FILTRACIÓN - Nueva Expansión de WoW

Espero que esteis preparados para farmear Aspect Power

Artifact Power: AP
Azerite Power: AP
Anima: A(P)
Aspect Power: AP

1 «Me gusta»

Aparte, hay 2 restos de viales purulando ya que tanto Kalcethas como Lady Vash solo usaron algo del contenido, y al ser recuperados se los entregamos a la consorte (o eso se supone) de Nozdormu.

Ilidindondan saco 7 viales.

• 3 para el charco de Hyal.
  • 1 para la fuente cebo del Templo Oscuro.
  • 1 que le mango el Tatarabuelo de Kael que fue el Germen de la fuente del Sol.
  • 1 para Kael.
  • 1 para Vash.

De estos 2 ultimos, recuperamos una parte, asi que bueno, pongamos que quedan 2/3 de vial juntandolos.

Nadie se ha preguntado nunca, que para que los queria la dragona? porque 2/3 de vial del Pozo de la Eternidad es algo nada desdeñable…

Illidan llenó 7 viales del Pozo de la Eternidad. Vertió 3 en el lago que se encuentra en la cumbre del Monte Hyjal y así se creó un segundo Pozo de la Eternidad. Durante años se creía que los demás se habían perdido.

Cuando se abrió El Portal Oscuro, hemos sabido que les había dado 1 a cada uno de sus tenientes: Kael’thas y Vashj. Recupera lo que queda de ellos; los necesitaremos para abrir una puerta hacia cualquier acontecimiento vinculado con el Monte Hyjal, reciente o antiguo. El resultado de la batalla de El Monte Hyjal se debe conservar.

Sólo había que leer la quest xD

Es la pre de Hyjal y se utilizan para abrirte el portal temporal que te permite acceder a la raid. Permitía, quitaron la pre en el siguiente parche.

Si, lo se, te dice que se van a usar como foco, pero no que se vayan a gastar…

Si es cierto, que el anillo que te dan, te dicen algo asi que lleva una gota del agua del pozo (una gota…)

This ring is imbued with a droplet from the Well of Eternity

Pero repito 1 gota… eso no explica que paso con el resto (ya que repito, se usa como foco para mantener el portal, pero no se consume en el proceso o eso se supone).

En realidad no, la quest seguia, pero no era necesaria, yo la complete en la Lich cuando vine a jugar al ofi.

La quest seguía pero era pre de Templo Oscuro, luego está la repu de Escama de las arenas. Las quest de Hyjal acaban en viales.

Cuando entregas los viales te dice que con los escasos restos de agua que le has entregado te impregnarán el anillo como recompensa, es decir, de la poca agua que le das en el vial, usan la mayoría para abrir el portal y el resto lo utilizan para imbuirte el anillo (que ibas upgradeando hasta llegar a un anillo muy tocho para la epoca).

EDIT: Sí que sería interesante que hubieran guardado algunas gotas para cualquier evento futuro, relacionado con hyjal. (Si no recuerdo mal, en la quest te dice que busca el acontecimiento en la “memoria” del agua para utilizar el recuerdo concreto de la batalla).

Hay empresas muy grandes de videojuegos (Riot Games por ejemplo) que lo hacen así, videíto grabado, ponemos un directo en Youtube y lo dejamos subido.

Y el estándar de calidad de Blizzard hace tiempo que no es más alto que eso xd

1 «Me gusta»

Hahahaha yo seguramente me acabe enterando por twitter de las cosas.

hay un punto a favor de que eso pase, el pelocho que siempre salia con hazzikostas, ha dejado la empresa, ya no tiene a un palmero que durante el directo le diga a todo lo que el dice sounds good

4 «Me gusta»

Con suerte no sale Hazzikostas tampoco que el tío tiene la vitalidad y la expresividad de una piedra

4 «Me gusta»

yo siempre me preocupo cuando le veo con esos ojos rojos abiertos como platos y tartamudeando

Por lo que tengo entendido será un ‘‘redirecto’’ , parecido a como fue la blizzcon virtual, tendrán el video grabado y tal y lo lanzarán. Y luego pues concederán las entrevistas pertinentes a creadores de contenido y demás.

Pero vamos, espero que no me digan …

8 NUEVAS MAZMORRAS
2 NUEVAS BANDAS
4 NUEVAS ZONAS

porque eso es algo que ya lo sabemos todos, no nos presentes eso como ‘‘novedad’’ para chupar minutos, dime novedades de verdad. Porque llevaban un racha de ese patrón … como si no supieramos que en cada expansión hay nuevas zonas, nuevas instancias etc …

6 «Me gusta»

A mi al principio también me daba pena porque se ve que horas de sueño le faltan (y terapia ya que estamos), pero luego pienso en lo que debe cobrar y se me pasa

Tengo muchas ganas de ver los diseños de las mazmorras, y de las raids. Pero si esperemos que digan mas cosas aparte de lo conocido.

1 «Me gusta»

Si, por supuesto, las nuvas zonas hay que presentarlas y ver la temática y todo eso, pero si lo que hagan en el anuncio dura no sé … 20 minutos … que no se tiren 15 minutos habalndo de las mazmorras y bandas, al menos yo prefiero que se centren mas en hablar de los cambios reales, talentos, clases, añadidos … ese tipo de cosas.

3 «Me gusta»

es que esto no deberia ser un anuncio,es el contenido basico para que una expansion sea una expansion y no un parche

5 «Me gusta»

Hahaha seguro que de 20 minutos la mitad o mas sera hablar de las zonas, mazmorras y la primera banda y luego ya si eso las novedades de la expansion como mas mercenarios y el nuevo poder prestado que tendremos y con suerte alguna clase nueva.

Nhail da por hecho que los 5 primeros minutos se van a esto xD

1 «Me gusta»

Si Ruk, pero que se centren en lo que estan trabajando, han dicho que quieren dejar de lado los poderes prestados, pues que nos comenten un poco en que consisten estos cambios, como van a estar trabajandolos durante todo el año hasta que sea lanzada la expanión, si meten housing pues que hablen del desarrollo de esto (por ejemplo), si meten lo del crossfaction lo mismo etc etc etc … tiempo de ver las bandas mazmorras y nuevas arenas tendremos mas que de sobra.

Luego en realidad, a mi lo que mas me hypea es una buena cinematica, ahi es donde soy un ser frágil y debil y me compran con una CGI xD

5 seguramente unos 10 o 15 minutos sean de eso segun lo que dure el video

1 «Me gusta»