Otro shadowsland no por favor …
en que sentido…? Es imposible saber como van a llevar la trama eso no sale en los leak
Es que se supone que Zul’aman es una region extensa con templos y con un puerto xD
La expansion esta se sabe como van a presentarla? un directo en twitch programado o algo? van a subir a youtube el video cgi y el de novedades y ya?
Yo me imagino que haran algun directo presentandolo, no creo que sean tan vagos para subir un video a youtube y arreglado.
Subirán un vídeo a YouTube
La verdad es que a lo mejor me he flipado XD
Espero que no sea Hazzicostas el que salga hablando porque tiene el mismo carisma que una ameba.
Hahahaha creo que una ameba tiene mas carisma.
Hablara ibarra y hazikostas.
que bizarra combinacion
Yo tal como van últimamente, apuesto por vídeo contando todo corriendo, dejando más dudas que respuestas y a esperar otros tantos meses XD
Pero todo es posible, oye.
Caben ambas opciones.
Que aprendieran algo de los retrasos de SL y ahora veamos mucha densidad de cosas de entrada.
o que no hayan aprendido nada de nada. Y lancen balones fuera de cara a futuro.
Mostrar lo mínimo y así dicen que la blizzcon 2022 si se realiza y ahí ya enseñan paneles y toda la pesca
La gnoma se quita las gafitas gnomicas y mira con cara de estrañeza al orco.
Rozando la compra de Microsoft??? mmmmm improbable.
La fórmula no está en hacer cosas densas, la fórmula está en plantear cosas sencillas que entretengan y no agobien al jugador.
Desde… ¿Legión? todos los sistemas se basan en farmear exageradamente para conseguir prácticamente nada. Mientras que lo realmente importante para farmear (gear de endgame o cosas chulas de endgame) desfasan rapidísimo y te obligan a tener que farmearlas cada parche de nuevo…
A mi eso sí que se me hace denso y pesado xD
Supongo que wow lleva unos años mirando a juegos tipo lost ark donde tienes que grindear copón y medio, e incluso ahí creo que consigues las cosas más rápido xD
O mas bien, dan un motivo para el jugador para que no diga “eh, que ya acabe el juego, o solamente hago raidlog, dame motivos para entrar”
A mi me parece un engañabobos, la verdad, porque si me lo planteas con esa premisa, ponme pasatiempos interesantes… No grindeo y mucho menos, tener que grindear el mismo trinket 2 años xD
Los pasatiempos son finitos, el grindeo de AP y demas no tiene limite, ahi la gente no puede decir “acabé”