La verdad es que si, pero con suerte nos traeran una clase nueva, que por fin pueda llegar a ser mi main.
a mi es que la clase ideal es el tinker
Hace falta un malla
Hace falta un ranged, solo hay 1 en todo el juego
Hace falta una clase que compita con los hunter por el loot de arcos, ballestas y armas de fuego,armas que solo puede usar 1 sola clase del juego, se que los dh tienen de exclusivos las gujas pero es un tipo de arma, no 3
Pero la expansion se va a llamar dragonfligth y usaron al tinker como broma de 1 de abril asi que DEP
Cierto, el hunter es el unico que usa arcos, ballestas y armas de fuego. A ver si la nueva clase viene con esa especializacion que usa armas a distancia.
La terminarán metiendo, eso no lo dudes, pero será en 3-4 expansiones xd
sera demasiado tarde para mi, ya no estare aqui, habre vivido dragonfligth y quien sabe los horrores que vengan luego…quizas wod 2…mop 3
No, por favor Rukdra con suerte si sale bien esta expansion y microsoft les mete buenas ideas, y las expansiones mejoran. Todo se vera dentro de 9 dias.
Si has sobrevivido a BfA y SL puedes sobrevivir a Dragonflight, además no puede ser peor que esas dos, no van tan borrachos
A Mike Ybarra le rezo cada noche, ya verás
A mi es que siempre me ha parecido injusto lo del hunter, una clase que en su dia tiraba necesidad por: Armas de asta, hachas de 1 mano, espadas de 1 mano, arcos, ballestas, armas de fuego, bastones incluso.
En el caso de arcos ballestas y armas de fuego su unico competidor es el mismo, osea otros hunter
Yo por una espada de 2 manos me tengo que partir la cara contra dks, otros guerreros y paladines retry.
Y ya ni hablemos de las dagas porque hay mas gente todavia
La verdad es que el hunter para el tema armas siempre sera mejor, sobretodo sus specs de bestias y punteria.
Si vuelven a poner el tema este de que el raid leader reparte los items, la gente como nosotros tendremos que pelearnos por el arma como simios.
Jaja ademas sale un arma y se dice esta para el hunter que no le vale a nadie mas
Pero jamas vas a leer: ha caido un arma esta para el warrior
Leeras
Dados.
Completamente…
Belter siempre ha sido comedida a nivel publico.
Tu eres un trolasso de cuidado… (Cariñosamente hablando claro.)
Ya ves solo veras en el chat /roll de todos los dk, guerreros y paladines hahaha
Yo soy un santo Morda, estoy completamente reformado
Tú en cambio el genio de ñoma lo llevas en la sangre eh ajajsjjs
De reformado a reformado.
Te darás cuenta que reformarte a ti mismo es mas fácil, que cambiar tu larga e inmortal historia. A los ojos de los que recuerdan, todo pervive joven Sylvanero.
Todo es parte del fluir de la vida.
uhhh si. Tu tb veras esa realidad con tus pupilas.
Que profundos pensamientos tienes gnoma.
Buenos quedan pocos que hayan presenciado mi pasado oscuro, la mayoría se han ido y han ido llegando otros, así que la imagen se limpia sola. A lo mejor a ti te cuesta un poco más pero porque llevas 3 siglos en el foro y más de 12 000 publicaciones xDD
Gorian yo siempre te apoyare, lo que vivimos en bfa fue muy intenso
Este es mi trailer de caracteristicas favorito, es oro puro, te vende la expansion y la canción que se oye me encanta, es apocaliptica
Legión es la unica expansion donde de verdad daba impresion de que podiamos perder y no ganar como siempre
Las historias son inmortales compañero. Tanto las oscuras como las luminosas, son tan parte de nosotros, como nosotros somos parte de ellas.
Las sombras del pasado siempre parecen mas oscuras cuando avanzamos. Pero toda sombra requiere una fuerte luz para proyectarse…
Recuerdo muchas historias buena de ti, y no pienso que vallan a caer en el anonimato. Ninguna historia digna de ser contada lo hace.
No me preocupa, ni me incomoda mi pasado. Tampoco busco que sea olvidado.
Pero es una realidad que el pasado es parte de nosotros y las reformas son solo inflexiones. Y que nadie vuela tan rápido para desconectarse de su sombra. Reformarse, que idílico concepto.
Facetas de una loca y compleja partitura.
Volvamos al roleo, la seriedad no es para este foro. *guiño *guiño.
Es que no ha habido mejor trailer de características que ese (y bueno, pocas mejores características ha traído una expansión de entrada), Legión fue una obra maestra, me da igual lo que diga la gente
Estás hecho un poeta jjajsjsjsjjs pero gracias por tus palabras, hay que ver, siempre me acordaré lo mucho que discutíamos al principio y ahora tan de tranquis xD
https://es.tbc.wowhead.com/news/wrath-of-the-lich-king-survey-level-boosts-mounts-pets-and-toys-326656
Teneis que ver esto