FILTRACIÓN - Nueva Expansión de WoW

Hahaha bueno tuve que tragarme el lore para sacarme el vuelo y tal

Al no ser que anuncien clase nueva

Pero no completito del todo…vera

Se que cada cual, tiene su especializacion, yo juego para elaborar…una clase del monton

Yyyyyyyyyyyy loooooooooo ven

YA LO VEN, el manitas sienta bien
Nigromante tambien vale o cualquier caster que sale
Forestal mira bien, es su pet un esqueleto
En la casa me engalano con estilo draconiano
Un calzon de gladiador, un jersey de cronolord
Oportuno bardo toca su laud

Clases de quita y pon, y solo una mas por dios, ya lo ven ya lo ven ya lo veeeeen

MIIIIIIIIIIIIIIIIICRO clases pequeñitas solo una spec mas bonita, los señores de blizz para una clase ya van bien

Pues bien preparenla

Y casi salen 2

Ya lo ven

Ya lo ven

Oh si

Yo lo seeeee muy bieen

2 «Me gusta»

Estoy ultraaburrido hoy y se me ha ocurrido mas o menos por donde podria tirar la clase esa de dragon con 5 specs

Tipo de armadura: Malla, recurso, ira, mana, enfoque, arena

Spec del Vuelo Negro: Guardian(como el druida, tambien existe proteccion para 2 clases y sagrado para 2 asi que no hay problemas.

Juradragon Guardian

Tipo de armas usables: Armas de asta, hachas de 2 manos, espada de 2 manos, mazas de 2 manos.

Recurso: Ira

Rol: Tanque

Spec del vuelo azul: Buscador-Ley

Juradragon Buscador-Ley

Recurso: Enfoque

Tipo de armas usables: Arco, armas de fuego, ballesta

Rol: DPS Ranged con disparos elementales

Spec del vuelo verde: Vigilasueños

Juradragon Vigilasueños

Recurso: Mana

Tipo de arma usable: Baston, maza de 1 mano, espada de 1 mano

Rol: Caster dps de daño en el tiempo con hechizos de naturaleza y venenos.

Spec de vuelo bronce: Cronomante

Juradragon Cronomante

Recurso: Arena

Tipo de arma usable: Bastones, mazas de 1 mano, espada de 1 mano, armas de asta

Rol: Sanador hibrido (piensa en el sacerdote disciplina o el monje fistweaver)

Spec de vuelo rojo: Vinculador

Juradragon Vinculador

Tipo de armas usables: Baston, maza de una mano, espada de una mano

Recurso: Mana

Rol: Sanador usando hechizos de fuego purificador

1 «Me gusta»

Si que estas aburrido si, pero suena interesante.

estoy esperando a una persona para salir y me muero de aburrimiento xdd

1 «Me gusta»

Descargate un juego para el movil, o a algun pasatiempo, yo tengo una aplicacion de sopa de letras.

1 «Me gusta»

Pero seguramente esté en un segundo plano, de todos modos en SL ha estado al frente cuando la última raid y poco más, para rescatar a anduin

1 «Me gusta»

está bastante currado pero por qué malla y no placas?? O cueros en el caso de algunos dps

Y lo del recurso arena sería algo nuevo no? Tiene buena pinta en vd

Pues que le den ese segundo plano a otros personajes, o mejor aún, que desarrollen personajes nuevos porque cada vez tenemos menos personajes, siempre están los mismos

1 «Me gusta»

Porque si meten otro personaje cuero o placas voy a irvine california y le arranco el cuello a ion de un bocado

Hay en el juego

3 placas
3 telas
5 CUEROS
2 mallas

Algo no va bien…

2 «Me gusta»

Facil, malla solo lo usan Cazadores y Chamanes se necesita una clase mas que use malla

1 «Me gusta»

uy, no me acordaba de esto xDDDDD pues nada, malla es

3 «Me gusta»

Con suerte ellos se acordaran XD

Aparte, cuero y placas es casi siempre = melee y necesitamos rangos y caster, asi que o tela o malla

No han introducido ni un caster ni un ranged desde que el juego fue creado, las 3 clases introducidas desde el lanzamiento son melee

2 «Me gusta»

Yo prefiero malla porque el equipo que sale de malla en las raids como no le sirva a los hunters o chamanes es tirar equipo.

2 «Me gusta»

Ya ves, no me habia dado cuenta hasta que lo has dicho. La verdad es que algun caster nuevo tambien necesitamos.

en realidad el dh iba a ser malla, pero no se porque razon les parecio buena idea hacer un cuero mas, los raides deben estar muy agradecidos cuando cae una pieza de cuero y hay que repartirla entre rogues, monjes, dh y druidas

Soy el primero que dice que hay que tener fe pero estamos hablando de Blizzard, el simple hecho de que saquen una clase nueva es ya un hito

Porque realmente de casters ya tienen toda la variedad que se puede tener, no es por ser cenizo pero no sé cuanta inspiración tiene esa gente

La verdad es que si, no se en que momento dijeron que seria una buena idea. Me imagino que pensarian que como el dh es muy agil y el cuero es menos pesado que la malla pues dijeron le ponemos cuero.