FILTRACIÓN - Nueva Expansión de WoW

Pues a esperar a otra expa, si va de dragones olvídate de la Luz y Yrel.

pues eso digo.

Algo tendran que hacer para sustuir el control que se tenia sobre la plaga.

Exterminarla, no queda otra.

y si no pueden pues sera una amenaza menor que siempre estara ahi, que es lo que yo creo que van a hacer

Fuera de Rasga creo que se logrará acabar con ella, en Rasga mantenerla a raya.

vivimos en un mundo de fantasia, y como le dije al orco. No me interesa adivinar que va a pasar a futuro.

Me quedo con que algo tendran que hacer con ese hueco de lore que deja el casco.

De verdad que la erradicación de la plaga conociendo al creador de la magia de dominación debería ser cosa del Prelado.

pues como justo antes que Shadowlands

XD al final no ha cambiado nada

Si así hubiera sido no se hubiera liado el pifostio en ogri, ventor y algunos sitios en la preexpansion. Aún queda plaga para rato

Pues claro que no va a cambiar nada, la plaga es un recurso narrativo.

Si se la cargan, eliminan opciones a futuro.

Es mas, dudo que las tierras plagadas, que su unico interes es que estan plagadas, cambien en exceso. ¿Para que? para meter otro bosque? nahhh

1 «Me gusta»

La gente mas que nada fue muy mala con Cata porque dio un giro brusco a lo que era la dificultad del juego. A los puristas como les toques lo mas minimo no veas la de criticas negativas que te echan por cosas asi.

4 «Me gusta»

Que usen la camara de los origenes y borren a la plaga igual que se uso al final de bfa con el rayo laser para borrar a nzoth

1 «Me gusta»

Opciones hay miles…

Hasta incluso que parte de ella, ahora con libre alvedrio, forme su propia nación como paso en lorderon.

Pero como he dicho, todas pasan por cubrir un trozo de lore que en algun momento tendran que cubrir. El que no exista el casco, es un trozo de lore importante que queda incongruente ahora con el lore pasado… yo lo veo clarinete, ahi tienen que hacer algo.

Creo recordar que algunas de las quejas fueron:

Revamp de zonas viejas (irónico, lo sé): las misiones estuvieron bien, pero al cambiar las mazmorras desaparecieron figuras queridas como arugal y Edwin vancleef. Al menos en este último caso vanessa logró ganarse un hueco con el tiempo.

Problemas con la temática acuática: aunque personalmente a mi me gustó mucho, vashj’ir tuvo muchas quejas porque a algunos les producía mareos y cosas así, o sencillamente porque no les gustaba tener que ir por ahí nadando. Presumiblemente fue esto lo que hizo que nazjatar no tuviese agua luego.

Zonas inconexas: se explica sola, no hay conexión entre las zonas. También es cierto que cada una se centra en un elemento concreto salvo tierras altas crepusculares, que es sobre esa secta.

Parche de los zandalari: otro revamp, esta vez convirtiendo dos raids en mazmorras y una de ellas al menos casi idéntica a la original.

Alamuerte siendo un random hasta el último parche.

Alma de dragón: portales, portales y más portales.

Dicho esto, quiero dejar muy claro que esto es un ejercicio de memoria por mi parte. Los puntos que he puesto no son necesariamente míos.

Cuando yrel venga, y me da que queda para eso un par de expansiones, una más como poco.

Esa deberia ser la idea, sin el casco que los controlaba ahora tienen voluntad propia y deciden unirse y crear un Mordor en Rasganorte xD

1 «Me gusta»

Ya pero hasta eso, tendrian que explicarlo en un parche.

Haber chicos, yo SEGUN MI OPINION la Plaga ya ha pasado a la historia. ¿No os parece ridiculo acaso que en la pre expansion de SL no tubiesen mas nivel con ella que para meterte cuatro modelos de nomuertos que ya existian en la Classic? Fue vago a no mas poder y sin ganas de esfuerzo, por lo que me da que no piensan darle mas importancia de la que merece. ¿Que es la Plaga hoy en dia? pues es exactamente la misma amenaza que serian todas esas facciones que vimos en las Expediciones Insulares: Klaxxis, Vrykulls, Dragones Crepusculares, Siervos del Vacio, Culto de los Malditos, Mogus, etc…no son mas que un porron de nomuertos que vagan por los Baldios Helados de Rasganorte sin rumbo fijo ya que no hay nadie lo suficientemente poderoso como para tomar el mando ni posee planes de conquista mundial.

En resumidas cuentas: La Plaga igual que la Legion pasan a dejar de tener la mas minima importancia hasta que dentro de 5 expansiones mas o asi vuelvan a necesitar rellenar con algo.

2 «Me gusta»

Lo que dan a entender es que los individuos más fuertes entre la plaga están convirtiéndose en señores de la guerra. Es bastante simple. La plaga necesita una voluntad que la ate, así que sin la “mente enjambre” del yelmo de dominación pues cualquiera con un mínimo de materia gris puede coger al resto y convertirlos en algo coherente para cumplir sus ambiciones. Ahora que pongo esa comparación, sí, podría decirse que son como los zerg del sc.

La importancia de la plaga no es el tema.

El tema es si es necesario explicar en el juego, en un parche, como va a quedar el tema.

No, no lo son.

Los no muertos tienen voluntad propia. y habra muchos que como los forsaken, quieran irse a su casa y hacer su vida.

Los zerg son una especie que carece de voluntad propia. No tienen la capacidad de querer o desear cosas por si mismos y son los superamos los que les dice que hacer y cuando.

El tema de que existan diferentes enjambres nace a que estos super amos, conectan la voluntad de un lider al resto. y por imposiciones externas. Algunos ejambres son independientes del colectivo.

No se parecen en nada.

Pero eso seria lo mismito que ha de estar haciendo la Legion ahora mismo, matarse entre ellos hasta que un Señor Demoniaco se alze con la victoria sobre los demas y vuelva unificar los ejercitos de la Legion.

¿Notamos algo de esto desde que termino Legion? Yo no veo una chispa vil por ninguna parte salvo la que pueda invocar algun brujo :eyes: