La verdad es que solo le he visto la gracia al pvp, en los juegos en los que el pvp es el 100%. En el WoW por ejemplo me parece algo muy aburrido.
Que buena noticia
Doy fe. Aquellos fueron unos años tormentosos, yo tambien estaba intensita en aquella epoca.
Que va, si hacer Bgs es lo mejor que hay.
A mi por ejemplo, quitando las miticas plus de BFA que les cogi hasta el gustillo, y alguna raid tipo el palacio de Azshara, la mayoria del tiempo el PvE en wow me parecia un tanto monótono. Considero que el sistema de juego del wow, lo de apretar botoncitos de habilidades, es mejor para pvp (aunque aqui no sepan aprovecharlo) que para PvE.
Es mi opinion.
Bleh…
Eras intensita pero jamás llegaste al nivel de los otros, ni siquiera al mío, yo llamaba a la gente de todo, eso tampoco podía ser xD. Pero bueno, estamos reformados
Yo he entrado alguna vez en una BG y simplemente me aburri, es un grupo de gente te mata en solitario, luego tu grupo de gente mata a otros en solitario y a veces hay grupos contra grupos en los que se basa en que nadie le pega al healer y gana quien mate al healer o tenga mas ilv.
Antes tenía como ulti una resu en masa. A la que empezaron a mover el juego hacia los esports, estos empezaron a quejarse de un exploit que usaban algunos para quedarse afk escondido esperando que el enemigo lanzase sus 6 ultis y así resucitase a todo el mundo. Hubo quejas por todas partes, pero lo que hicieron fue crear eco cámaras para poder ignorarlas y así seguir lo que pedían los esports, que era eliminar la resurrección en masa por completo. A cambio montaron un rework prometiendo que escucharian y que si no funcionaba darían marcha atrás.
El resultado fue un ulti que consistía en flotar, sanar en área y poder tirar varias resus, pasando el ulti a ser una habilidad singletarget. Rota a más no poder, la fueron nerfeando una y otra y otra vez hasta dejarla con una resu que parece estreñida de lenta que va y un ulti que sirve más para sacar la pistola e ir a hacer dps que para sanar en sí y que desde luego no hace counter a absolutamente nada, ni tan siquiera al ataque básico de Winston. Ni que decir tiene que mintieron en todo lo que prometieron.
Yo creo que me pasé un momento, vi el panorama y lo dejé. En esa expansión vi un odio tan absurdo… lo he dicho otras veces, pero gracias a la trama de rol que me hice usando el tema de azshara y n’zoth, que si no habría dejado el juego.
pfffff me contaron algo de que el juego estaba mal porque habían priorizado los eports, pero esto es muy fuerte xD
En fin, Blizzard siendo Blizzard
Pero Overwatch tiene E-Sports?
Overwatch es un F-Sports
Asi surgio el odio durante tantos años, convirtiendose el foro en un campo de batalla
Que sepais que buena parte de mi hate por la horda empezó en el foro.
Los esports mataron overwatch más bien. Luego la risa es que cuando vieron los de blizzard que la base de jugadores se les estaba largando por todas partes su solución fue ponerles impuestos a los esports, y estos empezaron a largarse también.
Y este es el problema en realidad, en vez de tirarnos odio unos a otros deberíamos haber ido a por Blizzard, porque la historia de mlerda que estaban contando nos afectaba a ambas facciones
Hahahaha si es que menudos inutiles
No, si a por Blizzard tambien hemos ido. Hay amor para todos.
Si fuera asi yo tendria que odiar a la alianza tambien porque recibi de lo lindo. Pero weno… pelillos a la mar, quedara como el lore del foro.
No sé vosotros, pero creo que viví tan intensamente bfa que ahora solo siento apatía hacia el lore, es que me la pela muchísimo xDDD
bfa me succionó la esencia vital xD
Tenia sus cosas buenas, por ejemplo, yo disfrutaba haciendo limpieza en Kul’tiras de hordas. Te ayudaba a que el pvp outdoor fuese mas inmersivo. Las batallas que se formaron cuando pusieron las invasiones en el modo guerra fueron increibles, guardo muy buenos recuerdos de aquella epoca (Aunque ya en el ultimo parche, como las rencompensa de las invasiones estaban obsoletas, la gente dejó de hacerlo).
El mayor pique aparte del tema lore, para mi fueron varios que se dedicaban a insultarnos por lo del warmode. Habia un DK al que le tenia unas ganas locas, aunque nunca le pude agarrar.
Yo bfa creo que he jugado unos 4 o 5 meses, asi que no vivi nada intenso en esa expansion como en esta XD
Pues eso que te llevas porque te perdiste el mayor mojón de lore de la historia