmatico del grupo.
Y de los aspectos originales solo quedan 2 sin contar a Ysera que doy por hecho de que no puede renacer o se quedara en SL o lo que sea y de esos 2 uno es Alextrazsa y el otro Nozdormu por lo que en caso de que los antiguos aspectos tengan algo de protagonismo este caera sobre Alexstraza, Kalecgos, Wrathion y en ultimo lugar si se acuerda pues Nozdormu que para algo siempre fue el ultimo mono de los aspectos.
A Ysera ya la está reemplazando su hija Merithra como líder del vuelo verde. Así que no creo que la soñadora salga de la tierras sombrías. De hecho creo probable que tenga su propia arboleda y tenga un papel vital en el renacimiento de los dioses salvajes de Azeroth, tal y como hacía Ara’lon con Ursoc.
Un saludote ^_ ^
Vale con este me he reído muchísimo! Ysera la vaga!
Amigo mire esto, dicen que es como se vera el mapa más o menos
https://i.imgur.com/oLGdsEL.png
Balor me parece demasiado grande pero claro también al no ser Canon hasta ahora si la meten, puede tener el tamaño que les dé la gana
Por contra veo ahí a las islas dragon muy pequeñas xd
Entiendo que esto es una representación que no está bien dimensionada y el mapa real no va a ser así
Lo decia mas por el tema de los aspectos o antiguos aspectos mas que por ser la lider del vuelo verde.
Dentro de lo que cabe era su funcion y hasta Tempestira tampoco habia mucha informacion sobre el Sueño Esmeralda sin embargo tras esa novela llega un punto en que te planteas que narices hacia Ysera en el Sueño Esmeralda cuando no deja de ser una version primigenia de Azeroth llena de cervatillos, ardillas, dragones verdes, druidas o dioses salvajes por aqui o por alla donde no hay ninguna amenaza salvo Xavius y la falla de Aln durante los eventos del libro.
Eso te iba a decir amic , son demasiado tochas no? (a mas extensión mejor cierto es), las islas dragon si están en el cielo cubiertas por una niebla no me importaría que se viesen tochas en el mapa, pero Balor (no sabía que existía por lo que si si mencionan en el pasado que alguien me lo diga) me parecen demasiado grandes para no haber sido descubiertas en todos estos años.
Uldiz estaría guapo que fuese subterranea, echo de menos mapas bajo tierra.
recuerda la ciudad nerubiana que fue desechada…lagrimas
A mi me sigue sorprendiendo ese leak demasiado y sigo sin creermelo pero como sea verdad…si ademas la historia es buena, podria para mi superar a MOP
En ese mapa Quel’thalas sale más pequeño con respecto del mapa que tenemos en el juego, no?
Es posible que sea más pequeña si la implementan al fin en el mapa real de azeroth
Pues la reducen bastante, casi un 50% diría yo. La zona de Zul’aman, la parte sud-occidental y casi 1/4 de Ghostlands.
Curioso